Samsung inaugura su nuevo espacio de música en Buenos Aires: La Trastienda Samsung

2015-11-07

Samsung inaugura su nuevo espacio de música en Buenos Aires: La Trastienda Samsung

 

Samsung Electronics y La Trastienda, se unen para ofrecer un espacio único donde lo más novedoso de la música y la innovación tecnológica se fusionan, renovando y relanzando una de las salas más referenciales del país en relación al desarrollo de la música y el entretenimiento.

 

En estos 20 años de historia, La Trastienda ha visto pasar a los principales músicos de la escena local e internacional, ofreciéndole al público un encuentro único con sus artistas favoritos y el mejor sonido de la ciudad. Razón por la cual, ha sido seleccionada por varios medios especializados como la mejor sala de conciertos de Buenos Aires en repetidas ocasiones.

 

La Trastienda Samsung se relanza como el nuevo lugar dedicado a la música y el entretenimiento propuesto por Samsung Electronics Argentina, que inaugura una etapa de nuevas experiencias donde la audiencia podrá seguir disfrutando de la más amplia variedad musical, con más de 250 shows nacionales e internacionales por año.

 

Para Samsung, la música es uno de los pilares fundamentales en la relación con sus consumidores. A nivel local, la empresa incursionó en este terreno hace más de cinco años a través de Samsung Studio. Hoy, luego de esta exitosa experiencia y en asociación con Pop Art Music, Samsung decide seguir apoyando la industria de la música a través del nuevo espacio La Trastienda Samsung.  

 

Este nuevo proyecto representa para Samsung la posibilidad de ampliar su participación en el mundo de la música y, al mismo tiempo, la oportunidad de brindarle al público un lugar de encuentro en un espacio renovado, donde las personas puedan disfrutar de una amplia programación con shows de diversos estilos musicales.

 

La Trastienda Samsung abrirá sus puertas oficialmente el martes 1ero de diciembre. Para conocer más sobre la programación, ingresá en link.