Samsung presente en Expo EFI 2015

2015-04-01

 

Samsung presente en Expo EFI 2015

 

La marca global líder en tecnología participó de la 2da Exposición de Economía, Finanzas e Inversiones que se llevó a cabo en el Hilton de Buenos Aires, el 17 y 18 de marzo

Buenos Aires, marzo de 2015 - Samsung Electronics aplica su red global, innovación y profundo entendimiento de cómo la gente utiliza la tecnología para brindar “nuevas experiencias de negocios” a sus socios para que puedan trabajar más conectados, colaborativamente, de manera flexible y productiva. Con este objetivo, la compañía fue uno de los main sponsors de la 2da Exposición de Economía y Finanzas (Expo EFI 2015), que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires, los días 17 y 18 de marzo.

La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones es una convención anual donde los principales referentes de la materia analizan el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de sus principales sectores. Está compuesta por cuatro unidades principales: 12 Seminarios Sectoriales referidos a los sectores más relevantes de la economía, 36 Workshops Comerciales para promoción de productos y servicios, un salón de exposiciones para Stands Comerciales, y el Congreso Económico Argentino.

Participar en Exposiciones donde la variedad de Mercados Verticales es heterogénea nos permite mostrar lo amplio de nuestras soluciones para empresas. En ExpoEFI 2015 pudimos mostrar para cada uno de estos Mercados Verticales diferentes Soluciones de Cartelería Digital, Impresión y de Seguridad en Dispositivos Moviles, brindamos experiencias concretas donde los clientes pudieron interactuar con los productos / soluciones en tiempo real y demostrar nuestro genuino compromiso en el desarrollo de nuevas tecnologías de vanguardia”, declaró Pablo Kasjan – Entreprise Business Sales Sr. Manager de Samsung Electronics Argentina SA.

Además de ser main sponsor, Samsung también estuvo presente en Expo EFI 2015 con un stand corporativo, presentando propuestas que abarcan soluciones de dispositivos, contenido y software que aseguran a las empresas poder implementar sus estrategias de IT y Comunicación.

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de rede y semiconductores. Estamos también en el liderazgo de Internet de las Cosas a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Casa Inteligente, entre otros. Empleamos a 307,000 personas en 84 países. Para saber más, acceda a nuestra página oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar

@SamsungArg

Samsung Argentina

@SamsungArg