Samsung presente en Hotelga, la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería

2015-08-15

Samsung presente en Hotelga, la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería

 

La marca global líder en tecnología participará como sponsor y expositor en la XIII edición de Hotelga, que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de septiembre en La Rural.

Buenos Aires, agosto de 2015 - Samsung Electronics, desde su división de soluciones de negocios, busca ayudar a las empresas a ver cómo los productos y soluciones pueden transformarse mediante “la nueva experiencia de negocios”. Con este objetivo, Samsung presentará su portfolio de productos y soluciones para empresas en la XIII edición de Hotelga, los días 1, 2 y 3 de septiembre en La Rural.

Hotelga representa el ámbito pensado para brindar soluciones al sector: equipamientos, productos, servicios, innovación, sustentabilidad y tecnología. Es un espacio creado para generar y afianzar relaciones comerciales duraderas, participar de conferencias y capacitaciones, conocer las últimas tendencias gastronómicas y hoteleras con el objetivo de promover el crecimiento de los negocios. Samsung comparte esta misión y, no solo estará presente como expositor, sino como uno de los main sponsor de la exposición, apoyando la iniciativa de Hotelga en brindar soluciones innovadoras para las empresas del sector.

Samsung estará presente en la Feria con un amplio portfolio de soluciones:

  • Soluciones de VideoWall: Ideados para captar la atención del espectador mediante la unión de distintas pantallas para formar una imagen más amplia y atractiva. Los modelos de VideoWall Samsung cuentan con marcos ultra finos, logrando que la unión entre las pantallas sea prácticamente imperceptible. Samsung cuenta con modelos de 46’ y 55’.

  • Standalone: Solución diseñada para reemplazar la cartelería estática por cartelería dinámica y digital. Esta solución ofrece una transformación en la experiencia de compra de los clientes (en retails, shoppings, entre otros), pasajeros (estaciones de tren, buses y aeropuertos), salas de reunión y centros de convención. Este cambio permite exponer productos y todo tipo de contenidos de forma interactiva y multimedia. También permite administrar de forma remota los contenidos, adaptándose a las necesidades de lo que cada cliente necesita comunicar. Samsung presenta un amplio portfolio de modelos desde 32’ hasta 75’.

  • Outdoor & Semi Outdoor: Esta solución, al igual que la propuesta de pantallas Standalone, también colabora con la migración de la cartelería estática a la cartelería digital y dinámica. Samsung incorpora modelos de 46’, 55’ y 75’ especializados para soportar la luz solar, el agua y el calor de espacios exteriores. Estas pantallas tienen un brillo muy alto que permite exponer el contenido de la pantalla de forma clara y nítida, independientemente de la luz solar.

  • Small Signage: Son pantallas de 10’ y 22’ pulgadas diseñadas especialmente para crear otro tipo de experiencia de compra, íntima y personalizada. Estas pantallas permiten comunicar mensajes 1:1 a diferencia de la comunicación masiva que Samsung ofrece mediante la implementación de las soluciones VideoWall, Standalone, Outdoor & Semi Outdoor.

Participar en este tipo de exposiciones, nos permite mostrar la aplicación de las distintas soluciones para empresas que Samsung ofrece en escenarios reales. En esta oportunidad, expondremos en Hotelga 2015, nuestras soluciones de Cartelería Digital aplicadas a la industria hotelera y gastronómica, brindando experiencias concretas donde los clientes podrán interactuar con los productos / soluciones en tiempo real, afianzando nuestro genuino compromiso en el desarrollo de nuevas tecnologías de vanguardia”, declaró Pablo Kasjan – Entreprise Business Sales Sr. Manager de Samsung Electronics Argentina SA.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. 
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

 

Google  @SamsungArg 

 

TwitterSamsung Argentina

 

Instagram@SamsungArg