Samsung presenta sus nuevos Smart TV con lo último en Tecnología UHD y Diseño Curvo

2015-04-08

Se trata de dos nuevos modelos que se incorporan al line up de la serie H

Buenos Aires, Abril de 2015 – Samsung Electronics Co., líder en tecnología de consumo presenta dos nuevas incorporaciones a su línea de televisores el: 55HU7200 y el 48H6800.

Estos equipos, ofrecen a los consumidores lo último en calidad de imagen y diseño. Su procesador Quad-Core, permite disfrutar de una experiencia más inteligente y maximizar el rendimiento de la TV, logrando mayor eficiencia y velocidad para desarrollar tareas en simultáneo.

¿Por qué UHD Samsung?
Los TVs UHD de Samsung, proporcionan un nuevo nivel de calidad de imagen UHD con las exclusivas tecnologías de Pur Color, UHD Up Scaling, Color Brillance y UHD Dimming.

Pantalla Curva, la máxima experiencia de inmersión
La curvatura de las pantallas Samsung proporciona a los contenidos un efecto panorámico y, crea un cómodo ángulo de visión que se ajusta mejor a la forma del ojo humano, maximizando así la sensación de inmersión del televidente y aumentando el nivel de realismo en cada imagen.

55HU7200 – UHD Curved Smart TV
El HU7200, ofrece una pantalla Curva de 55" de resolución UHD que permite a los espectadores ver las imágenes como si fueran reales, con un alto nivel de detalle, colores y matices más naturales. La función Instant ON aumenta drásticamente el rendimiento del equipo, permitiendo encender la TV en menos de dos segundos y acceder de forma más rápida a los contenidos Smart.

Smart Interactionla manera más avanzada de controlar el TV: El nuevo Samsung Smart Control, permite navegar entre los contenidos y recursos del TV a través del sensor de movimiento y el Touch Pad de manera fácil e intuitiva.

48H6800 - Full HD Smart TV 3D Led TV Curva
Este equipo de innovador diseño, reproduce imágenes en calidad Full HD y 3D a través de su pantalla Curva Led Slim de 48", generando una sensación de inmersión total. Esta tecnología, es potenciada con el exclusivo software Samsung Auto Depth Enhacer, que ajusta automáticamente el contraste, brillo y color de cada área de la pantalla, para aumentar la percepción de profundidad.
El H6800, incorpora Modo Fútbol 2.0 para disfrutar al máximo de todos los partidos gracias a la optimización de la calidad de imagen y la amplificación del sonido, para que los televidentes se sientan adentro de la cancha. La función Zoom-In congela la pantalla y permite seleccionar un área haciéndole zoom.
Mediante la función Screen Mirroring, es posible espejar la pantalla del Smartphone en el TV sin necesidad de un router, para transmitir directamente juegos, fotos, video y todo tipo de contenidos.

Ambos modelos incorporan el renovado Smart Hub, que organiza los contenidos del Smart TV de la forma más práctica e intuitiva, recopilando toda la información clasificada en 5 paneles temáticos:

  • Mini Smart Hub: Barra de accesos directos mediante un click del control remoto o al encender la TV
  • Multimedia (fotos y video): Recopila una variedad de archivos de distintos dispositivos y servicios online.
  • NewsOn: Permite leer las últimas noticias desde el Smart TV
  • Fútbol: Para ver contenido exclusivo de ESPN y toda la información y resultados de un equipo
  • Samsung Apps: Acceso completo a todas las Apps disponibles para Samsung Smart TV

Estos modelos estarán a la venta en los principales retails del país a partir de Abril de 2015.

El modelo 55HU7200 tendrá un precio de $34,999, y el modelo 48H6800 $24,999.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar

samsungarg @SamsungArg

samsungargentina Samsung Argentina

SamsungArg@SamsungArg