Samsung recibe certificación Top Employers en Argentina

2015-03-27

Samsung recibe certificación Top Employers en Argentina

 

El premio refleja las buenas prácticas de Recursos Humanos ejercidas por la empresa en Argentina y Latinoamérica

 

Buenos Aires, marzo de 2015 – Samsung Electronics, recibió el 10 de marzo el premio Top Employers por tercer año consecutivo. La certificación es concedida por el Top Employers Institute en más de 130 países, y refleja los esfuerzos continuos de Samsung en atraer talentos y valorar el capital humano.

 

“Es un gran honor recibir la certificación Top Employers por tercera vez en Brasil y, este año, también en Argentina, Chile y Colombia, lo que refleja nuestros esfuerzos por la excelencia y respeto a nuestros colaboradores en Latinoamérica”, dice Francisco Cuesta, vicepresidente de Recursos Humanos de Samsung para Latinoamérica. “Eso significa que estamos en el camino correcto, valorando a nuestros empleados, asegurando sus logros profesionales y contribuyendo a la construcción de sus carreras”.

 

Samsung procede bajo políticas y procesos de RR. HH. que estimulan el desarrollo profesional y reconocen el trabajo de sus colaboradores, además de promover un entorno laboral único, desafiante y satisfactorio, con el objetivo de mantener una excelente calidad de vida profesional.

 

“Para nosotros fue un placer haber sido designados por la Región de Latinoamérica  para participar junto a Chile, Colombia y Brasil en la certificación de Top Employers. Haber logrado la certificación es un grato reconocimiento al trabajo que estamos realizando en materia de Recursos Humanos y las prácticas que tenemos para atraer y retener el talento.

Estamos muy orgullosos no solo de haber logrado la certificación local sino también de haber contribuido a la certificación de Latinoamérica”, comenta Santiago García López, Director de Recursos Humanos de Samsung Electronics Argentina. 

 

Más información sobre Top Employers Institute en el siguiente link: http://www.top-employers.com/

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficialwww.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar

@SamsungArg

Samsung Argentina

@SamsungArg