Los nuevos smartphones icónicos de Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge, llegan a Argentina

2016-06-28

Los más recientes integrantes de la familia Galaxy, el S7 y el S7 edge de Samsung, estarán disponibles en nuestro país a partir de junio

Buenos Aires, junio de 2016 – Samsung presenta de manera oficial en Argentina el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Ambos dispositivos podrán adquirirse en los principales retailes del país* en color negro y dorado.
Los nuevos smartphones cuentan con funcionalidades innovadoras, y fueron creados pensando en las necesidades y el estilo de vida de los consumidores de hoy. Se destacan por su diseño elegante, potente rendimiento y su cámara que, entre muchas otras funciones, incorpora una nueva tecnología que facilita captar imágenes con poca luz. Además, son resistentes al agua y al polvo, y poseen espacio para insertar una tarjeta de memoria externa con el fin de ampliar su capacidad de almacenamiento.  

Su diseño tiene líneas suaves y curvas perfeccionadas que fluyen con naturalidad brindando una sensación agradable al sostenerlos. Sin comprometer el diseño, Samsung logró que tanto el Galaxy S7 como el S7 edge, permitan a los usuarios utilizar su smarpthone en cualquier situación, ya que el mismo se adapta al estilo de vida del consumidor gracias a la certificación IP 68, que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

Por otro lado, los nuevos integrantes de la icónica familia Galaxy, brindan la posibilidad de sacar fotos cuando no hay suficiente luminosidad en el ambiente. Poseen un lente F1.7 más brillante y pixeles más grandes en el sensor de imagen que logran capturar mucha más luz, generando fotos más nítidas y con mayor nivel de detalle. Además el sensor Dual Pixel, de grado profesional, puede enfocar de forma más rápida y precisa al activar el autoenfoque. Por último, gracias a la función Motion panorama, los smartphones permiten capturar movimientos de barrido en panorámicas y, a su vez, Motion photo puede captar los tres segundos anteriores a tomar la foto.

Los Galaxy S7 y S7 edge incorporan una nueva función llamada Always-On Display, que brinda a los usuarios una experiencia de interacción diferente con la pantalla. La misma permite personalizar datos y avisos que aparecerán en la pantalla sin la necesidad de encenderla, logrando disminuir el consumo de batería que implicaría prenderla cada vez que el usuario busca ver las notificaciones recientes o la hora. En cuanto al rendimiento, los nuevos dispositivos incorporan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida.

Los nuevos smartphones son el centro de un ecosistema de productos Samsung que ofrecen una innovadora experiencia al consumidor. Éste ecosistema es potenciado por los Galaxy S7 y S7 edge, y está integrado por el Gear VR, el Gear S2 y la cámara Gear 360, entre otros accesorios que buscan enriquecer la vida de los usuarios.

Además los equipos incorporan Samsung Concierge un servicio exclusivo de los Galaxy S7 y S7 edge que ofrece asistencia personalizada a la hora de migrar información, contenido único para maximizar el uso de los nuevos Galaxy, soporte técnico programado y remoto, tutor presencial y beneficios para vivir experiencias exclusivas, entre otras cosas.   

El primer día de venta del Galaxy S7 y S7 edge será el 18 de junio, y contará con exhibiciones y actividades especiales en distintos puntos de venta como Cabildo y Juramento, Shopping Abasto, Unicenter y Alto Avellaneda.

*Claro, Movistar, Personal, Carrefour, Castillo, Cetrogar, Cooperativa, Coppel, Compumundo, Falabella, Frávega, Garbarino, Hendel, Jumbo, La Anónima, Libertad, Lucaioli, Musimundo, Naldo, Obrera, Pardo, Red Megatone, Ribeiro y Walmart.
Precio: Dependerán del plan y operador contratados.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com