Samsung presenta en Córdoba su amplio portfolio de equipos y soluciones pensados especialmente para empresas

2015-09-30

Córdoba, septiembre de 2015 – Samsung Electronics aplica su red global, innovación y profundo entendimiento de cómo la gente utiliza la tecnología para brindar "nuevas experiencias de negocios" a sus socios para que puedan trabajar más conectados, colaborativamente, de manera flexible y productiva. Con este objetivo, la compañía presenta en Córdoba todo su portfolio de dispositivos y soluciones B2B.

Soluciones de Movilidad:
Como consecuencia de los riesgos a los que los dispositivos móviles están expuestos, las compañías buscan soluciones de seguridad innovadoras. Samsung KNOX le ofrece protección completa para sus dispositivos mientras que separa completamente sus datos privados de sus datos laborales. Samsung KNOX ofrece un sistema de software autorizado y protección Kernel en tiempo real. De esta manera, se incrementa la integridad aislando los datos forzadamente y utilizando tecnología de protección basada en tecnología TrustZone. La oferta de KNOX, se compone de diversos productos y soluciones, que apuntan a satisfacer las distintas necesidades de seguridad que afrontan las empresas.

En esta oportunidad, Samsung demuestra la utilidad y funcionamiento de KNOX a través de sus últimos lanzamientos:

  • Samsung Galaxy S6 & S6 edge: Creando un nuevo estándar en diseño, cámara y rendimiento, estos equipos combinan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los usuarios una experiencia móvil inigualable. Incluyen innovaciones en el procesador y la memoria, los cuales proveen un desempeño superior y velocidad mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto quiere decir que el equipo corre rápido, sin demoras y con un menor consumo de batería.

  • Samsung Galaxy A3 & A5: Ambos equipos cuentan con un procesador Quad Core a 1.2 GHz, que permite ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea. Poseen una memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM en el caso del A5 y 1 GB de RAM para el A3. Ambos modelos incluyen las funciones distintivas de los últimos modelos de Samsung: Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window.

  • Samsung Galaxy Note 4: Su pantalla Super AMOLED Quad HD (2560 x 1440) de 5.7 pulgadas, reproduce las imágenes con colores intensos, llenos de matices, y niveles de saturación y contraste muy precisos. Además, la función Multi Window ofrece flexibilidad y fluidez de uso, ya que permite manejar varias aplicaciones a la vez en la misma pantalla con gestos muy sencillos e intuitivos. El S Pen del Galaxy Note 4 ofrece una experiencia de escritura casi tan real como la de una lapicera. La pantalla es sensible a 2,048 niveles de presión, por lo que la caligrafía es precisa, fluida y más personal.

Soluciones de Impresión:
Como un componente clave de las soluciones de B2B los equipos de impresión Samsung permiten que los empleados impriman, copien y almacenen información sensible en un entorno seguro e inalámbrico minimizando los costos para el empleador.
La tecnología de impresión de Samsung, proporciona productividad y eficiencia al integrar de forma diferente una amplia gama de ambientes de negocios y adaptarlos a las necesidades empresariales en constante evolución.
Las impresoras Samsung no solo utilizan la tecnología más revolucionaria, nuestros productos con Wi-Fi y con tecnología NFC son también la solución más segura y brindan una experiencia laboral verdaderamente móvil.

  • SMART MultiXpress M5370LX - Escaneo más rápido e impresión sin complicaciones. Equipada con tecnología de escaneo doble, permite una velocidad de escaneo más rápida de hasta 55 imágenes por minuto (ipm), además de una CPU Dual Core de 1 GHz que permite la impresión de 53 páginas por minuto (ppm). Gracias a una impresión de alto rendimiento y velocidad, las empresas pueden trabajar sin problemas y con mayor eficiencia.

  • Printer ProXpress M4020ND - Calidad profesional a bajo costo. Logra una performance de alta velocidad con calidad profesional de 40 ppm. Éste modelo ofrece una impresión segura, ya que protege documentos confidenciales mediante el ingreso de un PIN a través del teclado numérico.

  • Multifunction ProXpress M4072FD  - Amplio manejo de documentos profesionales. Ofrece un sistema 4 en 1 (impresión, copia, escaneo y fax) con impresión doble faz estándar. También ofrece la posibilidad de proteger documentos confidenciales mediante un PIN, y contribuir con la ecología y reducir costos a través del uso del Eco Easy Driver, que administran eficientemente el uso de tóner, papel y energía.

  • Multifunction Xpress M2070W - Imprime con un toque. La Tecnología NFC permite imprimir y escanear contenidos con sólo tocar la impresora con un Smartphone.Además,posee Wi-Fi Direct, un sistema de conexión directo a dispositivos móviles, sin necesidad de cables.

Soluciones de Cartelería Digital:

  • Soluciones de VideoWall: Ideados para captar la atención del espectador mediante la unión de distintas pantallas para formar una imagen más amplia y atractiva. Los modelos de VideoWall Samsung cuentan con marcos ultra finos, logrando que la unión entre las pantallas sea prácticamente imperceptible. Samsung cuenta con modelos de 46' y 55'.

  • Standalone: Solución diseñada para reemplazar la cartelería estática por cartelería dinámica y digital. Esta solución ofrece una transformación en la experiencia de compra de los clientes (en retails, shoppings, entre otros), pasajeros (estaciones de tren, buses y aeropuertos), salas de reunión y centros de convención. Este cambio permite exponer productos y todo tipo de contenidos de forma interactiva y multimedia. También permite administrar de forma remota los contenidos, adaptándose a las necesidades de lo que cada cliente necesita comunicar. Samsung presenta un amplio portfolio de modelos desde 32' hasta 75'.

  • Outdoor & Semi Outdoor: Esta solución, al igual que la propuesta de pantallas Standalone, también colabora con la migración de la cartelería estática a la cartelería digital y dinámica. Samsung incorpora modelos de 46', 55' y 75' especializados para soportar la luz solar, el agua y el calor de espacios exteriores. Estas pantallas tienen un brillo muy alto que permite exponer el contenido de la pantalla de forma clara y nítida, independientemente de la luz solar.

  • Small Signage: Son pantallas de 10' y 22' pulgadas diseñadas especialmente para crear otro tipo de experiencia de compra, íntima y personalizada. Estas pantallas permiten comunicar mensajes 1 : 1 a diferencia de la comunicación masiva que Samsung ofrece mediante la implementación de las soluciones VideoWall, Standalone, Outdoor & Semi Outdoor.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de "El Internet de las Cosas", a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com
Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar

   @SamsungArg

   Samsung Argentina

   @SamsungArg