Samsung reemplazará Note 7 actual por Uno Nuevo

2016-09-13

Samsung Pide a los Usuarios de Galaxy Note7 que Participen Inmediatamente en el Programa de Reemplazo

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2016 – Hace un poco más de una semana, Samsung Electronics anunció un programa global de reemplazo para el Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a un problema de la celda de batería. Desde entonces, hemos estado trabajando duro para acelerar las remesas de productos para cumplir ese programa de reemplazo y reducir cualquier inconveniencia para nuestros clientes. Durante la semana pasada, nos damos cuenta que hay preocupaciones de parte de nuestros clientes y queremos resaltar la importancia de reemplazar el producto.

“Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes. Estamos pidiendo que los usuarios apaguen su Galaxy Note7 y reemplazarlos lo antes posible,” dice DJ KOh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Estamos acelerando los dispositivos de repuesto para que se puedan proveer a través del programa de reemplazo de forma tan conveniente como sea posible y en cumplimiento con las regulaciones relacionadas. Les agradecemos sinceramente a nuestros clientes por su comprensión y paciencia.”

Aunque ha habido sólo un pequeño número de incidentes relatados, Samsung está tomando enorme cuidado para proporcionar la asistencia necesaria a los clientes. Samsung ha identificado las existencias afectadas y ha detenido las ventas y las remesas de aquellos dispositivos. También estamos colaborando con los órganos reguladores nacionales.

Los clientes que poseen los dispositivos de Galaxy Note7 pueden reemplazar su dispositivo por uno nuevo, siempre sujeto a la disponibilidad local. Sugerimos a los clientes del Galaxy Note7 que se pongan en contacto con su lugar de la compra o que llamen al servicio de atención al cliente al 0800-555-SAMSUNG.