Acción comercial Sell Out “Un día de Spa y afternoon tea en el hotel Alvear”

2016-10-29

Acción comercial Sell Out “Un día de Spa y afternoon tea en el hotel Alvear”

Concurso por “Un viaje a Londres para dos personas”

                                                           Términos y Condiciones

 

1.- ORGANIZADOR. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A, con domicilio social en Bouchard 710, piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador") organiza la presente acción comercial denominada “Sell Out: Un día de Spa y afternoon tea en el hotel Alvear” (en adelante, la “Acción Comercial”). La presente Acción Comercial se regirá por estos términos y condiciones (en adelante, las “Términos”) y se desarrollará en la República Argentina. Adicionalmente, quienes participen de la Acción Comercial, podrán participar de un Concurso que organizará el Organizador por un viaje a Londres para dos personas (en adelante, el “Concurso”). El Concurso se regirá por estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) y se desarrollará en la República Argentina. 

2.-PERIODO DE VIGENCIA.  El período de vigencia de la Acción Comercial y el Concurso será desde las 00:00 horas del día 7 de noviembre de 2016 hasta las 23:59 horas del día 2 de Diciembre de 2016, (en adelante, el “Plazo”). El Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad a la finalización del mismo.

3.- OBJETO. La Acción Comercial y el Concurso tienen por objeto promocionar los productos del Organizador.

4.- PARTICIPANTES. Podrán participar de la Acción Comercial y del Concurso personas físicas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, domiciliadas en la República Argentina (en adelante, los “Participantes”).

No podrán participar de esta Acción Comercial ni del Concurso el personal del Organizador, ni las agencias de publicidad del Organizador, ni los integrantes de la cadena de distribución y ventas del Organizador, como así tampoco los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad de las personas anteriormente mencionadas. Las personas que no cumplan con los requisitos enumerados en estas Bases, no podrán participar del Concurso ni acceder a los premios.

5.-MECANISMO DE PARTICIPACION DE LA ACCIÓN COMERCIAL. Los Participantes deberán, durante el Plazo: (i) Leer atentamente las Bases disponibles en www.viviloreal.com y ww.samsung.com/ar  y aceptarlas mediante un click; (ii) concurrir a los locales autorizados por el Organizador a título ejemplificativo: Garbarino, Fravega, Carrefour, Musimundo, Falabella, Jumbo, Ribeiro, Rodo, Wal-Mart, etc. (en adelante, los “Locales”) y comprar un televisor marca Samsung de alguno de los siguientes modelos: 55JS7200,  65JU6700, 55JU6700,75JU6500, 48JU6500, 40JU6000, 40J6400, 55J5500, 32J5500, 50J5300, 40J5300, JS9000 (en adelante, el “Producto Participante”); (iii) ingresar a la página web www.viviloreal.com y enviar los datos de la compra, a saber: nombre y apellido, DNI, numero de factura, modelo de TV, Numero de serie, retail, mail, telefono de contato a la casilla online@samsungargentina.com.

6. Beneficio. El Programa total de Beneficios de la Acción Comercial consiste en 40 (cuarenta)vouchers para un día de spa y afternoon tea en el hotel Alvear de “Queen Days”. El servicio consiste en asesoramiento y guía en el uso de todas las instalaciones del Hotel Alvear Palace, un circuito de bienestar general, que favorece la relajación, la purificación de la piel y la activación del sistema circulatorio. El Wellness Área cuenta con sauna, baño de vapor, piscina lúdica, 
camino de sensaciones y duchas a presión. Luego se realiza un suave y reconfortante masaje descontracturante de 45 minutos, que le generará una sensación de bienestar físico y anímico. El servicio también incluye un té con diferentes infusiones, finger sandwiches y mini pâtisserie. Una vez seleccionado el ganador, le llegará un voucher digital a su correo electrónico. El mismo tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de adquisición.El Beneficio no incluye ningún accesorio u opcional, prestación, bien y/o servicio que no esté descrito en los presentes Términos. En ningún caso el Beneficio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien.

7. Mecanismo de acceso al Beneficio. Los primeros cuarenta (40) Participantes que manden los datos de compra al mail referido de conformidad con el punto 5, recibirán 1 Voucher.

8. Entrega del Beneficio. Canje de vouchers. Una vez realizada la compra del Producto Participante conforme el punto 5 y mandados los datos de compra al mail, , si el participante resulta ganador, se le enviara via mail el voucher. En tal oportunidad, el participante deberá imprimir el Voucher que se le enviara por mail a fin de que sea canjeado conforme el punto 6.

9. Del Concurso.

(i) En los Locales de venta: Los Participantes deberán durante el Plazo, (i) participar de la Acción Comercial descripta en el punto 5 de los presentes Términos; e (ii) ingresar a la página web www.viviloreal.com, y mandar al mail online@samsungargentina.com la respuesta a la consigna: “En qué momento del día te sentís un rey o una reina”

 

(ii) Mecanismo sin obligación de compra. Dibujo:Los Participantes deberán, durante el Plazo, enviar por única vez un dibujo de Londres al domicilio del Organizador –detallado en el punto 1- en sobre cerrado, con los siguientes datos: nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono particular, teléfono celular, documento de identidad, domicilio y responder la consigna: “En qué momento del día te sentís un rey o una reina,“Adicionalmente, deberá enviar junto con el dibujo y la respuesta a la consigna una copia de los presentes Términos firmados y aclarados por el Participante.

Sólo se admitirá la participación en el Concurso en una de las dos de las mecánicas descritas precedentemente en los acápites (i) y (ii). Consecuentemente, quienes participen de una de las mecánicas no podrán participar de la otra.

9. Determinación del ganador del Concurso. Un jurado conformado por empleados del Organizador determinará cuál es la respuesta más original a la consigna. El Participante autor de tal respuesta será el ganador del Concurso. El jurado también elegirá a dos suplentes. En tal sentido, el día 03 de diciembre a las 15:00hs se reunirá el jurado en el domicilio del Organizador y evaluará las respuestas a las consignas para determinar quién será el ganador del Concurso.

10. PREMIO CORRESPONDIENTE AL CONCURSO. El programa total de premios del presente Concurso consiste en: un (1) viajes a Londres para dos personas (el ganador y un acompañante que éste elija), (en adelante, el “Viaje” y/o “Premio”, indistintamente). El Viaje incluye el pasaje  aéreo ida y vuelta, [3] noches y [4] días en un Hotel ([4] estrellas) con desayuno incluido. El Premio se limitan a los ítems mencionados anteriormente y, por lo tanto, no incluyen: el seguro de asistencia durante los días del viaje y la tasa aeroportuaria a abonar en Ezeiza que deberán ser abonadas por cuentan del ganador. Tampoco incluye los traslados desde el aeropuerto/hotel/aeropuerto u otras comidas como almuerzo, merienda y cena. El Viaje deberá hacerse hasta [31/12/17]. El ganador deberá confirmar la fecha del Viaje por lo menos con 3 meses de antelación a la realización del Viaje. En caso de que el ganador no pueda realizar el Viaje durante el período mencionado, perderá el Viaje sin posibilidad de reclamo alguno. La documentación necesaria para realizar los viajes y cualquier otra documentación necesaria (ej. DNI, Pasaporte, etc.) son de la exclusiva responsabilidad del ganador y deberá contar con tal documentación para realizar el Viaje. Asimismo, se informa que el ganador deberán presentar una tarjeta de crédito al momento de registrarse en el hotel para su alojamiento, a fin de que el hotel la tome como garantía ante posibles gastos, costos y daños no incluidos en el Viaje como ser llamadas telefónicas, servicio a la habitación, servicios adicionales, roturas materiales por daños causados por los huéspedes, etc., los cuales serán asumidos por el ganador.

11. El Premio no incluye ningún accesorio u opcional, prestación, bien y/o servicio que no esté descrito en los presentes Términos. En ningún caso el Premio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien.

 

12.-NOTIFICACION. El ganador será notificado de su condición de tal mediante un correo electrónico y/o un llamado telefónico al número suministrado al completar el formulario de registro/o al entregar el dibujo conforme lo previsto en el punto 9 (i) y (ii).

En el supuesto que el ganador no fuere posible contactarlo telefónicamente o no contestare el email durante las 48 horas de enviado/recibido, perderá su condición de potencial ganador (sin posibilidad de reclamo alguno) y se contactará al primer suplente según la votación del jurado y así sucesivamente.

13. Entrega del Premio. El Viaje será entregado en el domicilio del Organizador en el horario de 10 a 13hs - a partir de la determinación del ganador y por el plazo máximo de 30 días corridos. Como condición para la entrega, el ganador deberá firmar un recibo contra entrega del premio Viaje. En caso que el ganador no se presentare a retirar su Premio en el plazo indicado, perderá el derecho a recibir su Premio, sin posibilidad de reclamo alguno. Los Premios no asignados a ganador alguno, quedará en poder del Organizador. Los Premios asignados y no entregados permanecerán en poder del Organizador. 

 

14. Condiciones adicionales para la entrega del Premio: (i) Como condición para la entrega del Premio el ganador autorizará al Organizador y/o a su agencia de publicidad –firmando de conformidad una de las presentes Bases- a difundir y/o publicar sus nombres y apellidos, N° de DNI y demás datos personales e imágenes, ya sea fijas y/o en movimiento, con fines publicitarios. Tal difusión y/o publicación podrá hacerse en la forma en que el Organizador lo considere conveniente y en los medios audiovisuales y/o gráficos y/o electrónicos y/u otros, ya sea creados y/o a crearse, que el Organizador determine a su exclusivo criterio, sin límite territorial, hasta tres (3) años después de finalizado el Concurso, y sin que ello otorgue al ganador derecho a compensación alguna. El ganador declara conocer y aceptar que mediante su participación en el Concurso asume el compromiso de mantener indemne al Organizador de todo y cualquier reclamo que el Organizador pudiera recibir de terceros por la difusión y/o publicación de los nombre y apellidos, N° de DNI, y demás datos personales, e imágenes del ganador. El Organizador podrá condicionar la entrega de cualquiera del Premio a que su respectivo adjudicatario suscriba una autorización con la misma extensión de lo previsto en este punto o una copia de las presentes Bases. En ese sentido, el derecho de adjudicación del Premio quedará condicionado a que el potencial ganador cumpla con la totalidad de los requisitos establecidos en estas Bases.

 

15.-GASTOS. La participación en el Concurso no implica gasto alguno más allá del que pudiere incurrir el ganador para enviar por correo postal el dibujo o retirar el Premio (ej. o gastos de traslado para retirar o utilizar el Premio estarán a cargo del Participante). Todo gasto no asumido explícitamente por el Organizador en estas Bases estará a cargo exclusivo del Participante, potencial ganador o ganador. Estará a cargo del ganador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización del Concurso y/o del ofrecimiento del Premio y el Organizador podrá condicionar la entrega del Premio a la acreditación por el ganador del pago de esos conceptos.

 

16.- RESPONSABILIDAD. El Organizador no será responsable (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, potenciales ganadores, ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso o a la utilización de los Premios; ni (ii) por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Concurso.

 

17-.- DATOS PERSONALES. CONSENTIMIENTO.

Al aceptar las presentes Bases, el Participante da a SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A, con domicilio en Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en las bases de datos debidamente registradas a su nombre los datos personales que proporciona mediante el formulario de registro relativos a su nombre, apellido, documento nacional de identidad, domicilio, e-mail, teléfono de contacto (los “Datos Personales”) para procesarlos y para utilizarlos a los efectos de incluirlo como participante del Concurso, contactarse con el Participante a los fines de informarle en caso de resultar ganador del Concurso, proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre productos y servicios nuevos; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos del Organizador.

El Participante entiende que si no provee dichos Datos Personales o los provee de manera inexacta, es posible que el Organizador no pueda contactarse con el Participante con los fines indicados anteriormente. El Participante entiende también que -como titular de los Datos Personales - tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y -en su caso- supresión de los mismos. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (Disposición 10/2008, artículos 1º y 2°, B.O. 18/09/2008).

18.-PROBABILIDAD MATEMÁTICA. La probabilidad de ganar un Premio dependerá de la cantidad de personas que participen en el Concurso. En el supuesto que participen 10.000 personas, la probabilidad matemática de ganar un Premio será de 1 en 10.000.

19.- Las presentes Bases estarán a la vista de los consumidores, disponibles para ser leídas y consultadas durante toda la Acción Comercial y el Concurso, en http://www.samsung.com/ar y www.viviloreal.com

20.- Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de esta Acción Comercial y/o el Concurso, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios nacionales correspondientes al domicilio del Participante.