El Ecosistema conectado de Samsung acelera el crecimiento de las aplicaciones del Gear S2

2016-03-30

Los usuarios pueden personalizar sus Gear S2 para expresar su estilo y utilizar aplicaciones diseñadas para cualquier estilo de vida

 

Buenos Aires - 29 de marzo, 2016 - Samsung Electronics Co., Ltd. sigue demostrando su liderazgo en la categoría de wearables con el Gear S2, brindando máxima comodidad gracias a su diseño innovador, aplicaciones de sus partners y características del producto. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, el número de aplicaciones dedicadas al diseño circular único y la experiencia de usuario del Gear S2, ha aumentado más de 4 veces. Los usuarios del Gear S2 pueden manejar la vida con sólo mover la muñeca y disfrutar de una verdadera experiencia de conexión con acceso a las más destacadas aplicaciones de viaje, fitness y lifestyle. 

 

"En Samsung, escuchamos a los consumidores y creamos productos que se adaptan a  sus necesidades. Desde el bizel giratorio hasta la variedad de aplicaciones, le brindamos a los consumidores la posibilidad de personalizar sus dispositivos y usarlos de la forma que mejor se adapte a su estilo de vida ", dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

 

Las aplicaciones populares Gear S2 incluyen:

 

  • Estilo único y elegante: De la mano de los artistas Jean-Michael, Jeremyville y Burton Morris, fueron anunciados nuevos diseños para que los usuarios cuenten con más opciones para personalizar el Gear S2 en base a su estilo. Estos nuevos diseños del reloj se unirán a las populares opciones como el diseño Snoopy, disponible en varios estilos, y la serie inspirada en el artista estadounidense y activista social Keith Haring.

 

  • Conveniencia On-the-go: Ya sea en la tierra o en el aire, los consumidores pueden experimentar una forma conveniente de viajar, sin tener que preocuparse por la logística de transporte. Con la aplicación de Uber, los usuarios pueden programar un viaje desde dónde estén, confiar en que los pasarán a buscar y no utilizar la billetera. Con Iberia y KLM, el viajero puede chequear fácilmente la información de vuelo, el registro de entrada y acceder al proceso de embarque para un escaneo rápido antes de irse.

 

  • Fitness: Aplicaciones creadas para el Gear S2 hacen que sea fácil para los usuarios mantener un estilo de vida saludable. Con sus sensores incorporados y guía por voz, la función S-Health ayuda a los usuarios a lograr sus metas en relación a salud y fitness. Para los aficionados al golf - desde principiantes hasta profesionales - Golf Navi, gratuito para Gear S2, gestiona desde la medición de la distancia al hoyo hasta registro de la puntuación; la aplicación puede incluso localizar el campo de golf más cercano.

 

  • Entra en el juego: Para disfrutar de una divertida pausa en cualquier momento del día, Bubble Bash es un juego popular que aprovecha el bizel giratorio del Gear S2, permitiendo que los usuarios estallen burbujas y tomen un descanso sin importar su ubicación.

 

El Samsung Gear S2 y sus aplicaciones, reflejan el compromiso de Samsung para colaborar con desarrolladores y partners para ampliar el ecosistema de wearables y brindar a los usuarios experiencias portátiles más personales e inteligentes.