Samsung presentó su nueva heladera con tecnología Twin Cooling Plus

2017-02-02

Ya está disponible en el país la heladera RT38K5982SL, diseñada para mantener la frescura de los alimentos por más tiempo, conservar su sabor intacto evitando que sus olores se mezclen y a la vez, contribuir al ahorro energético.

Twin Cooling Plus

Argentina, febrero de 2017 – Samsung presentó en Argentina una innovadora heladera que gracias a su tecnología Twin Cooling Plus, que permite mantener los alimentos frescos por más tiempo, conservando su frescura y sabor. Se trata del modelo RT38K5982SL, que cuenta con una capacidad de 298 litros para guardar alimentos y bebidas.

Twin Cooling Plus es un sistema de refrigeración que controla el espacio del refrigerador y del congelador por separado, para minimizar la fluctuación de la temperatura. Esto permite optimizar el control de la humedad y de la temperatura, ya que la humedad en el refrigerador puede permanecer separada del congelador. De este modo, asegura que se mantenga el sabor original de los alimentos, sin que se mezclen los olores y los productos se mantienen más frescos, asegura los niveles correctos de temperatura y la humedad por encima del 70%, comparada con el 30% de una heladera convencional.

Además, la heladera Samsung RT38K5982SL posee un sistema de “Conversión inteligente”, permitiéndole al usuario flexibilidad frente a las distintas necesidades de uso, a través de 5 distintos modos de heladeras en una: Modo Diario (congelador - Heladera), Modo Ahorro de energía (congelador apagado – heladera), Modo Vacaciones (congelador – heladera apagada), Modo Fiesta (congelador en modo heladera - heladera) y Modo Minibar (congelador en modo heladera – heladera apagada).

Este modelo también permite ahorrar hasta un 54% de energía gracias a los modos de conversión y al compresor Digital Inverter*, que reduce el ruido y el desgaste para una mayor durabilidad. Con esta heladera, los consumidores no sólo reducirán significativa el uso general de energía de su hogar, sino que también experimentarán un consumo consciente y equilibrado, adaptado a su estilo de vida.

* El Compresor Digital Inverter posee 10 años de garantía

La heladera RT38K5982SL está disponible en los principales retails del país a $24.999.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.