Ultra Music Festival: Términos y Condiciones

2013-02-22

1) Este concurso es organizado por Samsung Electronics Argentina S.A., con domicilio en Bouchard 710, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el "Organizador"). La participación en el presente concurso denominado "Ultra Music Festival" (en adelante, el "Concurso") implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, las "Términos"), copia de las mismos podrán consultarse en http://www.samsung.com/ar/


2) El Concurso tendrá vigencia sólo dentro de la fiesta Ultra Festival que se realizará en la calle España 2230, Costanera Sur, Puerto Madero, Buenos Aires, desde las 21 horas hasta las 02.00 horas del día 24 de febrero del 2012 (en adelante, el "Plazo"). Este plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado. El Concurso se realiza bajo la modalidad "Sin obligación de compra".


3) El presente Concurso sólo está destinado a las personas mayores de 18 años que durante el Plazo se encuentran en fiesta Ultra Festival y cumplan con los requisitos detallados en el punto 4 de los Términos (en adelante, los "Participantes").


4) Mecanismo de participación:


Los Participantes deberán, durante el Plazo: (i) ser usuarios de Twitter ; (ii) enviar un (1) Tweet a #yoporunaultrabookde @samsungarg y detallar qué haría el Participante por una Ultrabook Samsung Serie 5.


Queda prohibido realizar las siguientes acciones:


a. Publicar o mencionar algún tipo de marcas o logos.

b. Publicar contenido o información de terceras personas sin su consentimiento expreso, el que podrá ser requerido por el Organizador al Participante en cualquier momento.

c. Publicar contenido o información que infrinjan derechos de terceras personas o violen la ley de algún modo.

d. Cargar virus o códigos malintencionados de algún tipo.

e. Molestar, intimidar o acosar a otros Participantes y/o cualquier otro tercero.

f. Publicar contenido que resulte hiriente, agraviante, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia, o que sea contrario a la moral y a las buenas costumbres.

g. Desarrollar y/o hacer uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o de naturaleza adulta.


5) Mecanismo de selección de ganadores:


El día 25 de febrero de 2013 un jurado conformado por personal del Organizador elegirá entre los Participantes el Tweet que considere más original cuyo autor se convertirá en ganador del Concurso.


6) Premio: El programa total de premios del presente Concurso es una (1) Ultrabook Samsung modelo Serie 5 (en adelante, el "Premios").


7) NOTIFICACIÓN. El Participante que resulte elegido, será notificado de su condición de ganador a través de un mensaje privado de twitter dentro de las 72 horas de llevada a cabo la elección.


8) Entrega del Premio: El ganador deberá retirar su Premio a partir del día 04 de marzo del 2013, presentando el DNI que acredite su identidad y una fotocopia del mismo, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs en Bouchard 710, pido 7, de C.A.B.A. y por el plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la determinación del ganador. Al momento de recibir el Premio y como condición para ello, el ganador respectivo deberá presentar la entrada a la fiesta Ultra Festel y una copia de la misma. En caso de que el ganador no cuente con la entrada referida, perderá su condición de tal sin posibilidad de efectuar ningún reclamo respecto del Premio.


Asimismo, el ganador podrá autorizar a otra persona a recibir el Premio debiendo enviar por correo al Organizador una nota suscripta por él indicando nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad de la persona que resulte autorizada. Al momento de entrega del Premio a la persona autorizada, el autorizado deberá presentar una copia de la nota y fotocopia de su Documento Nacional de Identidad así como también la entrada a la fiesta Ultra Festel y una copia de la misma.


Todo Premio asignado que, por causas ajenas al Organizador, no fuera recibido o fuera rechazado por el ganador, o no fuere reclamado dentro del plazo previsto, o en caso de que el ganador o persona autorizada se rehusare a firmar la constancia de entrega del Premio o no presentare la documentación correspondiente, el Premio quedará en propiedad del Organizador. Los Premios no asignados a ganador alguno, son de propiedad del Organizador.


9) El resultado de la elección del jurado será publicado en https://www.facebook.com/SamsungArgentina


10) Gastos adicionales. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estos Terminos y no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio. Los Participantes podrán incurrir en gastos de transporte para retirar el Premio.


11) Responsabilidad. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Participante, los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o utilización del Premio. Asimismo, el Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral del Concurso.


12) Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de este Concurso, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio del Participante.


Samsung Electronics Argentina S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.