Promoción Un viaje Smart: Bases y Condiciones

Dezember 03, 2012

1.-ORGANIZADOR. Esta promoción es organizada por Samsung ELECTRONICS ARGENTINA S.A, con domicilio social en Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador") la promoción se regirá por estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) y se desarrollará en la Republica Argentina, exceptuando las provincias de Mendoza, Río Negro, Neuquén, Salta y Tierra del Fuego.

2.- PERIODO DE VIGENCIA. Esta promoción se realiza bajo la modalidad “Sin obligación de compra” y está comprendida en el art. 2 inciso a) del Anexo I de la Resolución 17 / 2011 de Lotería Nacional S.E.El período de vigencia de la Promoción será desde las 00 : 01 horas del día 02 de diciembre de 2012 hasta las 23 : 59 horas del día 06 de enero de 2013, inclusive (en adelante, el “Plazo”). El Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad.

3. OBJETO. Esta operatoria promocional tiene por objeto promocionar los televisores Samsung Smart Tv modelos ES7000 y ES8000 (en adelante, los “Productos”) del Organizador y se dará a conocer a través de publicidad en Internet, diarios, la vía pública, avisos de retails, POP, etc.

4.- PARTICIPANTES. Podrán participar de esta promoción, personas físicas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad domiciliadas en la República Argentina, exceptuando aquellas domiciliadas en las provincias de Mendoza, Río Negro, Neuquén, Salta y Tierra del Fuego (en adelante, los “Participantes”).

No podrán participar de esta Promoción el personal del Organizador, ni las agencias de publicidad del Organizador ni los integrantes de la cadena de distribución y ventas del Organizador, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado.

5. MECANISMO DE PARTICIPACION.
Quienes estén interesados en participar de la Promoción podrán hacerlo de la siguiente manera:
a. En los puntos de venta: Los Participantes deberán, durante el Plazo: (i) concurrir a los locales autorizados por el Organizador a título ejemplificativo: Garbarino, Frávega, Compumundo, Falabella, Coto, Carrefour, Ribeiro, Rodo, etc.; (ii) comprar alguno de los Productos; (iii) ingresar a la página web www.unviajesmart.com.ar; (iv) leer atentamente las Bases y aceptarlas mediante un click; (v) completar un formulario de registro con los siguientes datos personales, a saber: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, E-mail, domicilio, N° de pasaporte, provincia, teléfono de contacto número y los datos de la factura de compra.

b. Dibujo: aquellos que estén interesados en participar del sorteo podrán hacerlo enviando durante el Plazo un dibujo de un televisor SMARTTV 3D ES8000 al domicilio del Organizador –detallado en el punto 1- en sobre cerrado, con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, Teléfono de contacto e E-mail. El sobre deberá estar dirigido a Consumer Electronics– Promoción TV Un viaje Smart.

Sólo se admitirá la participación en una de las dos de las mecánicas descritas precedentemente. Consecuentemente, quienes participen de una de las mecánicas no podrán participar de la otra.
Los datos de los participantes que surjan de las facturas (punto a) y los datos que proporcionen junto con el dibujo los participantes (punto b) serán ingresados a una base de datos a los efectos del sorteo descripto en el punto 7.

6.- PREMIO. El programa total de premios de la presente promoción consiste en dos (2) viajes a Nueva Zelanda para dos personas –el ganador y un acompañante- (en adelante, el “Premio”). El Premio no incluye ningún accesorio u opcional, prestación, bien y / o servicio que no esté descrito en las presentes Bases. En ningún caso el Premio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y / o cualquier otro bien.

El Premio incluye gastos tales como traslado del Ganador y su acompañante desde su ciudad de residencia hasta Buenos Aires así como también el regreso de Buenos Aires a su ciudad de residencia, el pasaje aéreo clase turista ida y vuelta a Nueva Zelanda, alojamiento en hotel 3 estrellas o superior en habitación doble por 6 noches, una visita al mundo de El Hobbit, el seguro de asistencia durante los días del viaje y la tasa aeroportuaria a abonar en Ezeiza. Los Premios se limitan a los ítems mencionados anteriormente y, por lo tanto, no incluyen otros bienes o prestaciones; tampoco se incluyen el traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, las excursiones (salvo la visita al mundo del Hobbit), comidas, compras, propinas, cargos por servicios, compras en tiendas, llamadas telefónicas, y cualquier otro importe o gasto que el Ganador y / o su acompañante realicen en ocasión de la utilización del Premio. En consecuencia, todo gasto adicional en el que incurra el Ganador sea para acceder o hacer uso del Premio, correrá por exclusiva cuenta del Ganador.

Asimismo, se informa que el ganador o su acompañante deberán presentar una tarjeta de crédito al momento de registrarse en el hotel para su alojamiento, a fin de que el hotel la tome como garantía ante posibles gastos, costos y daños no incluidos en el Premio como ser llamadas telefónicas, servicio a la habitación, servicios adicionales, roturas materiales por daños causados por los huéspedes, etc., los cuales serán asumidos solidariamente por el ganador y su acompañante. En caso de que el ganador viajara con un acompañante menor de edad, éste debe contar con la autorización expresa de ambos padres o tutores para poder viajar.

Las fechas del viaje están sujetas a la disponibilidad de la productora Performance Entertainment LATIN AMERICA para visitar los estudios de rodado de la película el Hobbit que deberá hacerse efectiva durante el año 2013. La documentación necesaria para realizar los viajes y cualquier otra documentación necesaria (pasaportes, visados, etc.) son de la exclusiva responsabilidad de cada Ganador (y su acompañante) y deben encontrarse vigentes a la fecha de constituirse en ganador debiendo acreditarlo presentando copia del pasaporte vigente. Asimismo, el ganador y su acompañante deberán estar libre de impedimentos legales para viajar a l exterior En caso de no estar vigente la documentación referida, el Organizador otorgará el plazo de una semana para que el ganador tramite la documentación correspondiente. Si el ganador no tramitara la documentación para poder viajar en el plazo mencionado, perderá el derecho al Premio sin posibilidad de reclamo alguno. Los pasajes y estadías que conforman el Premio deberán ser utilizados simultáneamente (es decir que los dos pasajeros –ganador y acompañante- deberán viajar en el mismo vuelo y utilizar ambos la estadía en esas fechas).

7.- SORTEO. El sorteo se llevara a cabo a las 16 : 00 horas del día 24 de enero de 2013 en la calle Bouchard 710 piso 7, de la Ciudad de Buenos Aires, ante Escribano Público a través de un sistema Random. Del sorteo surgirán 2 potenciales ganadores y 2 suplentes.

8.- NOTIFICACIÓN. Inmediatamente después del sorteo, los participantes que resulten potenciales ganadores, serán notificados de su condición de potencial ganador por medio de un llamado telefónico al teléfono que hayan suministrado en el formulario de registro. En ese momento, como condición para la asignación del Premio, el participante deberá previamente contestar correctamente una pregunta de interés general para constituirse como ganador definitivo, la cual será realizada por ante Escribano Público. En el supuesto que el potencial ganador no haya contestado la pregunta correctamente o no fuere posible contactarlo, perderá su condición de tal y se contactará al primer Participante suplente según el orden de extracción y así sucesivamente. El Premio no asignado a ganador alguno, quedará en poder del Organizador.

Los resultados de la asignación de premios se publicarán en 1 a partir del febrero de 2013 en las redes sociales de Samsung (Facebook y Twitter).

9.- RETIRO DE PREMIOS. Los Premios serán entregados en el domicilio del Organizador –detallado en el punto 1-, a partir del día 1 de febrero de 2013, por el plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la determinación del ganador. En esa oportunidad, se hará entrega de un comprobante de ganador que posteriormente, cuando se conozca la fecha cierta de viaje, deberá presentarse contra entrega de los respectivos vouchers. El Premio se entregará dejándose constancia de ello, mediante la firma de un recibo por parte del ganador contra entrega del Premio, siendo imprescindible, a tales efectos, concurrir a retirar el mismo con Documento Nacional de Identidad, una copia de éste y de la factura de compra del Producto, de corresponder. Asimismo, el ganador deberá leer atentamente y firmar la aceptación de términos y condiciones de viaje. En caso que el ganador no se presentare a retirar su Premio en el plazo indicado, perderá el derecho al mismo, sin derecho a reclamo alguno. El ganador podrá autorizar a otra persona a retirar el Premio debiendo éste enviar por correo al Organizador una nota suscripta por él indicando nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad de la persona que resulte autorizada junto con un ejemplar de estas Bases firmado por el ganador y la factura de compra de corresponder. Al momento de entrega del Premio a la persona autorizada, el autorizado deberá presentar una copia de la nota y fotocopia de su Documento Nacional de Identidad. En caso de que: (i) El Premio asignado no fuere reclamado por el ganador o persona autorizada dentro del plazo establecido; (ii) el ganador o persona autorizada no presentare la documentación requerida para retirar el Premio o se rehusare a firmar el recibo de entrega; (iii) el ganador (y su acompañante) no pudieran hacer uso del viaje por cualquier motivo de fuerza mayor (ej. no contar con la visa, problemas de salud, etc.), Premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro bien distinto del ofrecido -conforme lo establecido en el punto 6 de las presentes Bases, perdiendo el ganador todo derecho a recibir el Premio sin posibilidad de reclamo alguno debiendo el Organizador transferir el Premio a favor del ministerio de desarrollo social de acuerdo a lo normado por el art. 15 2 parr del Anexo I de la Res. 17 / 2011 de Lotería Nacional S.E.

10.- Gastos. La participación en la Promoción no implica gasto alguno más allá del que pudiere incurrir el ganador para retirar el Premio. Todo gasto no asumido explícitamente por el Organizador en estas Bases estará a cargo exclusivo del Participante o ganador. Será a cargo del ganador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, provincias y / o municipalidades con motivo de la organización de la promoción y / o del ofrecimiento del Premio y el Organizador podrá condicionar la entrega del Premio a la acreditación por el ganador del pago de esos conceptos.

11.-El Organizador tiene el derecho de cancelar o modificar esta promoción en forma total o parcial cuando se produzcan circunstancias no imputables al mismo, previa autorización de Lotería Nacional S.E.

12.-El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes, el potencial ganador, suplentes, ganador, acompañante o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y / o retiro del premio y / o utilización del mismo. Asimismo, el Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral de la presente promoción y a la entrega de los Premios, conforme los términos de las presentes Bases.

13. Datos Personales. Consentimiento.
Al aceptar las presentes Bases, el Participante da a Samsung ELECTRONICS ARGENTINA S.A, con domicilio en Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en las bases de datos debidamente registradas a su nombre los datos personales que proporciona mediante el formulario de registro relativos a su nombre, apellido, documento nacional de identidad, domicilio, e-mail, teléfono de contacto (los “Datos Personales”) para procesarlos y para utilizarlos a los efectos de incluirlo como participante de la Promoción, contactarse con el Participante a los fines de informarle en caso de resultar ganador de la Promoción, proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre productos y servicios nuevos; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos del Organizador.

El Participante entiende que si no provee dichos Datos Personales o los provee de manera inexacta, es posible que el Organizador no pueda contactarse con el Participante con los fines indicados anteriormente. El Participante entiende también que -como titular de los Datos Personales - tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y -en su caso- supresión de los mismos. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25,326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (Disposición 10 / 2008, artículos 1º y 2°, B.O. 18 / 09 / 2008).

14.- Probabilidad Matemática. La probabilidad de ganar un Premio dependerá de la cantidad de personas que participen en el sorteo. En el supuesto que participen 10,000 personas, la probabilidad matemática de ganar un premio será de 1 en 10,000.

15.- Para cualquier cuestión judicial y / o extrajudicial que pudiera derivarse de esta promoción, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio del Participante.