Samsung KNOX aprobado para uso clasificado por el Gobierno de Estados Unidos

2014-10-27

Dispositivos Samsung Galaxy KNOX aprobados para uso clasificado por EE.UU. | Samsung Argentina

Samsung anuncia la inclusión de sus dispositivos Galaxy basados en la plataforma KNOX en la Lista de Componentes de Soluciones Comerciales para el Programa Clasificado del Gobierno de Estados Unidos ratificando de esta forma, que cumplen con los más estrictos estándares de seguridad.

El gobierno añadió los dispositivos GALAXY S4, GALAXY S5, GALAXY Note 3, GALAXY Note 4, GALAXY Note 10.1 (Edición 2014), GALAXY Note Edge, GALAXY Alpha, GALAXY Tab S 8.4, GALAXY Tab S 10.5 y el cliente de red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés) IPSec GALAXY a la Lista de Componentes de Soluciones Comerciales para el Programa Clasificado (Commercial Solutions for Classified Program Component List).

“En Samsung, continuamos desarrollando soluciones para resolver los desafíos de seguridad, que en la actualidad son cada vez más complejos. Tenemos el compromiso de entregar la plataforma móvil más confiable, que atienda las necesidades de los profesionales de todos los sectores, desde PYMES y grandes empresas hasta gobiernos y otros mercados regulados.” declaró JK Shin, CEO y presidente de la división de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

La Commercial Solutions for Classified Program Component List puede encontrarse en:

https://www.nsa.gov/ia/programs/csfc_program/component_list.shtml

Para más información, visite www.samsungknox.com.