Vuelta al Cole: Términos y Condiciones

2013-01-31

1) Del Organizador. Samsung Electronics Argentina S.A., CUIT 30-68412579-2, con domicilio social en Bouchard 710, Piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”), lanza su promoción “Vuelta al Cole” (en adelante, la “Promoción”), dirigida a consumidores potenciales indeterminados, que se desarrollará en el territorio de la República Argentina desde el 15/02/2013 hasta el 31/03/2013 inclusive o hasta agotar stock de 8,000 unidades de su producto teléfono celular Samsung Galaxy ACE libre y 6,000 unidades de su producto telefono celular Galaxy Ypro Libre,(en adelante, el “Plazo”). El Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad.
 
2) Participantes. Podrán participar de la Promoción personas físicas mayores de 18 años de edad de cualquier nacionalidad domiciliadas en la República Argentina (en adelante, el “Participante”).
 
No podrán hacer uso de esta promoción los empleados de Samsung o sus agentes, sus familiares directos. Tampoco los accionistas, directores o síndicos de Samsung ni sus familiares directos.
 
3) Mecanismo de Participación. En los locales de Garbarino, Frávega, Falabella, Compumundo, Ribeiro,Visuar y Multipoint autorizados por el Organizador (en adelante, los “Locales”) se repartirá durante el Plazo y gratuitamente un voucher por $200 de descuento sobre el precio de lista en la compra de un celular marca Samsung modelo Galaxy ACE libre y un voucher por $100 de descuento sobre el precio de lista en la compra de un celular marca Samsung modelo Galaxy Ypro libre (en adelante, el “Beneficio”). Para acceder al Beneficio, los Participantes deberán, durante el Plazo: (i) concurrir a alguno de los Locales; (ii) comprar el celular marca Samsung modelo Galaxy ACE libre o Galaxy Ypro libre; y (c) presentar el voucher de descuento. El voucher de descuento sólo podrá ser válido por única vez por cada Participante. Es decir que el Participante que obtuviere dos o más vouchers de descuento, sólo podrá acceder al Beneficio por única vez. La Promoción no es combinable ni acumulable con otras promociones vigentes.
 
4) Al momento de la venta, se deberá extender el documento de venta de acuerdo a las condiciones impuestas por el artículo 10 de la ley 24,240, con indicación de: a) La descripción y especificación del bien; b) Nombre y domicilio del vendedor. c) Nombre y domicilio del fabricante; d) La mención de las características de la garantía; e) Plazos y condiciones de entrega si los hubiera; f) El precio y condiciones de pago. g) Los costos adicionales, especificando precio final a pagar por el adquirente.
 
5) Esta promoción se ajusta al régimen de Defensa del Consumidor que ordena la ley 24,240, obligándose la oferente, durante el tiempo en que se realice, mantener sus modalidades, condiciones o limitaciones.
 
6) El Consumidor, en los términos de esta oferta, gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. La garantía legal tendrá vigencia por SEIS (6) meses a partir de la entrega, tiempo durante el cual Samsung asegura al Cliente un servicio técnico adecuado y el suministro de piezas o repuestos. En tal caso Samsung entregará al Consumidor una constancia de reparación en donde se indique:a) La naturaleza de la reparación; b) Las piezas reemplazadas o reparadas; c) La fecha en que el Consumidor le hizo entrega de la cosa; d) La fecha de devolución de la cosa al Consumidor.
 
7) La presente promoción se encuentra sujeta, en cuanto al control, vigilancia y juzgamiento en el cumplimiento de ley 24,240 y sus normas reglamentarias, respecto de cuestiones que se susciten en cuanto a su interpretación y alcance, a la jurisdicción de las autoridades locales de aplicación, determinadas por el lugar de celebración del contrato de compraventa.
 
8) Ley Aplicable y jurisdicción competente: serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina, siendo competente la Justicia Ordinaria con asiento en la localidad del domicilio del consumidor.