Ir al contenido

Ir a Ayuda de accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Función Artículo Video Galería
No volver a mostrar esta ventana emergente hoy.
Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

La dupla más taquillera llega a tu casa: Bases y Condiciones

2013-06-03

1) Organizador. La participación en la presente acción comercial denominada "La dupla más taquillera llega a tu casa" (en adelante, la "Acción") se regirá por las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante los "Términos"). Copia de los mismos podrán consultarse en las oficinas de Samsung Electronics Argentina S.A. (en adelante el "ORGANIZADOR"), sita en la calle Bouchard 710, Piso 7, Capital Federal, o en la página web www.samsung.com/ar.


2) Vigencia. La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, desde las 00:01 horas del 15 de junio de 2013 y hasta las 23:59 horas del 15 de agosto de 2013 (en adelante "Plazo"). Este Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado.


3) Participantes. Podrán acceder a esta Promoción aquellas personas físicas mayores de 18 años de edad que durante el Plazo residan en el territorio de la República Argentina, posean y/o adquieran un televisor marca Samsung Smart de los siguientes modelos: EH5300, ES6800, ES7000 y ES8000 (el "Producto") y cumplan con los requisitos de participación detallados en el punto 4 de los presentes Términos (en adelante, los "Participantes"). Se aclara a los Participantes que sólo podrán acceder al Beneficio descripto en el punto 5 aquellos que posean alguno de los Productos y cuenten con servicio de conexión a internet de mínimo 3 Mb.


4) Mecanismo de participación: Aquellos que estén interesados en participar de esta Acción deberán, durante el Plazo: (i) desde el Producto descargar la aplicación de Vesvi desde el Samsung Apps y abrir la aplicación en el Smart Hub; (ii) Leer atentamente los Términos; y (iii) registrarse en la aplicación de Vesvi completando un formulario de suscripción al servicio Vesvi suministrando los siguientes datos personales: E-mail, nombre y apellido, password y los datos de la tarjeta de crédito del suscriptor a fin de contratar el servicio Vesvi. Los Participantes que cumplan con los requisitos descriptos obtendrán una bonificación de los primeros tres meses al contratar el servicio de Vesvi con la empresa VI-DA Global S.A. (en adelante, el "Beneficio"). El Beneficio se obtendrá de manera automática al cumplir con los requisitos enumerados en este punto.

Se deja expresa constancia de que Samsung Electronics Argentina S.A. no provee el servicio Vesvi. La provisión de dicho servicio está a cargo única y exclusivamente de VI-DA Global S.A. El Beneficio consiste únicamente en que la empresa VI-DA Global S.A. se hará cargo del costo de los primeros tres meses (lo cual se traducirá en una "bonificación" de dichos meses para el Participante), pero ello de ningún modo implica que el ORGANIZADOR asuma la prestación del servicio ni pueda ser responsable por dicha prestación, la cual –como ya fue dicho- se encuentra a cargo de VI-DA Global S.A. Por lo tanto, cualquier reclamo derivado de eventuales incumplimientos en la prestación del servicio (incluyendo pero no limitándose a falta de información adecuada, interrupciones o defectos en la prestación del mismo) deberá ser dirigido contra VI-DA Global S.A.

Para contratar el servicio Vesvi, conocer sus términos y condiciones y su costo, los Participantes deberán ingresar en http://www.vesvi.com/terminosYcondiciones o llamar al 0800-444-1349.

IMPORTANTE: Conforme lo expuesto en el presente acápite, para gozar del Beneficio se requiere la contratación del servicio Vesvi con VI-DA Global S.A. dentro del Plazo. Luego de los tres primeros meses "gratis" a cargo de VI-DA Global S.A. en virtud de esta Acción, el Participante/usuario deberá abonar el precio regular del servicio de acuerdo con el contrato que celebrará con el proveedor del servicio. En caso de que el Participante/usuario pretenda que se interrumpa la prestación del servicio luego de los tres primeros meses "gratis" deberá contactarse con el proveedor para tramitar la baja del servicio oportunamente contratado. Por lo tanto, le recomendamos que - antes de participar de la presente Promoción- lea atentamente los términos y condiciones del servicio Vesvi y requiera al proveedor información sobre los requisitos para tramitar la baja de dicho servicio.


5) Beneficio: El Beneficio consiste en la bonificación de los primeros tres meses del servicio Vesvi. El Beneficio no incluye ningún accesorio u opcional, prestación, bien y/o servicio que no esté descrito en los presentes Términos. En ningún caso el Beneficio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien. Esta Acción no es acumulable con otras promociones vigentes.


6) En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Acción o para continuar con la misma, el ORGANIZADOR podrá suspender definitivamente o transitoriamente la Acción, como así también introducir las modificaciones pertinentes. A tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Acción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.


7) EL ORGANIZADOR no será responsable por consecuencias originadas por problemas en la transmisión de datos, en las comunicaciones o de cualquier otra índole, por recepción de datos incompletos o que no respondan a estos Términos.


8) Ley Aplicable y jurisdicción competente: Serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina, siendo competente la Justicia Ordinaria correspondiente al domicilio del Participante.


SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.