CLX-9201NA/XBG

CLX-9201NA

20 ppm in A4 / Letter

Speed (Color)

20 ppm in A4 / Letter

Velocidad (mono)

Default: 2400 x 600 dpi Effective Output (600 x 600 x 2 bit) / Max: 9600 x 600 dpi effective output (600 x 600 x 4 bit), 1200 x 1200 dpi (Half Speed)

Resolución

100,000 pages

Ciclo máximo mensual

Product Configuration

Product Configuration
http://images.samsung.com/is/image/samsung/ar-feature-color-multifunction-clx-9201na--54456301?$ORIGIN_PNG$

El doble de potencia ofrece mayor rendimiento

La productividad de las oficinas aumenta drásticamente con las capacidades de impresión y escaneo a alta velocidad, respaldado por un procesador de doble núcleo de 1 GHz totalmente integrado de Samsung. Ahora es más rápido manejar los trabajos de impresión y copia de gran tamaño, y el rendimiento de escaneo es mayor. De hecho, las tareas son 1.5 veces más rápidas, para que puedas dedicar más tiempo al trabajo y menos tiempo a esperar.
Disfruta de impresiones de alta calidad

Disfruta de impresiones de alta calidad

La exclusiva tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung aumenta la calidad e intensidad general de la impresión a color y garantiza que cada trabajo luzca perfecto. Ajusta automáticamente el enfoque de las imágenes y el texto, mientras que los objetos sólidos se superponen para eliminar los espacios en blanco.
Tóner polimerizado

Tóner polimerizado

El tóner polimerizado que desarrollamos recientemente cuenta con partículas más pequeñas y más uniformes que un tóner convencional. Gracias a ello, las impresiones tendrán líneas más nítidas y colores más vívidos, y además ya no se curvará el papel. Por otra parte, contiene más cera, lo que mejora el brillo de la imagen y aumenta su durabilidad, evitando la pérdida de color.
Aprovecha al máximo el espacio disponible

Aprovecha al máximo el espacio disponible

Ahora que todas las empresas buscan maximizar recursos y trabajar con eficiencia, necesitas un dispositivo que pueda optimizar cada centímetro del espacio disponible. Incluso en las oficinas más pequeñas y estrechas, el diseño angosto y simple de la CLX-9201NA hace posible proporcionar grandes resultados. La CLX-9301NA de Samsung está diseñada para una instalación rápida y fácil. La instalación es tan simple que solo se necesitan dos personas e incluye un paquete optimizado con todo lo necesario, inclusive el DADF (alimentador automático de documentos dúplex) previamente instalado.
Disfruta de impresiones de alta calidad

Disfruta de impresiones de alta calidad

Con el Finisher interno para 350 hojas que ahorra espacio y un eficiente lector de tarjetas interno, no tienes que sacrificar espacio para agregar más funciones.
Interfaz de usuario intuitiva e inteligente

Interfaz de usuario intuitiva e inteligente

Para otorgar el máximo control y visibilidad, la CLX-9301NA cuenta con un panel táctil a color de 7” con desplazamientos suaves. Gracias a la interfaz de usuario intuitiva e inteligente, puedes manejar y controlar rápida y fácilmente hasta los trabajos más complejos.
Bajo consumo de energía

Bajo consumo de energía

Con su ingeniosa tarjeta todo en uno, el consumo de energía general se mantiene bajo, ya que minimiza los requisitos de electricidad. Es más, al compararla con una tarjeta convencional, reduce el consumo de electricidad típico (TEC) hasta en un 60%. A su vez, la tecnología Instant Fusing System (IFS) de Samsung te ayuda a aumentar la velocidad de impresión y copia, usar menos electricidad y reducir los costos de energía.
Insumos separables e intercambiables

Insumos separables e intercambiables

Los costos de administración se pueden mantener bajo control. Con el tóner y el OPC (fotoconductor orgánico) separados, y una unidad de desarrollador que brinda un rendimiento de 300,000, tu empresa puede reducir los costos de mantenimiento. Además, gracias a que los tambores del OPC son comunes para cada color, se pueden intercambiar y así reduces tus costos de control de inventario.

Control de costos y protección del medio ambiente

Control de costos y protección del medio ambiente
Todos los negocios se enfrentan a la necesidad de reducir los costos en todas las formas posibles. Puedes ahorrar en papel y electricidad con el botón ECO. Todo lo que tienes que hacer es presionar un botón para imprimir más en cada página, incluso 2-up, 4-up y dúplex, pero además puedes ahorrar más tóner al saltarte las páginas en blanco automáticamente. Con Easy-Eco Driver podrás realizar una vista previa exacta de tu documento antes de imprimir. Ajusta la calidad, el color y otras configuraciones para satisfacer tus necesidades y presupuesto. Además, podrás eliminar texto, imágenes y otros elementos que no necesites. Reduce los trabajos de impresión que terminan en la basura y logra una impresión más rentable.
XOA (Plataforma de arquitectura abierta)

XOA (Plataforma de arquitectura abierta)

Disfruta de la libertad de conectar tu producto multifuncional a tus aplicaciones comerciales a través de la exclusiva Plataforma de arquitectura abierta (XOA). Basada en estándares abiertos, XOA permite que los proveedores de soluciones de impresión creen aplicaciones integradas que mejoran el uso de las capacidades del dispositivo y, a la vez, los procesos comerciales.

Compatible con soluciones inteligentes de Samsung

Compatible con soluciones inteligentes de Samsung
Samsung obtiene sus propias soluciones creadas internamente, así como soluciones ISV para que los usuarios se puedan ampliar. Estas soluciones llegan a cada usuario y adapta los controles y programas para satisfacer sus necesidades a la medida.
Impresión móvil fácil

Impresión móvil fácil

Aprovecha al máximo tus dispositivos móviles con facilidad, rapidez y comodidad sin necesidad de instalar controladores de impresora. Imprime, escanea y transfiere archivos de manera inalámbrica estés donde estés. Impresión móvil fácil en tres pasos: instalar la aplicación, seleccionar el dispositivo e imprimir el archivo.
  • 20 ppm in A4 / Letter Speed (Color)
  • 20 ppm in A4 / Letter Velocidad (mono)
  • Default: 2400 x 600 dpi Effective Output (600 x 600 x 2 bit) / Max: 9600 x 600 dpi effective output (600 x 600 x 4 bit), 1200 x 1200 dpi (Half Speed) Resolución
  • 100,000 pages Ciclo máximo mensual
  • 560 x 600 x 844 mm / 22" x 23.6" x 33.2:" (including RADF) Dimensiones (AnchoxProfunidadxAlto)
  • 1 GHz (Dual Core) Procesador

Impresoras Samsung: ¿Cómo instalo mi impresora Samsung a través de Wi-Fi?

Impresoras Samsung: ¿Cómo instalo mi impresora Samsung a través de Wi-Fi?ver la respuesta

¿Cómo realizar Limpieza y Mantenimiento a la Impresora?

¿Cómo realizar Limpieza y Mantenimiento a la Impresora?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas