ML-5010ND/XBG

ML-5010ND Mono Laser (48 ppm)

Liberá tu díaimpresión confiable con una Liberá tu díaimpresión confiable con una Agilizá tu trabajo con una impresora fácil de usar Una impresora de primera línea con ruido bajo Ser “ecológico” ahora es más simple

Agilizá tu trabajo con una impresora fácil de usar.

Agilizá tu trabajo con una impresora fácil de usar.
Lográ resultados de impresión brillantes sin esfuerzos y con un solo toque. El panel OP simple, que incluye un nuevo dial tipo brújula y un display LCD de 4 líneas, te brinda una manera simple y fácil de tener el control total de tus impresiones. Con una nuevo botón ECO de un solo toque, fácil de ubicar en el panel frontal y que funciona como predeterminado una vez activado, podés combinar 2 páginas en un solo documento. Esto ayuda a bajar tus costos reduciendo el uso de papel y del tóner, y disminuye el impacto en el medio ambiente. El panel OP también simplifica tu ritmo de trabajo. Con menos botones y opciones innecesarias no tenés por qué preocuparte, ya que vas a poder obtener resultados impresionantes sin esfuerzos.
Liberá tu día con una impresión confiable.

Liberá tu día con una impresión confiable.

Preparate para un día de trabajo con nuevo tiempo libre y sin el stress que causan los atascos de papel en la impresora, gracias a la tecnología de Samsung. Utilizando un rodillo con semi-retardo, que proporciona una única fricción hacia atrás cuando en el proceso de tomar el papel, tu operación ve incrementada su productividad a la vez que reduce las frustraciones. Los problemas comunes como errores en la alimentación de papel o el uso de múltiples bandejas se convertirán en cosas del pasado. El resultado será un impresionante ciclo de trabajo que se traduce en beneficios cuantificables.
Una impresora de primera línea con ruido bajo

Una impresora de primera línea con ruido bajo

De una compañía que conoce su mercado, la nueva impresora ML-5010ND puede trabajar a unos bajos 54 decibeles, un volumen amigable para la oficina. Con un volumen en standby de 30dBA, te permite poder hablar y trabajar inclusive antes de que la impresión comience.
Ser “ecológico” ahora es más simple.

Ser “ecológico” ahora es más simple.

Este modo Eco posee un solo botón, que sirve para activar como predeterminada tu configuración una vez activado, reduciendo el consumo de papel con impresión dúplex, impresión de 2 páginas por cara y ajuste de ahorro de tóner. La función Samsung Eco también incluye un simulador de resultados para comprobar cuanto bien le está haciendo la configuración ecológica de tu impresora al medio ambiente. Podrás apreciar como se reducen las emisiones de dióxido de carbono, la electricidad y el uso de papel.
Menor costo por página, ahorrando dinero

Menor costo por página, ahorrando dinero

Ya sea grande o chica tu oficina, la impresora Samsung ML-5010ND te dá la mejor impresión a un costo ideal. Ahorrando dinero gracias a su toner y tambor independiente, la Samsung ML-5010ND imprime a bajo consumo de energía y con menor desperdicio. La 5010ND es la mejor combinación entre impresión profesional y ahorro.
Obtené más de cada hoja con la impresión dúplex.

Obtené más de cada hoja con la impresión dúplex.

Duplicá tu impresión. O bien, reducí a la mitad tu costo de papel. De cualquier manera que lo mires, no se puede negar que la impresión dúplex es una característica esencial tanto para los negocios como para las necesidades de impresión personal. Te ofrece una variedad de maneras creativas de cumplir con tus trabajos de impresión, desde formatos de un solo lado, a formatos doble tipo folleto y siempre brinda una look profesional. La capacidad de imprimir a ambos lados de la hoja reduce costos y aumenta la duración de tus suministros de papel, lo que también ayuda a reducir la cantidad de basura y el impacto de esta en el medio ambiente. Por lo tanto, es definitivamente una situación “win-win” con la impresión dúplex.
Trabajá mejor con la performance de impresión Fast Speed

Trabajá mejor con la performance de impresión Fast Speed

Imprimí documentos (grandes o pequeños) rápidamente gracias a la tecnología de impresión Samsung Fast Speed. Perfecto para imprimir documentos de trabajo a gran calidad, la impresión acelerada te va a ayudar a mejorar la productividad de tu oficina y hacer todo dinámico. Una confiable y superior impresora como esta se va a convertir en la herramienta principal de tus negocios.
Cumplí con tus requerimientos de impresión en papeles pesados.

Cumplí con tus requerimientos de impresión en papeles pesados.

De los documentos de todos los días a las presentaciones importantes, siempre necesitás darle a tus impresiones el cuidado que merecen. Si querés impresionar, no solamente con tus resultados, sino con la manera profesional de presentarlos, entonces tu impresora necesita manejar papeles pesados. Cuando combinás la bandeja principal (soporta 163 gsm*), la bandeja opcional (soporta 163 gsm*), y la bandeja MP (soporta 220 gsm*), podés imprimir incluso los trabajos más pesados. Desde papeles especiales y papel grueso a sobres y tarjetas, tu impresión no tendrá problemas, será rentable y fluida. * gsm = Grams per sqare metre = Gramos por Metro Cuadrado
Reducí tus colas de impresión e incrementá la productividad.

Reducí tus colas de impresión e incrementá la productividad.

Aumentá tu configuración de impresión con una potente red LAN de 1 Gigabit. La conectividad mejorada te asegurará que incluso los trabajos más grandes, y de múltiples usuarios, pueden ser completados a una velocidad impresionante y sin comprometer la calidad. Cuando la combinás con el procesador de 600MHz Dual-Core, el resultado es simplemente brillante. Durante los tiempos más activos con importantes documentos de trabajo, como ser las grandes presentaciones, cuando necesitás que todo sea perfecto y a tiempo, la red de 1Gigabit mantiene a todos los usuarios felices. Ahora una operación profesional es fácil de lograr y está esperándote para mostrarte todas sus posibilidades.
Una operación de impresión profesional con un amplio rango de opciones.

Una operación de impresión profesional con un amplio rango de opciones.

Con un amplio rango de opciones para un alto volumen e impresión, tu impresora Samsung está lista para para hacer trabajos tanto livianos como pesados. Utilizando una capacidad de entrada masiva de 2,700 hojas de papel, 4 bandejas de carga adicionales y un alimentador de alta capacidad (HCF, por sus siglas en inglés) para soporte extra, preparar esos grandes trabajos de impresión es también muy fácil. Por eso si la impresión es una parte importante de tu trabajo, entonces confiá en Samsung para hacerlo bien.
Tomá el control de los documentos de tu oficina con Secure Printing.

Tomá el control de los documentos de tu oficina con Secure Printing.

Los documentos importantes pueden fácilmente terminar en las manos equivocadas, especialmente cuando las impresoras son compartidas por múltiples usuarios. Con Secure Printing ahora podés mantener tus documentos a salvo de miradas indiscretas usando un código PIN, que impide que tus documentos se impriman hasta que se haya introducido. Una vez enviado el trabajo, sólo tenés que ir hasta la impresora, desplazarte por la interfaz de usuario para encontrar el archivo en particular, y luego autorizar la impresión ingresando el PIN. Esta es una manera simple y efectiva de mantener un estricto control sobre la circulación de documentos importantes.
Impresión de código de barras

Impresión de código de barras

Realizá el seguimiento de tus operaciones con Samsung Barcode Solutions. Desde niveles de stock y movimiento de productos hasta tarjetas de membresía, vas a incrementar tu productividad y reducir el costo de cometer errores.
CounThruTM 2 Pro / Enterprise.

CounThruTM 2 Pro / Enterprise.

Conocé el estado de tu impresora sin levantarte de tu silla. Recibí alertas de bajo nivel de tóner, notificaciones de error e incluso estadísticas de uso por usuario con la interfaz propietaria de Samsung CounThruTM 2 Pro / Enterprise
3D Auto Contrast

3D Auto Contrast

Hacé que tus imágenes ganen en profundidad. El autocontraste 3D Samsung utiliza una avanzada tecnología que mejora la profundidad 3D y mejora la experiencia de las imágenes
SyncThruTM Admin 5

SyncThruTM Admin 5

¿Quién dijo que no podés hacer todo? SyncThruTM Admin 5 te deja instalar, administrar y monitorear fácilmente todo tu trabajo de impresión digital en red con una interfaz accesible. También podés analizar los datos, con un gran nivel de detalle, en reportes fáciles de leer.
Servicio Web SyncThru™

Servicio Web SyncThru™

¿Cansado de instalar software para administrar tu impresora? Ahora podés modificar la configuración de la impresora, hacer upgrades de firmware y chequear el estado de la impresora con un simple navegador web y el innovador Servicio Web SyncThruTM.
Easy Print Manager

Easy Print Manager

Ejecutá tus operaciones de impresión sin problemas con el Easy Print Manager de Samsung. Cada detalle, desde los niveles de tóner y la cantidad de trabajos en curso, hasta la configuración del dispositivo todo en un solo programa fácil de usar.

Impresora Samsung SL-M2020W - ¿Cómo realizo una impresión a través del NFC?

Impresora Samsung SL-M2020W - ¿Cómo realizo una impresión a través del NFC?ver la respuesta

Impresoras Samsung - Que es Samsung Mobile Print?

Impresoras Samsung - Que es Samsung Mobile Print?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas