ML-5510ND/XBG

ML-5510ND Mono Laser (52 ppm)

Integración para una solución simple para las necesidades de impresión de tu negocio

Bienvenido a la mayor performance

Bienvenido a la mayor performance
La ML-5510ND incrementa tu productividad con una velocidad de impresión de 52 ppm en formato A4. Y, si su sorprendente velocidad no es suficiente, cuando considerás dentro del procesamiento, la potencia de su procesador de 700 MHz, red Gigabit y memoria expandible a 768 MB, no hay duda sobre la altísima performance que la ML-5510ND puede brindar a cualquier oficina.

Ahorra tiempo y cuidá el medio ambiente con el modo ECO en un solo toque.

Ahorra tiempo y cuidá el medio ambiente con el modo ECO en un solo toque.
Con un solo toque del botón ECO se selecciona el modo de ahorro de tóner. Y si deseás más, el administrador puede configurar la función ECO para que se impriman 2 o 4 páginas por hoja, como también imprimir en full dúplex por defecto. Y no se detiene aquí. Con su exclusivo Simulador de Resultados podés ver cuánto CO2, electricidad y papel ahorraste con la configuración que seleccionaste para darte una representación del impacto que la Samsung ML-5510ND está teniendo en tus costos y también en el medio ambiente.

Conectate con tus colegas.

Conectate con tus colegas.
Conectá a todos en tu oficina a una sola red y mantené todo funcionando suavemente. Van a compartir una impresora en común y vos vas a ahorrarte el mantenimiento de tener múltiples máquinas. Y, con la interfaz Ethernet podés incrementar tu performance conectándola a la red. Mejorá tus posibilidades de comunicación con la impresora láser ML-5510ND y mantené tus líneas de comunicación abiertas.

Totalmente adaptable, facilmente personalizable.

Totalmente adaptable, facilmente personalizable.
La Samsung ML-5510ND puede ser personalizada de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Con una configuración modular, y muchas opciones de expansión, esta impresora encaja perfectamente en lo que vos buscás.

¿Cansado de agregar hojas?

¿Cansado de agregar hojas?
Sentite libre de hacer otras cosas mientras tus documentos se imprimen. La ML-5510ND Realiza hasta tus más grandes trabajos de impresión sin necesitar una recarga de papel. Además de su cassette estándar de 520 hojas y su bandeja multipropósito de 100 hojas podés optar por adquirir la bandeja opcional para 520 hojas y un alimentador de alta capacidad de 2,000 hojas.A veces, más grande, es mejor.

La impresora que trabaja con tu presupuesto.

La impresora que trabaja con tu presupuesto.
La ML-5510ND te deja elegir la opción de consumibles acorde a tu presupuesto. Los cartuchos de tóner están disponibles en versiones con capacidad estándar de 10,000 páginas y alta capacidad de 30,000 páginas brindando este último un menor costo por página y requiriendo menos recambios.

Una distracción menos en la oficina.

Una distracción menos en la oficina.
Vos ya no vas a tener que luchar para escuchar tus propios pensamientos en tu escritorio. Porque la Samsung ML-5510ND fue desarrollada para generar un susurro de apenas 56 dBA cuando está imprimiendo. Eso es aún menos que el ronroneo de una heladera funcionando.
Compass Navigation.

Compass Navigation.

Ahora podés saber siempre en donde está tu trabajo con el LED de navegación de la ML-5510ND. Te mantiene informado con sus 11 diferentes indicadores de estado del trabajo, incluyendo errores y mensajes de advertencia.
Veloz CPU.

Veloz CPU.

Con un procesador de 700MHz, la ML-5510ND trabaja rápido para reducir el tiempo de espera de la red de impresión y mejora la productividad de tu oficina con su veloz procesamiento y capacidad de impresión.
Memoria expandible.

Memoria expandible.

La memoria incorporada de la ML-5510ND te permite manejar tu sobrecarga de trabajo sin dificultades. Disfrutá del veloz procesamiento con los 256 MB de RAM incorporados o expandilos a 768 MB para manejar trabajos aún mayores sin dificultad.

Servicio Web SyncThruTM

Servicio Web SyncThruTM

¿Cansado de instalar software para administrar tu impresora? Ahora podés modificar la configuración de la impresora, hacer upgrades de firmware y chequear el estado de la impresora con un simple navegador web y el innovador Servicio Web SyncThruTM.
SyncThruTM Admin 5.

SyncThruTM Admin 5.

¿Quién dijo que no podés hacer todo? SyncThruTM Admin 5 te deja instalar, administrar y monitorear fácilmente todo tu trabajo de impresión digital en red con una interfaz accesible. También podés analizar los datos, con un gran nivel de detalle, en reportes fáciles de leer.
CounThruTM 2 Pro / Enterprise.

CounThruTM 2 Pro / Enterprise.

Conocé el estado de tu impresora sin levantarte de tu silla. Recibí alertas de bajo nivel de tóner, notificaciones de error e incluso estadísticas de uso por usuario con la interfaz propietaria de Samsung CounThruTM 2 Pro / Enterprise

Atascos de Papel.

Atascos de Papel.

No pares tu productividad. La función semi-retard roller trabaja para tomar solo una pieza de papel cada vez, previniendo situaciones molestas como pérdidas de alimentación y atascos de papel.
Disco rígido opcional.

Disco rígido opcional.

El disco rígido opcional de 160GB te ayuda a monitorear y administrar tus trabajos, reducir la congestión en la red, optimizar la retención de trabajos de impresión para imprimir en forma diferida o confidencial.

Impresora Samsung SL-M2020W - ¿Cómo realizo una impresión a través del NFC?

Impresora Samsung SL-M2020W - ¿Cómo realizo una impresión a través del NFC?ver la respuesta

Impresoras Samsung - Que es Samsung Mobile Print?

Impresoras Samsung - Que es Samsung Mobile Print?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas