SCX-6555NX/XBG

MultiXpress 6555NX Mono Multifunction (53 ppm)

Imaginá una multifunción sofisticada y de alta velocidad que centralice todos tus trabajos de impresión

Olvidate de lo manual y pasate a lo automático

Forget the manual, go automatic
Con una pantalla táctil LCD en colores, generosamente amplia (7"), puedes saber de un vistazo y con exactitud en qué está tu trabajo de impresión. La MultiXpress 6555NX ofrece capacidades de solución de problemas fáciles de ejecutar, justo en la pantalla. Combinada con una interfaz de usuario intuitiva y personalizable, no tendrás que sufrir prolongados tiempos de inactividad. O mantenimiento.

Conectate con tus colegas

Connect with your colleagues
Conecta a todos quienes trabajan en tu oficina a una red y haz que todo funcione de manera fluida y ágil. Compartirán una impresora en común y te ahorrarás el tiempo de dar mantenimiento a múltiples equipos. Y con la interfaz Ethernet puedes aumentar tu rendimiento al conectarte a la red. Mejora tus habilidades de comunicación con la impresora láser SCX-6555NX y mantén abiertas tus líneas de comunicación.

Imprimí a tu manera

Print it your way
Cargada con exclusivas funciones de copiado, la SCX-6555NX aumenta tanto tu creatividad como tu productividad. Puedes dividir tu original en partes a página completa para crear un póster, ahorrar tiempo y materiales con las funciones de copiado 2-up y 4-up, producir muchas copias de una imagen en una página con el copiado de clon, o imprimir tarjetas de negocios a dos caras.

Su enorme capacidad de trabajo mensual lo facilita todo.

Massive monthly duty cycle makes it easy.
Diseñada para depender menos de la interacción del usuario que las impresoras típicas, la SCX-6555NX permite que te centres en tu trabajo al hacer lo que le corresponde: imprimir siempre todos tus documentos sin ninguna falla, gracias a su incomparable capacidad de trabajo mensual. Lista para conectarse a redes, también puede ser compartida por varios usuarios, lo que da a tu personal la flexibilidad de imprimir desde diferentes escritorios.

¿Cansado de tener que poner papel?

Fed up with paper feeding?
Haz otras tareas sin preocuparte mientras se imprimen tus documentos: la SCX-6555NX realizará hasta tus trabajos de impresión más grandes, sin depender de que vuelvas a poner papel. Cambia la cassette estándar de capacidad de 620 páginas por cassettes opcionales de hasta 520 y 2,100 páginas, para tener una capacidad de manejo de papel aún mayor, perfecta para todas tus necesidades de impresión de gran volumen. Algunas veces, las cosas más grandes realmente son mejores.

Finalmente una impresora fácil de usar

Finally, an easy to use printer
Las actualizaciones de la impresora y el reemplazo rutinario de insumos no deberían exigir más tiempo que el que necesitas para tu verdadero trabajo. Por eso la SCX-6555NX tiene un conveniente diseño que cualquiera en la oficina puede utilizar. Desde los cambios de cartuchos de tóner hasta la instalación de actualizaciones opcionales como módulos insertables para fax y finishers, la SCX-6555NX te ayuda a que regreses pronto a ocuparte de tus verdaderas responsabilidades.
Welcome to your high performance office.

Bienvenido a tu oficina de alto rendimiento

La SCX-6545NX es para el mundo de las impresoras el equivalente al automóvil deportivo, va de cero a 53 páginas A4 en apenas 60 segundos, una de las mayores velocidades para este tipo de equipos. Y con un rendimiento de escaneo a color de 20 ipm, es la solución total para las necesidades de tu negocio. No hay dudas del rendimiento de altos octanos que la SCX-6555NX puede aportar a cualquier oficina.

Escaneo sencillo, no importa a donde lo envíes

Simple scanning, no matter where it’s sent
Dile a la SCX-6555NX a dónde deseas que vaya tu documento escaneado, y ella se ocupará del resto. Ya no tendrás que perder tiempo convirtiendo archivos escaneados para diferentes usos: la SCX-6555NX sabe exactamente cómo manejar tus documentos para FTP, SMB, fax, correo electrónico o impresión. Sencillamente, escanea y deja que esta potente máquina multifuncional se conecte y distribuya tus documentos.
Paper Jam

Atascos de papel

No dejes que tu productividad se paralice. La SCX-6555NX tiene tres rodillos distintos, uno de recogida, uno de avance y uno de retardo, que funcionan coordinadamente para recoger solo una hoja por vez, al tiempo que previenen situaciones incómodas, como alimentación en mala posición y atascos de papel.
SmarThru™ Workflow 2

SmarThru™ Workflow 2

Deja que la impresora se haga cargo de la comunicación. Su función SmarThru™ Workflow 2 le permite ahorrar tiempo al enviar documentos en formato impreso y electrónico directamente a múltiples destinos, como buzones de entrada de correo electrónico, carpetas de red y máquinas de fax.
SyncThru™ Web Service

SyncThru™ Web Service

¿Cansado de tener que instalar software solo para administrar la impresora? Ahora puedes cambiar la configuración del equipo, actualizar el firmware y comprobar el estado de la impresora solo con un navegador Web y el innovador servicio Web SyncThru™.
SyncThru™ Admin 5

SyncThru™ Admin 5

¿Quién dice que no puedes hacerlo todo? SyncThru™ Admin 5 te permite instalar, administrar y monitorear fácilmente todos tus equipos de impresión digital en red, a través de una interfaz accesible. También podrás analizar datos con mayor detalle mediante informes fáciles de leer e interpretar.
SmarThru™ Office

SmarThru™ Office

Mantente organizado con SmarThru™ Office. Esta solución permite ahorrar tiempo, al guardar con eficiencia los documentos en carpetas. También les añade un índice y los compagina, de manera que se puedan enviar a otros destinos o aplicaciones para su edición.
CounThru™ 2 Pro / Enterprise

CounThru™ 2 Pro / Enterprise

Ve el estado de la impresora sin moverte de tu asiento. Recibe avisos de tóner bajo, notificaciones de error del sistema, y hasta resúmenes de uso y facturación de clientes, con la interfaz patentada de Samsung, CounThruTM 2 Pro / Enterprise.
80GB Hard Disk

Disco duro de 80GB

El disco duro de 80 GB te ayuda a monitorear y administrar trabajos, reduce la congestión de la red y optimiza la retención de tareas para impresiones confidenciales y con retardo.
Expandable Memory

Memoria expandible

La memoria integrada de la SCX-6.555N significa que puede manejar tu carga de trabajo sin descanso. Disfruta del rápido procesamiento de los 256 MB de la RAM incorporada o actualiza a 512 MB para manejar fácilmente hasta tus trabajos más grandes.
Extensible Open Architecture

Arquitectura abierta

Desarrolla e instala aplicaciones personalizadas fácilmente para satisfacer las necesidades de tu negocio. Modifica la interfaz gráfica con controles de funciones, diseños, accesos directos personalizados y elije entre soluciones de impresión integradas o basadas en la Web.

Impresoras Samsung - Que es Samsung Mobile Print?

Impresoras Samsung - Que es Samsung Mobile Print?ver la respuesta

Información útil sobre el uso de mi Impresora Samsung SL-M2070W

Información útil sobre el uso de mi Impresora Samsung SL-M2070Wver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas