SL-M4070FR/XBG

ProXpress M4070FR Mono Multifunction (40 ppm)

Impresoras ProXpress Serie M4070
Conectividad WiFi

Conectividad WiFi

Impresión Blanco y Negro

Impresión Blanco y Negro

Tecnología ReCP

Tecnología ReCP

Multifunción 4 en 1

Multifunción 4 en 1

Impresiones de alta velocidad

Impresiones de alta velocidad
Gracias a un procesador Cortex A5 y 256 MB de memoria, las impresoras ProXpress Serie M3870 te ofrecen una velocidad de impresión de hasta 38 copias por minuto.

Calidad excepcional

Calidad excepcional
La tecnología ReCP mejora la legibilidad de tus documentos al resaltar las líneas de los caracteres. Las impresoras M3870 te ofrecen impresiones nítidas, con una resolución de hasta 1200 x 1200 dpi.

Opciones adicionales de impresión

Opciones adicionales de impresión
La bandeja multipropósito soporta papel de hasta 220 g/m² de gramaje, lo que te ofrece mayores opciones de impresión. Imprimí etiquetas, sobres o tarjetas con calidad profesional.

Easy Eco Driver

Easy Eco Driver
El software Easy Eco Driver ahorra hasta un 20% de tóner y reduce el consumo de energía. Además, los usuarios tienen la posibilidad de eliminar imágenes o textos con el modo de ahorro de tóner.

Administrá el uso de tu impresora

Administrá el uso de tu impresora
SyncThruTM Admin les permite a los administradores asignarles a los usuarios una impresora específica, además de establecer topes para la cantidad de copias que puede realizar cada impresora.

Más opciones de cartuchos, más opciones de ahorro

Más opciones de cartuchos, más opciones de ahorro
Las impresoras Serie M3870 te ofrecen distintas opciones de cartuchos, desde cartuchos estándar con un rendimiento de 3,000 páginas hasta cartuchos que alcanzan un rendimiento de 15,000 copias. Además, la unidad de imagen y el cartucho de tóner se vender por separado, para que cada uno pueda reemplazarse cuando sea necesario.

Impresión móvil optimizada para entornos de trabajo

La aplicación Samsung MobilePrint ayuda a que los empleados impriman directamente desde sus dispositivos móviles. No hace falta descargar un driver especial o cambiar la configuración de red, sólo hay que descargar la aplicación MobilePrint de Google Play o Apple Store. Una vez instalada, la aplicación detecta automáticamente las impresoras compatibles que se encuentran cerca. Además, las impresoras Serie M3870 soportan casi cualquier archivo, incluyendo documentos de texto, imágenes y páginas web. Por otra parte, los usuarios pueden acceder a una impresora a través de Google Cloud Print e imprimir o compartir sus mails, fotos, documentos o publicaciones en redes sociales.

Multifunción 4 en 1

La capacidad de imprimir, escanear, copiar y enviar por Fax, además de tecnología de impresión doble faz, hacen de la Serie M3870 un producto versátil y conveniente, ideal para las necesidades de tu negocio.

Seguridad de última generación

Seguridad de última generación
Las empresas producen e imprimen decenas de documentos oficiales todos los días. Muchos de ellos son confidenciales, y requieren un alto nivel de seguridad. La Samsung Serie M3870 te ofrece el control total del documento a lo largo del proceso de impresión, gracias al software Samsung SyncThruTM.

Solución Eco profesional

Botón Eco La función Eco te permite reducir el consumo de papel y tóner en forma instantánea. El botón Eco activa en forma automática las funciones 2-up (que imprime dos páginas en una sola) e impresión doble faz. Los usuarios también pueden seleccionar la opción de saltear las páginas en blanco en modo de ahorro de tóner.
  • Up to 40 ppm in A4 (42 ppm in Letter) Velocidad (mono)
  • Up to 1,200 x 1,200 dpi effective output Resolución
  • 100,000 pages Ciclo máximo mensual
  • 469 x 444.3 x 482.1 mm (18.5 x 17.5 x 19.0 inch) Dimensiones (AnchoxProfunidadxAlto)
  • 600 MHz Procesador
  • 700W(Active) / 10W(Ready) / 1.1W(Sleep) Consumo de energía

Impresoras Samsung - Que es Samsung Mobile Print?

Impresoras Samsung - Que es Samsung Mobile Print?ver la respuesta

Información útil sobre el uso de mi Impresora Samsung SL-M2070W

Información útil sobre el uso de mi Impresora Samsung SL-M2070Wver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas