7 razones para cambiarse a Pro

  • Compatibilidad

    Compatibilidad

    ¿Es la compatibilidad algo importante para usted?

    La compatibilidad es un factor clave para el éxito de las actualizaciones. El sistema operativo Windows® 7 Professional incluye Windows XP Mode1, que le permite ejecutar sus antiguas aplicaciones empresariales directamente desde el escritorio de Windows 7.

  • Redes

    Redes

    ¿Posee un servidor o necesita conectarse a una red?

    La característica de unión a un dominio le permite añadir nuevos equipos a una red de forma más segura y fácil. Tenga acceso en todo momento a archivos, periféricos e incluso a otros equipos gracias a Windows 7 Professional.

  • Seguridad

    Seguridad

    ¿Es importante para usted mantener sus datos profesionales seguros?

    Windows 7 Professional le ofrece más y mejores formas que nunca de hacer copias de seguridad de sus datos antiguos con Copia de seguridad avanzada y Restauración. Podrá crear imágenes completas de su sistema, enviar copias de seguridad a través de las redes, revertir versiones de documentos y personalizar su copia de seguridad.

  • Solución de problemas

    Solución de problemas

    ¿Le molestan las innumerables notificaciones que aparecen en su pantalla?

    El Centro de actividades consolida todas estas alertas en una sola ubicación para que pueda resolverlas cuando quiera. Si no tiene tiempo para ocuparse de ellas inmediatamente, las alertas le esperarán hasta la próxima vez que vuelva.

  • Movilidad

    Movilidad

    ¿Necesita una ambiente de trabajo perfecto allí donde esté?

    La facilidad para conectarse a redes inalámbricas le permite mantener la productividad en cualquier lugar. Con Windows 7 Professional, el proceso de conectarse a una nueva red inalámbrica resulta sencillo e intuitivo.

    La impresión con reconocimiento de ubicación de red detecta dónde se encuentra y envía automáticamente sus documentos a la impresora correcta.

  • Presentaciones

    Presentaciones

    ¿Realiza presentaciones?

    Puede activar la configuración de presentación para que su equipo permanezca encendido y las notificaciones del sistema desactivadas, lo que le permitirá ofrecer presentaciones profesionales sin interrupciones.

  • Productividad

    Productividad

    ¿Necesita hacer más cosas en menos tiempo?

    Windows 7 Professional le ayuda a trabajar más rápido y de forma más eficaz. Las tareas más comunes, como cambiar de ventanas, comparar documentos o capturar y pegar elementos resultan más fáciles de realizar.

1Windows XP Mode funciona con Windows 7 Professional y Windows Ultimate. Si no está preinstalado, se puede descargar de forma gratuita en Microsoft.com.