Galaxy S6 product images

NEXT IS NOW¡Ya llegó!

Galaxy S6 edge product images

Abrí la caja

Tu nuevo Galaxy S6 ya está acá.
La espera valió la pena.

The animated sequence in which the Galaxy S6 edge comes out of the white box.

Dual edge

Primera pantalla curva en ambos bordes. Asigná un color a las personas que más queres; llamalos, mandales mensajes o correos electrónicos en la pantalla del Edge. Gracias a las innovadoras notificaciones con códigos de color identificar quien se está comunicando es mucho más fácil, incluso si el teléfono está boca abajo.

Imágenes del producto GALAXY S6 edge

SUPER CARGA

Con el nuevo Galaxy S6 edge ya no necesitas esperar durante horas para que tu teléfono este cargado. Con solo 10 minutos de carga obtenes hasta cuatro horas de batería. Además el teléfono viene habilitados para ser cargado de forma inalámbrica (*)















(*) Funciona con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los
estándares WPC y PMA (es un accesorio, no está incluido en el equipo)

Una imagen del GALAXY S6 edge cargando.

IMÁGENES MÁS VIVAS

Con una apertura de F1.9, la cámara del Samsung GS6 te permite sacar fotografías más brillantes y más claras, aún en ambientes con poca iluminación. Además ahora con el atajo “Quick Launch” sólo tenés que hacer doble clic en el botón de inicio y en solo 0.7 segundos la cámara está activada. El estabilizador inteligente de imagen óptica (OIS) provee mayor sensibilidad para que tus fotos estén siempre nítidas y enfocadas.

Una imagen de alguien sacando una foto con el Galaxy S6 edge.

Diversión al ejercitarte

Conocé a tu nuevo entrenador personal y nutricionista: La aplicación S Helath. Controla tu ritmo cardíaco, cómo te alimentas y cuantas calorías consumiste en un día.

La imagen muestra las diferentes funcionalidades de la aplicación S Health.

Seguridad extraordinaria

Protegete con Knox, la solución de seguridad móvil innovadora de Samsung. Gracias a una tecnología sofisticada de reconocimiento de huellas digitales mantené tu dispositivo libre de ataques piratas o del acceso no autorizado de terceros.

La imagen muestra algunas de las funciones de KNOX, la aplicación de seguridad de Samsung.

Temas fantásticos

Elige entre una variedad increíble de temas modernos e interactivos en tu Samsung Galaxy S6 y S6 edge. Personaliza tu dispositivo con fondos de pantalla fáciles de aplicar y de un tema específico, íconos y pantallas de llamada/mensaje.

La imagen muestra algunos de los temas disponibles para el Galaxy S6 edge.

PERSONALÍZALO

Elige entre una amplia gama de increíbles accesorios

Images of Galaxy S6 and S6 edge accessories

Level On Wireless

Un auricular Bluetooth sofisticado. Los controles de un toque y la reducción de ruido avanzada le permiten disfrutar de sus sonidos favoritos con estilo.

Cubierta Clear View

Agregue un toque de clase a su teléfono con una cubierta elegante que lo protege de los rasguños sin obstaculizar la vista de la pantalla.

Cubierta transparente

Proteja su teléfono contra las sacudidas y rasguños con esta cubierta flexible pero a la moda que absorbe los golpes.

Cargador inalámbrico

Recargue sin la incomodidad de usar cables con un práctico cargador inalámbrico. Su exclusivo diseño redondo lo convierte en la forma más cómoda de recargar que existe.

Battery Pack

¿Se queda sin batería mientras está en movimiento? Simplemente conecte el paquete de baterías para recargar fácilmente.

Cubierta Clear View
Cubierta transparente
Battery Pack
Cargador inalámbrico
Level on Wireless

Images of Galaxy S6 and S6 edge accessories

Level On Wireless

Disfruta de tu música favorita. Los audífonos Level On Wireless no solo tienen estilo, sino que además ofrecen un sonido inmejorable sin necesidad de cable.

Images of Galaxy S6 and S6 edge accessories

Clear View Cover

Protege tu teléfono con una cubierta diseñada para acentuar el atractivo del Galaxy S6 y del Galaxy S6 edge. No te perderás la información importante, visualizada en una pantalla UX especial donde aparecen todas las notificaciones que necesitas para mantenerte al día.

Images of Galaxy S6 and S6 edge accessories

Clear Cover

Muestra las suaves líneas metálicas y pantalla curva del Galaxy S6 y del Galaxy S6 edge con esta moderna cubierta. Elige entre cuatro atractivos tonos y garantiza un elevado nivel de protección para tu nuevo teléfono.

Images of Galaxy S6 and S6 edge accessories

Cargador inalámbrico

Forma redondeada y un acabado brillante ayudan a añadir un toque de estilo al cargador inalámbrico, un dispositivo práctico que permite cargar tu teléfono sin la necesidad de utilizar cables.

Images of Galaxy S6 and S6 edge accessories

Battery Pack

Liviano, ultrafino y disponible en diversos tonos metálicos llamativos, el Battery Pack de Samsung comparte la misma filosofía de diseño que el Galaxy S6 y del Galaxy S6 edge, y es un compañero perfecto de carga para ambos dispositivos.

※ Las imágenes de dispositivos que se muestran en la página de introducción pueden diferir entre los distintos países.

Volver arriba
Next