RT32FBRHDSL/BG

Heladera Freezer Superior de 325L

320 L

Neto Total

58.4 kg

Peso Neto

60 cm

Ancho Neto

67.2 cm

Profunidad neta con manija

Disfruta de frescura duradera por años

Disfruta de frescura duradera por años
La tecnología inteligente y durable de la nueva heladera Samsung garantiza un rendimiento de larga duración.

Digital Inverter Compressor y garantía por diez años

Digital Inverter Compressor y garantía por diez años
A diferencia de los compresores convencionales, que apenas inician y detienen, Digital Inverter Compressor de Samsung cuenta con 7 velocidades ajustables que se adaptan a las diferentes demandas de refrigeración. Así funciona sin problemas, reduce el desgaste para una mayor durabilidad, y minimiza el ruido. Además podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que garantiza los consumos eléctricos mas bajos del mercado y una garantía de 10 años.
Moist Fresh Zone

Moist Fresh Zone

Las verduras y frutas frescas son buenas para vos, pero ¿qué es bueno para ellas? MoistFresh Zone de Samsung es la respuesta. El compartimiento de diseño inteligente ofrece un ambiente ideal tanto para manzanas como para zapallitos, para que puedan mantenerse frescos por más tiempo. Un cierre hermético evita que la humedad se escape cuando sus niveles están bajos y un respiradero libera el exceso cuando los niveles están muy altos. En conjunto con el sistema de refrigeración por conducción, estos elementos mantienen los niveles de humedad óptimos para conservar tus alimentos.
Easy Slide

Easy Slide

Por lo general, alcanzar un yogurt que está al fondo de la heladera puede ser una tarea llena de obstáculos, tales como una torta de siete capas o un frasco de mermelada. Un movimiento en falso y podrías aplastar el glaseado o tirar el frasco al suelo. La bandeja Easy Slide tiene bisagras rodantes incorporadas y se desliza para que puedas organizar y acceder a tus alimentos fácilmente, además de permitirte ver lo que tienes guardado en el fondo.
Gran capacidad

Gran capacidad

Ideal para ahogar la sed, el nuevo compartimento en la puerta es más profundo que se encuentran en los estantes de las heladeras convencionales. Así que usted puede almacenar grandes contenedores de leche y jugo en la puerta, junto con dos filas de latas de bebidas y botellas. También es ideal para las botellas de bebidas altas.

Manija fácil de usar

Manija fácil de usar
Ya no vas a tirar de la puerta con la derecha mientras te afirmás con la izquierda. La manija fácil de usar de estilo moderno incluye un método avanzado de apertura. Simplemente presioná el botón de la manija para abrir la puerta sin esfuerzo. Elaborada para una mayor comodidad, esta innovadora manija permite abrir fácilmente la firme puerta de esta nueva heladera Samsung. No necesitás fuerza adicional para hacerlo.
Filtro desodorizante

Filtro desodorizante

El filtro desodorizante está hecho de carbono activado, lo que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de la comida por más tiempo.
Dispensador de acceso fácil

Dispensador de acceso fácil

Disfruta de agua helada gracias al dispensador de acceso fácil integrado. Simplemente llena el recipiente de agua de 5.0 litros y accede a él desde el dispensador que está ubicado ergonómicamente en la puerta, a la altura de la cintura, para que no tengas que inclinarte ni te lastimes la espalda con el fin de llenar tu vaso.
  • 320 L Neto Total
  • 58.4 kg Peso Neto
  • 60 cm Ancho Neto
  • 67.2 cm Profunidad neta con manija
  • 171.5 cm Altura con bisagra
  • 325 L Bruto

¿Cómo funciona la tecnología inverter de tu Refrigerador Samsung?

¿Cómo funciona la tecnología inverter de tu Refrigerador Samsung?ver la respuesta

Heladeras Samsung - No enfría lo suficiente

Heladeras Samsung - No enfría lo suficientever la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas