Todos los TVs Samsung UHD 4K poseen tecnología RGB (Red, Green, Blue) que permite reproducir los tres colores primarios en el 100% de los 8.3 millones de pixeles que conforman la pantalla lo que garantiza reproducción de colores brillo y contraste con mayor fidelidad e imágenes más reales.

 

TV Samsung UHD 4K: Más calidad de imagen, con 4 veces más resolución y detalles, comparada con una TV full HD.

(A mayor cantidad de pixeles mayor calidad de imagen)

FULL HD
-
2.1 millones
de píxeles*

Arrastre para comparar

* Pixel es el elemento más pequeño de una pantalla capaz de reproducir un color, es decir, un pixel es el punto más pequeño que forma una imagen, y el conjunto de millones de pixeles forman la imagen completa.

UHD 4K
-
8.3 millones
de píxeles*

La línea Samsung UHD 4K utiliza la tecnología RGB, garantizando la mejor calidad de imagen.

Todas las TVs de la línea Samsung UHD 4K son certificadas por las principales entidades de la industria europea y Estados unidos (Digital Europe, Consumer electronic association ).

Qué es la tecnología RGB?

  • RGB es la abreviación de los colores primarios formados por rojo (Red), verde (Green) y azul (Blue).
  • Un televisor UHD 4 K con tecnología RGB posee 8.3 millones de pixeles, mientras que las TVs full HD posee 2,1 millones.
  • La tecnología RGB permite la reproducción de los 3 colores primarios en el 100% de los 8.3 millones de pixeles. Garantizando la mayor fidelidad en la reproducción de colores, mayor brillo y contraste.
  • Existen algunos TVs LED en el mercado con tecnología RGBW, los cuales poseen un subpixel blanco, el cual genera una imagen sea menos parecida a la realidad.

Samsung RGB UHD TV 8.3M de píxeles* RGB

La tecnología RGB permite la reproducción de los 3 colores primarios en el 100% de los 8.3 millones de pixeles. Garantizando la mayor fidelidad en la reproducción de colores, mayor brillo y contraste.

RGBW TV 2.1M de píxeles* RGB

La tecnología RGBW introduce un subpixel blanco afectando la capacidad de reproducir la totalidad de la gama de colores en cada pixel haciendo que la imagen pierda calidad y sea menos real respecto a la imagen original.

* Pixel es el elemento más pequeño de una pantalla capaz de reproducir un color, es decir, un pixel es el punto más pequeño que forma una imagen, y el conjunto de millones de pixeles forman la imagen completa.

Aunque el contenido que estés viendo no sea 4K, Samsung mejora automáticamente la imagen con la tecnología Up-Scaling en 4 pasos.

  • 1

    Análisis de la señal

    Analiza la fuente original

  • 2

    Reducción de ruido

    Elimina el ruido con su información de la trama

  • 3

    Up- scaling

    Aumenta la escala de la imagen de baja resolución a una calidad próxima a UHD

  • 4

    Mejora de detalles

    Regulador de brillo contraste y color

1
2
3
4
 

TVs UHD 4K Samsung

Tvs curvos y planos