SM-G925IZWIARO

Galaxy S6 edge

Dual Edge Apertura mejorada y fotos más claras Carga rápida
5.1" (129.2mm)

Tamaño (Display Principal)

CMOS 16.0 MP

Cámara Principal - Resolución

132

Peso (g)

2600

Capacidad de batería (mAh)

Revolucionaria pantalla Dual edge

Revolucionaria pantalla Dual edge
La primera y única pantalla de smartphone doblemente curva del mundo amplía la belleza y la funcionalidad de una de las pantallas más brillantes y de mayor resolución que existen en el mercado. Gracias a las coloridas notificaciones laterales, nunca volverás a perder un mensaje y el cuerpo de Gorilla Glass 4 con elegantes curvas luce tan moderno y sofisticado como usted. *Disponible en países seleccionados

Más potencia para usted

Más potencia para usted
Con el primer sistema operativo Octa Core de 64 bits del mundo, podés disfrutar de una verdadera experiencia multitarea entre una amplia gama de aplicaciones de productividad, para que vos y tu negocio mantengan el máximo nivel de desempeño. El Galaxy S6 proporciona una conexión perfecta con aplicaciones empresariales a través de la compatibilidad con Single Sign On y otras funciones para empresas.

Siempre activo

Siempre activo
No permitas que tu negocio se detenga a causa de la batería. Mantenete conectado, incluso si no tenés mucho tiempo. El Galaxy S6 posee una función de carga ultrarrápida e inalámbrica para que vos y tu empresa estén siempre en línea.

Funcionalmente hermoso

Funcionalmente hermoso
El atractivo diseño Dual edge del Galaxy S6 edge va más allá que cualquier otro dispositivo empresarial. La primera y única pantalla de smartphone doblemente curva del mundo amplía su funcionalidad al proporcionar una revolucionaria manera de recibir la información.

Experiencia de visualización superior

Experiencia de visualización superior
Enriquezca su experiencia empresarial móvil con la gran nitidez de la pantalla Super AMOLED WQHD de 5.1” (2560 x 1440) del Galaxy S6. Vea figuras, formas y capture texto con absoluta facilidad en una pantalla que mejora sus operaciones de negocios.

Maximum security

Maximum security
Solo disponible en Samsung Android, KNOX 2.4 proporciona seguridad y privacidad defensiva para tu smartphone. Gracias al intuitivo widget Smart Manager™, podés proteger su hardware y contenido con la función Anti-Malware incorporada y la seguridad del dispositivo que proporciona KNOX Active Protection.
  • 5.1" (129.2mm) Tamaño (Display Principal)
  • CMOS 16.0 MP Cámara Principal - Resolución
  • 132 Peso (g)
  • 2600 Capacidad de batería (mAh)
  • Hasta 50 Tiempo de Reproducción de Audio (Horas)
  • 2.1GHz, 1.5GHz CPU

¿Cómo tomo capturas de pantalla en mi Samsung Galaxy S4? (GT-I9500)

¿Cómo tomo capturas de pantalla en mi Samsung Galaxy S4? (GT-I9500)ver la respuesta

¿Cómo puedo realizar una captura de pantalla mi Galaxy S Advance? (GT-I9070)

¿Cómo puedo realizar una captura de pantalla mi Galaxy S Advance? (GT-I9070)ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas
* La capacidad disponible de la memoria interna puede variar en función del sistema operativo y de las aplicaciones preinstaladas.

Ancho de banda: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar en función del proveedor de servicios o región.