Sumergite en una visualización más amplia que se adapta cómodamente a tu mano. El Galaxy S8 y S8+ se libera de los confines de los biseles y ofrece una superficie lisa e ininterrumpida que fluye continuamente sobre los bordes. Para hacerlo, rediseñamos completamente el teléfono de adentro hacia afuera. Ademas incorporamos el botón de Inicio debajo de la pantalla, donde permanece oculto hasta que lo necesitás. De modo que obtenés una visualización más amplia y sin obstrucciones, pero no un teléfono más grande.

Infinity Display

Más allá de los biseles

La Infinity Display establece una nueva norma para las experiencias ininterrumpidas e inmersivas. Permite un tamaño de pantalla expandido sin necesitar un teléfono más grande. De modo que aunque la visualización es mayor, el Galaxy S8 y S8+ se sienten pequeños en la mano, lo cual facilita su agarre y uso.

Galaxy S8 en modo de pantalla horizontal
Image of an astronaut floating above Earth

La pantalla grande que se siente pequeña

Inmediatamente notarás el agarre cómodo de sus curvas en la mano, lo cual te permite sostenerlo fácilmente mientras mirás películas en una pantalla más amplia. Y los accesos directos más importantes están a tan solo un toque, ya que la pantalla edge se encuentra disponible tanto en el modelo Galaxy S8 como en el S8+.

Galaxy S8 portátil
Galaxy S8 transportado en la mano

Elegante por completo

La silueta de la parte posterior se complementa con la de la parte frontal uniforme, ya que es igualmente lisa. La cámara trasera se ubica casi por completo a nivel de la superficie para lograr un perfil visualmente ininterrumpido.

Video que muestra cómo la cámara se alinea perfectamente con la parte trasera del Galaxy S8
Mitad superior de la parte trasera del Galaxy S8

Más pantalla significa más para ver

Ya sea con películas o juegos, serás atraído por la acción en las pantallas del Galaxy S8 y S8+. No solo son las pantallas más grandes y más envolventes para smartphones Galaxy de estos tamaños, con el ratio de 18.5:9, sino que además obtendrás toda la escena en tu pantalla.

0

Vista frontal del Galaxy S8 que muestra su tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas
Galaxy S8
570 ppi

0

Vista frontal del Galaxy S8+ que muestra su tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas
Galaxy S8+
529 ppi

*Infinity Display: una pantalla sin biseles, de frente completo y de borde a borde.

*La resolución predeterminada es Full HD+ y puede cambiarse a WQHD+ en la Configuración.

*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin contar las esquinas redondeadas.

*Si se mide diagonalmente, el tamaño de la pantalla del Galaxy S8 es de 5,8” como rectángulo completo y de 5,6” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas, el tamaño de la pantalla del Galaxy S8+ es de 6,2” como rectángulo completo y de 6,1” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas.

Desplazate menos y hacé más

Mandá un mensaje de texto mientras mirás una película o hacé una lista mientras navegás. Podés realizar múltiples tareas de forma eficiente debido a la mayor amplitud de la pantalla, y podés elegir cuál es tu enfoque al reajustar fácilmente el tamaño de las ventanas. Y cuando solo una cosa capture tu atención, verás más del artículo o de los comentarios de tus redes sociales, de modo que te deslizás menos.

Galaxy S8 en modo retrato que muestra mucho contenido en la pantalla

Invisible, pero accesible

Las nuevas teclas de navegación no difieren de las teclas físicas a las que estabas acostumbrado. Solo que ahora pasan delicadamente inadvertidas hasta que las necesita. La tecla de inicio se encuentra en su lugar habitual, y funciona del mismo modo que siempre con un solo toque.

Sensor de presión

Presioná para el botón de inicio

Imagen del Galaxy S8 desmontado
Video donde se muestra el sensor de presión dentro de un Galaxy S8 desmontado y luego las partes se unen para formar un teléfono completo y luego el teléfono se para para mostrar la tecla de inicio en la parte frontal

Diseñado para el futuro

Disfrutá de una navegación sin interrupciones con el Galaxy S8 y S8+ en una interfaz elegante y limpia que se alinea a la perfección con la pantalla lisa Infinity Display. Mientras desbloqueás la función AOD [Always On Display (Siempre a la vista)] y pasar de una aplicación a otra, el recorrido visual en la pantalla es tan espectacular como el exterior.

Descripción del Galaxy S8
  • Captura de pantalla de la función AOD en la pantalla del Galaxy S8
  • Captura de la pantalla de desbloqueo del Galaxy S8
  • Captura de la pantalla de Inicio del Galaxy S8
  • Captura de pantalla de la página con la bandeja de aplicaciones del Galaxy S8
Cielo nocturno estrellado

Qué viene en la caja

Los contenidos de la caja son los siguientes:
Componentes
Auriculares
Audífonos ajustados mediante AKG
Cable USB tipo C
Adaptador de viaje
Conector USB (C para A)
Conector Micro USB (C para B)
Pin de extracción
Almohadillas para los oídos
Guía de inicio rápido y folleto de Smart Switch
Funda de silicona*
*Sólo disponible para Argentina