Las descargas, las cargas y los cambios de aplicaciones se logran de una forma increíblemente rápida. Gracias al procesador más avanzado de 10nm: Es el primero del mundo y se encuentra en el Galaxy S8 y el S8+. Y debido a que en el Galaxy S8 y el S8+ pueden derramarse líquidos, salpicarse y mojarse, puede continuar utilizándolos incluso bajo la lluvia o en la ducha.

*El Galaxy S8 y S8+ cuentan con la certificación IP68, es decir, se probaron para que sean resistentes al polvo y a hasta 1.5 metros de agua durante 30 minutos.

Primer AP de 10nm en el mundo

Un nuevo estándar para los teléfonos con mejor rendimiento

Las aplicaciones se inician más rápido y la batería dura más: El Galaxy S8 y S8+ son teléfonos más rápidos y con mayor rendimiento gracias a la innovación del procesador de 10 nm que opera con un 20 % menos de energía. Es tan eficiente como vos.

Imagen del Galaxy S8 desmontado que ilustra su AP de 10nm, su CPU rápido y su GPU
Video sobre las capas que componen el Galaxy S8 que muestra el CPU y GPU mejorados
10nm AP móvil
10% CPU más poderoso
50% GPU más capaz

LTE y wifi

Descargas más rápidas

El Galaxy S8 y el S8+ están preparados para Gigabit LTE y Gigabit wifi. El wifi en Galaxy S8 y S8+ es compatible con 1024-QAM, lo cual significa que obtenés un 20 % de velocidad de descarga más rápida comparado con el modelo anterior. De modo que si estás descargando archivos grandes o compartiendo tus datos, la velocidad realmente no es un problema.

*El Galaxy S8 y el S8+ son hasta 20 % más rápidos que el Galaxy S7 con wifi (802.11ac). La velocidad real puede variar por país, distribuidor y demás factores de uso. Se requiere compatibilidad con el router 1024-QAM.

Galaxy S8 sostenido en modo de pantalla horizontal con un video reproduciéndose en la pantalla
Cat.16LTE más rápido
1024-QAMWifi más rápido

Videojuegos

Los videojuegos experimentan nuevos niveles

Tus juegos favoritos ahora experimentan un nuevo nivel cuando se juegan en la pantalla ilimitada del Galaxy S8 y del S8+. Y con las capacidades de Vulkan, las horas de diversión inmersiva se encuentran al alcance de tus manos, incluso con los juegos que poseen mayor intensidad gráfica.

*Las ofertas de juegos exclusivas para los usuarios de Galaxy están disponibles en Galaxy Apps.

*Activá el modo de Pantalla completa en Configuración para disfrutar de una visualización más amplia cuando juegue.

Imagen de la captura de pantalla del juego en la pantalla del Galaxy S8
Imagen de la captura de pantalla del juego en la pantalla del teléfono inteligente
Imagen de la captura de pantalla del juego en la pantalla del teléfono inteligente
Logotipo de Need for Speed No Limits

Audio

Los sonidos son claros

El regocijo de los audiófilos: podés escuchar la música como se supone que debés hacerlo porque el Galaxy S8 y S8+ cuentan con PCM de 32 bits de alta calidad y soporte de reproducción DSD64/128. Además, los nuevos auriculares incluidos no solo ofrecen un sonido de primera calidad a través de AKG, sino que se adaptan mejor a las orejas para que estés cómodo mientras bailás desenfrenadamente.

*La reproducción DSD64 y DSD128 puede ser limitada según el formato de archivo.

11Φ Woofer 8Φ Tweeter
Imagen de auriculares desmontados ajustados mediante AKG que muestra
Video de los nuevos auriculares del Galaxy S8 ajustados mediante AKG que se desmontan para mostrar sus partes internas y calidad de sonido mejorada
Logotipo de Google Play Music

Música para cada ocasión

Accedé a 40 millones de canciones y a miles de listas de reproducción para cada estado de ánimo u ocasión. Subí y almacená hasta 100,000 canciones y guardalas fuera de línea para que siempre puedas tener tu música con vos.

Resistencia al agua y al polvo.

Funciona con lluvia o sol.

Podés quedarte varado en la lluvia sin un paraguas y sin embargo encontrar cómo regresar a tu hogar. Y no vas a perder la calma cuando salpique agua sobre el teléfono. Porque el Galaxy S8 y el S8+ cuentan con la misma resistencia al agua y al polvo calificada como IP68 que estás acostumbrado a esperar de los teléfonos Galaxy.

*Resistente al agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

Galaxy S8 utilizado bajo una lluvia abundante

Memoria expandible

Memoria que es expandible

Hacé de la eliminación una opción, no una necesidad. Tené a mano tus archivos, fotografías y videos importantes en una memoria expandible a 256 GB.

Bandeja para tarjeta SIM que sale del Galaxy S8
Tarjeta Micro SD en la bandeja para tarjeta SIM

Batería

Energía que dura

Podés utilizar tu Galaxy S8 o S8+ durante mucho más tiempo con cada carga, porque un procesador con mejor rendimiento significa un uso más eficiente de la vida útil de la batería. Y con las capacidades de carga inalámbrica y rápida, cargar la batería también es sencillo y conveniente.

Vista frontal horizontal del Galaxy S8 que se está cargando
Video del Galaxy S8 cargándose
Video que muestra al Galaxy S8 cargándose

Carga rápida

Guardado en memoria Flash

Aunque hayas agotado la batería, el Galaxy S8 y el S8+ no se apagarán durante un largo rato gracias a sus capacidades de carga rápida.

Vista lateral del Galaxy S8 cargándose inalámbricamente con el Convertible para cargador inalámbrico
Video del Convertible para cargador inalámbrico parado y un Galaxy S8 deslizándose dentro de la horquilla

Carga inalámbrica

Los cables ya no existen

La carga inalámbrica es tan sencilla como apoyar tu teléfono. Si estuviese mirando algo en tu teléfono, simplemente apoyá el cargador. Con el poder de carga rápida del Galaxy S8 y del S8+, podés volver a tenerlo en tus manos al instante.

*El cargador inalámbrico se vende por separado.

USB Tipo C

En cualquier posición es arriba

La palabra Tipo C con la vista inferior del Galaxy S8 utilizada en lugar del guion

Enchufalo y cargalo sin pensarlo dos veces. Con el cable del cargador del Galaxy S8 y del S8+, podes hacer lo siguiente: El USB tipo C significa que no hay arriba ni abajo.