CONOCE LA NUEVA SUHD TV DE SAMSUNG
CARGANDO
0 %
IMAGEN SENSACIONAL Background

IMAGEN SENSACIONAL

Sorpréndete con la increíble calidad de imagen de la tecnología SUHD TV de Samsung.
Gracias a las nuevas tecnologías de las pantallas Samsung, podrás experimentar colores vibrantes y un contraste profundo como nunca antes. Al hacerte parte de la acción, la tecnología SUHD TV establece un nuevo estándar en pantallas Premium.

NANO CRYSTAL DISPLAY

- El SUHD TV muestra un espectro de colores naturales más amplio. A través de su tecnología Nano Cristal, estos colores se reproducen de manera más precisa, para que la imagen en la pantalla se vea realista.

REMASTERIZACIÓN SUHD

A través del algoritmo único de remasterización de Samsung, la fuente de video de un contenido no SUHD se analiza y remasteriza para que se pueda visualizar lo más cerca posible a lo que imaginó el creador del contenido.
* La calidad de imagen puede variar según la fuente original.

PEAK ILLUMINATOR PRO

El Peak Illuminator Pro realza la luminosidad al potenciar la retroiluminación LED en las áreas brillantes de la pantalla. Cuando aparece luz en áreas oscuras, como faroles iluminando una ciudad, el momento se torna aún más atrayente.

PRECISION BLACK

La tecnología Precision Black realza el contraste al optimizar la emisión de luz, haciendo que todo se vuelva más real y dramático. Obtienes negros más intensos y blancos más puros formando imágenes más definidas que nunca.

Mejora UHD 4K

Aunque el contenido que estés viendo no sea UHD, la calidad de imagen es mejorada drásticamente gracias a la tecnología UHD Upscaling de Samsung, permitiéndote disfrutar de la mejor calidad de imagen.

DISEÑO ELEGANTE Y VISIÓN INMERSIV Background

DISEÑO ELEGANTE Y VISIÓN INMERSIVA

Samsung marca un nuevo estándar en la experiencia envolvente de visualización.
La sofisticada curva te lleva a lo más profundo de la escena, permitiéndote una visualización panorámica con imágenes más claras y precisas. Despierta tus sentidos y sumérgete en esta impresionante pantalla.

PATRÓN CORRUGADO (JS9000)

El patrón corrugado a lo largo de la curva le agrega una tensión elegante al espacio que ocupa. Al considerar no solo la cara delantera, sino también la parte trasera del diseño de la televisión, entrega una sensación de sofisticación desde cualquier ángulo.
Admira el diseño del patrón corrugado y siente el detalle.

PANTALLA CURVA

La curvatura de la pantalla tiene el ángulo óptimo para que puedas sumergirte en el contenido.
Además, la calidad de visualización de la pantalla curva es ideal en cada punto de visión para que todos puedan disfrutar la imagen incluso desde los extremos.

SUHD Y ESTILO DE VIDA 1/2

SUHD Y ESTILO DE VIDA 2/2

EXPERIENCIA PERFECTA Background

EXPERIENCIA PERFECTA

Incluso si esperas mucho de la nueva SUHD TV ten por seguro que te sorprenderás.
Las funciones de Smart TV cuentan con un nuevo diseño para ajustarse por completo a tu estilo de vida.
Puedes disfrutar de una convergencia perfecta entre los dispositivos móviles y la televisión.

TIZEN

La línea 2015 de televisiones Samsung funciona con el sistema operativo TIZEN para una interacción más fácil.
Mientras ves la TV, simplemente mueve el cursor hacia abajo en la pantalla y aparecerá automáticamente tu menú favorito de Smart TV. Podrás experimentar un acceso mucho más rápido ya que la televisión recuerda tus selecciones recientes.

COMPARTE FÁCILMENTE

Compartir entre dispositivos móviles y tu televisión se volvió más fácil que nunca.
Puedes ver el contenido de la televisión en un dispositivo móvil y cambiar de la reproducción móvil a la televisión con un solo clic. La conexión es fácil de configurar y, en cuanto está lista, puedes compartir el contenido sin problemas.

INFORME EN LA TELEVISIÓN

Empieza bien tu día. Tu Smart TV se enciende automáticamente con la alarma de tu smartphone y te proporciona en la pantalla la información que necesitas, como el clima y tu agenda.
Así podrás revisar cómo será tu día mientras te preparas para salir.

LÍNEA SUHD TV Background

LÍNEA
SUHD TV

JS9000
  • JS9000
  • · Diseño ultradelgado corrugado
  • · Procesador Octa Core
  • · One Connect