Procedimiento de prueba de la vida útil de la batería


※ Aviso importante: La vida útil de la batería varía en función del método de configuración y utilización del dispositivo. En la práctica, los resultados pueden ser distintos del tiempo real de uso, en función del estado y los componentes de la conexión de red. Tenga en cuenta que la explicación acerca de la medición de cada elemento de la prueba corresponde a las horas establecidas de uso del smartphone.



A. Tiempo de conversación


La prueba de medición del tiempo de conversación se llevó a cabo tomando en consideración la empresa de telecomunicaciones y el área. Se realizó en un ambiente de laboratorio replicando la red (LTE/WCDMA/GSM/CDMA). Hicimos una llamada en este ambiente, estableciendo el canal y la banda.


La prueba se efectuó usando el prototipo y el software en etapa de desarrollo. Se determinó el tiempo relacionado con la capacidad de la batería midiendo el consumo de corriente después de conectar el dispositivo.


Con respecto al tiempo de conversación, puede diferir del tiempo real de uso, en función del estado de conexión de la red y la configuración de funciones, intensidad de la señal, ruido y otros elementos.


Las pruebas específicas pueden generar distintos resultados dependiendo del dispositivo.



B. Tiempo de reproducción de audio


La prueba de medición del tiempo de reproducción de audio se llevó a cabo tomando en consideración la empresa de telecomunicaciones y el área. Se realizó en un ambiente de laboratorio replicando la red (LTE/WCDMA/GSM/CDMA). Reprodujimos un archivo de audio en este ambiente, estableciendo el canal y la banda.


La prueba se efectuó usando el prototipo y el software en etapa de desarrollo. Se determinó el tiempo relacionado con la capacidad de la batería midiendo el consumo de corriente después de reproducir archivos Mp3 (192 kbps) a través de la unidad móvil (con la pantalla LCD apagada). Utilizamos archivos de reproducción estándar creados por Samsung.


Con respecto al tiempo de reproducción de música, puede diferir del tiempo real de uso, en función del estado de conexión de la red y la configuración de funciones, intensidad de la señal, ruido, tipo de archivo de audio y otros elementos.


Las pruebas específicas pueden generar distintos resultados dependiendo del dispositivo.



C. Tiempo de reproducción de video


La prueba de medición del tiempo de reproducción de video se llevó a cabo tomando en consideración la empresa de telecomunicaciones y el área. Se realizó en un ambiente de laboratorio replicando la red (LTE/WCDMA/GSM/CDMA). Reprodujimos un archivo de video en este ambiente, estableciendo el canal y la banda.


La prueba se efectuó usando el prototipo y el software en etapa de desarrollo. Determinamos el tiempo relacionado con la capacidad de la batería midiendo el consumo de corriente después de reproducir un archivo de video (720p) insertado en el dispositivo.


Utilizamos archivos de reproducción estándar creados por Samsung.


Con respecto al tiempo de reproducción de video, puede diferir del tiempo real de uso, en función del estado de conexión de la red y la configuración de funciones, intensidad de la señal, ruido, tipo de archivo de video y otros elementos.


Las pruebas específicas pueden generar distintos resultados dependiendo del dispositivo.



D. Tiempo de utilización de Internet


La prueba de medición del tiempo de utilización de Internet se realizó en un ambiente de red (WCDMA/LTE).


La prueba se efectuó con el prototipo en etapa de desarrollo y se buscó y accedió a artículos de noticias de la Web.
Se utilizaron los parámetros por defecto.


Con respecto al tiempo de utilización de Internet, puede diferir del tiempo real de uso, dependiendo del estado de conexión de la red y la configuración de funciones, intensidad de la señal, ruido y otros elementos.


Las pruebas específicas pueden generar distintos resultados dependiendo del dispositivo.