¿Cuáles son las resoluciones de vídeo con las que puedo grabar con la cámara trasera en el Samsung Galaxy S5?

Last Update date : 2014.12.02

El Samsung Galaxy S5 gracias a su cámara trasera de 16 MP, su sensor CMOS y la pantalla Super AMOLED de 5’1 pulgadas nos permite grabar vídeos con diferentes resoluciones y siempre ofreciendo la mejor calidad:

 

- Ultra High Definition (UHD o Ultra HD): más conocido como 4K, es la máxima resolución a la que puede grabar nuestro teléfono y la más alta a la que se puede grabar en estos momentos en el mercado. Equivale a 3840x2160 pixeles con formato panorámico (16:9). Además, puede grabar hasta 30 imágenes por segundo, lo que aumenta aún más la calidad de nuestros vídeos.

 

- Full HD: por ahora el estándar de televisión de alta definición más usado en el mundo y que corresponde 1920x1080p píxeles. Asimismo, nos permite grabar hasta 60 imágenes por segundo en formato panorámico (16:9).

 

- HD: es la hermana pequeña de las grabaciones de alta definición y corresponde a 1280x720p de formato panorámico (16:9).

 

- VGA: es una resolución mucho más baja que las anteriores, pero que nos sigue permitiendo grabar vídeos de calidad. Obedece a una resolución de 640x480 píxeles y tomará las imágenes en formato cuadrado (4:3), como las antiguas televisiones.

 

 

 resolución

 

 

 

 

Si necesita más ayuda envíenos un  correo haciendo click en Soporte por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.