Calidad fotográfica baja algunas veces cuando se toman fotografías con la cámara frontal

Last Update date : 2014.12.15

Al tomar fotografías usando la cámara frontal del Galaxy S5, a veces la calidad de las imágenes tomadas no es tan bueno como lo esperaba

 


.
Al tomar fotos con la cámara frontal, las fotos tomadas en condiciones de poca luz pueden ser inferior en calidad que las condiciones normales de luz. Esto es normal (efecto similar se observa en otros modelos).
Y, si la opción "beleza facial" se activa en condiciones de poca luz, la calidad de las fotos tomadas puede reducirse aún más.

Por lo tanto, para una mejor calidad de las fotos si se utiliza la cámara frontal con el modo "Belleza Facial", por favor, trate de tomar imágenes después de ajustar el nivel de la función * Belleza Facial en condiciones de poca luz. (Cuanto mayor sea el valor ajustado, mayor será el efecto que tomara la fotografía)

O, por favor seleccione  otro modo de fotografía que no sea “Belleza Facial”

.

1. Pulse el Botón de Cambio de Cámara y seleccione Cámara Frontal.

1 

2. Una vez que la cámara frontal este seleccionada ,si utiliza el dispositivo en el modo de Belleza Facial , toque en el icono de nivel de Belleza

2 

3.Ahora puede ajustar el nivel de Belleza Facil, cuanto mayor sea el valor ajustado, más fuerte es el efecto en la imagen tomada.

3 

 

Tenga también en cuenta que la cámara frontal del Galaxy S5 utiliza un objetivo gran angular de 90 grados.

 

Esto es muy útil y conveniente, ya que es útil para tomar fotos  cuando se utiliza la cámara cerca del objetivo a fotografiar  (por ejemplo, al tomar una fotografía de uno mismo.)

Pero, cuando se compara con una cámara con una lente normal, la distancia entre la lente y el sensor es más corta.

Como resultado, la absorción de la luz es inferior comparado con el  de cámara frontal  y las fotos tomadas en condiciones de poca luz puede ser de menor  calidad que las que son tomadas en condiciones normales de luz.

También puede ocurrir una mínima distorsión de la imagen en fotos de gran angular especialmente en la periferia de la imagen debido a las propiedades de la lente utilizada para tomar una imagen Wide Screen . Esto no afecta al rendimiento del dispositivo.

Para una mejor calidad de las fotos en condiciones de poca luz por favor utilice la cámara principal, ubicada en la parte posterior o trasera del teléfono.

Por favor asegúrese de que el área de la lente esté limpia (use un paño suave y seco para limpiar si el área de la lente está sucia) de lo contrario, el dispositivo no funcionara correctamente en algunos modos que requieren altas resoluciones.

 

 

Si necesita más ayuda contáctese mediante nuestro servico en línea haciendo click aqui

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.