¿Cómo compartir multimedia con el televisor a través IMEDIA SHARE PERSONAL?

Last Update date : 2015.01.05

[Contexto]

 

Para transferir contenido multimedia al televisor de forma inalámbrica, Samsung brinda la opción de realizarlo por medio de la aplicación Allshare o Samsung Link disponibles en la tienda Samsung Apps de los teléfonos inteligentes marca Samsung.

 

Hay usuarios los cuales  disponen de teléfonos inteligentes pero no son marca Samsung y desean realizar este procedimiento, se puede hacer mediante los siguientes pasos:

 

Actualmente, existe una aplicación en la tienda Google Play y App Store la cual nos permite ver contenido multimedia en televisor por medio de una aplicación llamada IMEDIA SHARE PERSONAL.

 

 

[Cómo hacerlo]

 

Antes de empezar es muy importante aclarar que la aplicación está habilitada con los televisores Samsung Smart TV modelos 2012; el ejemplo vamos a realizarlo con el modelo UN40ES7000.

 

Descargamos la aplicación desde la tienda de nuestro Smartphone; la aplicación está disponible en Google Play y App Store. En este caso vamos a realizar el ejemplo en la tienda Google Play. Ingresamos a la tienda Play Store y en el buscador escribimos > IMEDIA SHARE PERSONAL, la seleccionamos e instalamos en el teléfono.

 

 

¿Cómo compartir multimedia con el televisor a través IMEDIA SHARE PERSONAL? 


 
*El televisor Samsung Smart TV debe estar conectado a una red inalámbrica, después de esto abrimos la aplicación descargada en el teléfono. 

 

Aparecen varias opciones, ya que vamos a compartir fotos, videos o música, seleccionamos los archivos que deseamos compartir. En este caso vamos hacerlo con las fotos, seleccionamos la carpeta fotos.

 

 

¿Cómo compartir multimedia con el televisor a través IMEDIA SHARE PERSONAL? 


 
Se desplegará una lista de las carpetas en las cuales, en este caso, están guardadas las fotos almacenadas en el teléfono. Seleccionamos la carpeta de la cual deseemos compartir fotografías, para el ejemplo vamos a seleccionar las fotos tomadas con la cámara.


 

¿Cómo compartir multimedia con el televisor a través IMEDIA SHARE PERSONAL? 

 

 

• Aparecerán las fotos de la carpeta que seleccionamos. Abrimos entonces la foto que deseamos compartir al televisor.

 

 

¿Cómo compartir multimedia con el televisor a través IMEDIA SHARE PERSONAL? 

 


Abrimos entonces la foto que deseamos compartir al televisor, y en la parte superior de la foto debe aparecer el nombre del televisor. Lo seleccionamos y en la pantalla del televisor debemos seleccionar > permitir (en la leyenda que aparezca).


Cuando seleccionamos permitir, el televisor conecta con el dispositivo por medio de la aplicación y se debe ver la foto en la pantalla del televisor; recordemos que este procedimiento aplica para fotos, videos y música.

 

 

 

 

Si necesita más ayuda contáctese mediante nuestro servico en línea haciendo click aqui

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.