La ropa aún está húmeda al finalizar el ciclo de secado.

Last Update date : 2015.01.05

[Solución]

Si la ropa aún está húmeda al finalizar el ciclo de secado, por favor revise lo siguiente:

    • La ropa húmeda al final del ciclo de secado es causada generalmente por un nivel inferior de secado requerido. Para ajustar el nivel secado, pulse el botón Nivel de Secado por un valor mayor. Las cargas más pesadas, tales como pantalones vaqueros, requieren un mayor nivel de secado.

    • Evite las cargas mixtas. Si tiene una carga mixta, tal como pantalones vaqueros y camisetas, los pantalones vaqueros  tenderán a posicionarse hacia la parte posterior de la tina y las camisetas tenderán a permanecer en la parte delantera de la tina. Por lo tanto las barras de sensor detectará que las camisetas están secas y finalizará del ciclo.

    • Revise su lavadora. Una lavadora que no desagüe totalmente el exceso de agua va a extenderse en el tiempo de secado. La ropa que retira de la lavadora excesivamente húmeda provocará que seque ineficientemente. Una causa muy común es el exceso de carga a la lavadora.

    • Los edredones de gran tamaño pueden salir húmedos o con partes húmedas. Esto puede ser una normal, dependiendo del tamaño y peso del material del edredón. Edredones Gruesos o densos no son una carga normal de ropa. Puede ser necesario quitar el edredón y volverlo a posicionar para añadir más tiempo de secado.

    • Añada más prendas. Si hay pocas prendas en el ciclo de secado esté no funcionará correctamente. Trate de añadir un poco más de prendas.

Si la lavadora esta recién instalada, la salida de ventilación puede estar obstruida. Las secadoras Samsung tienen un motor de la turbina muy potente. Debido a esto, los residuos de pelusa que se encuentran el la tubería de ventilación serán desalojados, por lo general la pelusa se acumula en las curvas, codos, o en el exterior de ventilación. Samsung recomienda reemplazar su sistema de ventilación con un nuevo sistema rígido de ventilación para el correcto funcionamiento de su secadora.

Si las sugerencias anteriores no funcionan, su secadora se necesita un servicio.

 

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.