Cómo agrupar mis aplicaciones en carpetas

Last Update date : 2015.07.23

[Contexto]

 

La interfaz “TouchWiz” de Samsung es sencilla e intuitiva y permite una serie configuraciones y de personalización como cambiar fondos de pantalla (inicio, bloqueo) y en este caso organizar las aplicaciones por medio de carpetas.  Esta funcionalidad permite una mejor organización y distribución de las aplicaciones en el celular de tal manera que puedan quedar de fácil acceso.

 

[Paso a paso]

 

Ingrese a Menú de aplicaciones para visualizar todas las aplicaciones instaladas del dispositivo

Samsung 

 

En el Menú de aplicaciones toque en la tecla Opciones y desplegará las opciones del menú, seleccione alli: Crear carpeta.

Carpetas 

 

Abrirá una ventana para darle un nombre a la carpeta; (el que desee). Esta carpeta se guardará en el menú de aplicaciones

Carpetas 

 

Para agregar aplicaciones a una carpeta toque en “Editar”:

  

Carpetas 

 

Luego toque prolongadamente sobre al aplicacion a mover para que se habilite la opción para moverla a la carpeta recien creada:

 

Carpeta 

 

 

De igual manera cuando se ingresa a Editar se habilitan tres opciones de “Crear carpeta”, “Crear página” o “Información de la aplicación”. Si selecciona “Crear carpeta” mostrará nuevamente la ventana para darle un nombre a esa carpeta con dicho elemento.

 

La opción “Crear página” es para agregar otra hoja en “Aplicaciones o menú de aplicaciones” e “Información de la aplicación” lo llevara directamente al administrador de aplicaciones. 

 

Otra forma de agregar aplicaciones a una carpeta es ingresando nuevamente en “Editar” tocar en la carpeta que ya está creada y luego tocar en el icono “+”, seleccione luego las aplicaciones a mover:

 

Carpeta 

 

 

Para retirar una aplicación de la carpeta, abra la carpeta y luego toque sobre la aplicación por 3 segundos y luego la podrá desplazar hasta el icono Eliminar

 

Carpeta 

 

 

  

 

Si necesita más ayuda Contáctenos.

 1 

 

Teléfono: 0800-333-3733 (Lunes a viernes de 9 a 20 hs, , Sábados de 9 a 15 hs.)

 

Escribinos un Correo Electrónico

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.