¿Cómo realizar el ajuste inicial y el reset?

Last Update date : 2012.03.01

[Solución]

Al comprar un TV o si se desea cambiar la configuración inicial, se puede utilizar la configuración Plug & Play para establecer el ajuste inicial. Por favor, consulte los siguentes pasos.

1. Presione el botón de POWER en el mando a distancia. En la pantalla aparece el mensaje “El idioma del menú, demo comercio, canal, y el tiempo serán establecidos”.

2. Presione el botón ENTERy luego seleccione el “idioma del menú” el menú se muestra automáticamente. Presione el botón ENTER.

3. Seleccione el idioma adecuado pulsando los botones ▲ o ▼ Presione el botón ENTER El mensaje “Seleccione uso domiciliario’ al instalar este TV en su hogar.” Aparece en la pantalla.

4. Presione el botón ◄ o ► para seleccionar “demo comercio” o uso domiciliario”, y luego el botón ENTER “Seleccione  entrada de antena.” Aparece en la pantalla.

    Importante:

    se recomienda configurar el TV en “uso domiciliario” para visualizar una mejor imagen en el entorno familiar el “demo comercio” se utiliza en entornos de ventas.

    Importante:

    Si el TV accidentalmente esta en “demo comercio” y desea volver a “uso domiciliario” (Standard): presione el botón de menú del panel del TV, cuando aparezca el OSD del volumen en el TV, mantenga presionado el botón de MENU durante 5 segundos.

5. Presione los botones ▲ o ▼ para seleccionar la fuente de canal que se desean memorizar. Pulse el botón de ENTERpara seleccionar “Inicio”.

      Digital y Analógica: Canales digitales y analógicos.

      Digital: Canales digitales.

      Analogue: Canales analogicos.

    Importante:

    La búsqueda de canales iniciara y terminara automáticamente. Presione el botón de ENTERen cualquier momento para interrumpir la memorización de canales.  Al finalizar el almacenamiento de canales disponibles, aparece el mensaje “ajuste de reloj”.

6. El tv empezara a memorizar todos los canales disponibles. para detener la búsqueda antes de haber terminado, pulse el botón de ENTER para seleccionar “Stop”.

7. Después de ser almacenados todos los canales disponibles, se empiezan a quitar los canales codificados y luego el menú de programación auto vuelve a aparecer. Pulse el botón de ENTER cuando la memorización de canales es completada. Aparece el mensaje “Ajustar modo reloj.”.

8. Presione el boton ENTER. Presione el botón ▲ o ▼ para seleccionar “Auto”, luego presione el boton de ENTER. Aparece en la pantalla el mensaje “Fijar la hora.” Si usted selecciona “Manual”, “Establecer la fecha y hora actual”.

9. Presione el botón ▲ o ▼ para seleccionar “Off” o “On”, luego presiones el botón de ENTER. El mensaje “Seleccione la zona horaria en la que vive.” En la pantalla.

10. Presione el botón ▲ o ▼ para seleccionar la zona horaria local. Presione el botón de ENTER. Si usted tiene una señal digital, el tiempo se ajustaran automáticamente.

11. El mensaje “Disfrute su visión” aparece en la pantalla. Cuando haya terminado pulse el botón de ENTER.

Si desea reestablecer esta configuración siga los siguientes pasos:

1. Presione el botón de MENU el menú aparece en pantalla. Presione el botón de ▲ o ▼ para seleccionar “Setup”, luego presione el botón de ENTER.

2. Presione el botón ENTERpara seleccionar “Plug & Play”.

    Importante:

    la función “Plug & Play” solo esta disponible en la función de TV.

 

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.