¿Para qué sirve la función Administrador de copia de seguridad de mi Samsung Champ? (GT-C3300)

Last Update date : 2015.03.12

 La función Administrador de copia de seguridad realiza un respaldo de los siguientes datos que pueda tener en el celular (para realizar la copia de respaldo sólo debe pulsar sobre la opción deseada):

 

•   Contactos

•   Mensajes

•   Calendario

•   Tarea

•   Nota

 

Esta copia de seguridad se realiza en la memoria interna del teléfono y de manera automática va a parar a una carpeta que se llama: “ss-Backup (a continuación tiene también un número para distinguir la carpeta de otras copias de respaldo)”. Después de realizar la copia de seguridad de sus datos, es posible que usted quiera traspasar estos datos a una memoria externa o a otro dispositivo para que aloje la información. Para poder hacerlo debe primero mover la carpeta entera “ss-Backup” de la memoria interna a la memoria externa del teléfono (tarjeta micro sd). Se recomienda realizar este procedimiento.

Para mover los datos de copia de respaldo debe ingresar en Menú, Mis Archivos (también puede llamarse Multimedia según la operadora de teléfono que posea), luego pulsar sobre la carpeta “ss-Backup” y elegir el botón Más, luego Mover, Seleccionado, Tarjeta de memoria. A continuación debe elegir un destino a donde mover esta carpeta, por ejemplo una carpeta vacía, o simplemente allí donde se encuentra. Elija “Mover Aquí” para finalizar. En este punto tendrá sus datos guardados en la memoria externa (tarjeta micro sd) y podrá copiarlo a otro dispositivo si quisiera hacerlo así como hace con el resto de sus datos multimedia.

 

Para recuperar la copia de seguridad que ha realizado debe ingresar en Menú, Ajustes, Administrador de copia de seguridad, Registrar. Aquí debe seleccionar el tipo (Contactos, Mensajes, etc.) de respaldo que quiere recuperar y los archivos a recuperar.

 

NOTA: Es posible que estos datos no puedan ser leídos en otros dispositivos no compatibles, situación que NO quiere decir que la copia de respaldo no esté bien realizada. Para asegurarse, restablezca la copia de respaldo en el Samsung Champ.

 

 

 

 

¿Necesita más ayuda? Comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

Si usted tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor contáctese con nuestro experimentado soporte técnico vía.  Live Chat
※ Nuestro horario de atención es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00

Encuesta de Satisfacción sobre el Contenido

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

Compartir este artículo

Cerrar ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Por favor, tómese unos momentos para llenar esta forma, y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio Web de Samsung.com.