¿Cómo inicio mi Samsung Galaxy S4 en Modo Seguro?(GT-I9500)

Last Update date : 2020-09-21

 ¿Para qué sirve el modo seguro?
 

El modo seguro evita que aplicaciones conflictivas se auto ejecuten en el inicio del sistema, permitiendo descartar fallas en el equipo.
 

Si su teléfono está funcionando correctamente en modo seguro, desinstale las aplicaciones de terceros o actualizaciones de aplicaciones que pueden generar problemas usando el Administrador de Aplicaciones. Para acceder a esta función, desde la pantalla principal presione Menú > Ajustes > Más > Administrador de Aplicaciones. De ser necesario, presione la solapa Descargado. Toque la aplicación en la lista. Presione Desinstalar > Aceptar. Las aplicaciones preinstaladas en su teléfono no pueden ser desinstaladas; puede desinstalar cualquier actualización que haya aplicado presionando Desinstalar Actualizaciones > Aceptar. 
 

Puede iniciar su teléfono en Modo Seguro si desea probar si aplicaciones añadidas están causando problemas en su teléfono. El modo seguro cargará únicamente el sistema básico.

1 Apague el teléfono
2 Mantenga presionado el botón de Encendido durante uno o dos segundos para encenderlo.
3 Cuando el logo de Samsung se muestre, mantenga presionado el botón de Bajar Volumen hasta que la pantalla de bloqueo se muestre.

Cuando la pantalla de bloqueo se muestre, se mostrará Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Para salir, del modo seguro, reinicie su teléfono.

¿Cómo inicio mi Samsung Galaxy S4 en Modo Seguro?(GT-I9500)

Gracias por tus comentarios