78" UHD 4K Curved Smart TV KU6500

UN78KU6500GXZB
Tamaño 78"

The item is in the cart.

UHD 4K (3840 x 2160)

UHD 4K (3840 x 2160)

Pantalla Curva

Pantalla Curva

HDR Premium

HDR Premium

One Remote Control

One Remote Control

El brillo viene a vos

Con HDR Premium podés disfrutar de detalles nunca antes vistos ocultos en las partes más brillantes de la pantalla del televisor cuando mirás contenido HDR. Una verdadera experiencia HDR tipo teatro, finalmente está disponible en tu sala de estar

El brillo viene a vos
La mitad de la pantalla es convencional y la otra mitad está en pantalla active crystal colour.
Pantalla convencional
Una infografía del gráfico de pantalla convencional. Azul Verde Rojo
Active Crystal colour
Una infografía del gráfico de pantalla active crystal colour. Azul Verde Rojo

Active Crystal colour

La avanzada tecnología de color de Samsung te permite experimentar una abundancia de expresiones de colores que exceden la de los demás TV UHD. La gama de color del TV UHD aumenta en un 20% para lograr imágenes impresionantemente reales y naturales que cobran vida en la pantalla y agradan a la vista, al tiempo que consumen menos energía.

Ícono de smart hub
Smart Hub

Hay tanto para ver, en tantos lugares. Con Smart Hub, encontrarás todo en un lugar con solo encender el TV. Cambiar de una fuente a otra no requiere esfuerzo, ya que cambiar la configuración del televisor es un juego de niños.

Ícono de smart view
Smart View

Instala la aplicación Smart View en tu smartphone y en tu PC, y podrás compartir el contenido de los dispositivos directamente en tu TV Samsung. Desde fotografías y videos hasta música, todo es mucho mejor cuando lo disfrutas en una pantalla más grande.

Ícono de one remote control
One Remote Control

Nunca fue tan fácil administrar todos tus dispositivos desde un TV. Lo único que necesitas es One Remote Control de Samsung. Una operación con una sola mano para cada dispositivo conectado.

Ícono de auto detection
Auto Detection

Los dispositivos conectados a través del cable HDMI serán reconocidos automáticamente y se mostrarán como íconos y nombres comprensibles en la pantalla. Para mayor conveniencia, One Remote Control de Samsung funciona directamente sin necesidad de una configuración adicional.

* La función One Remote Control requiere acceso a Internet y puede no estar disponible en todos los idiomas o áreas.
* Las funciones One Remote Control y Auto Detection pueden no ser compatibles con ciertos dispositivos conectados al Samsung Smart TV.

Diseño 360°

El UHD TV fue diseñado para impresionar desde todos los ángulos, porque entendemos que el televisor es una parte de tu decoración. Eliminamos lo innecesario y redefinimos los detalles, para crear esta agradable pieza de diseño.

Diseño ultradelgado

Olvídate de lo superfluo. El diseño del Samsung UHD TV es liviano, delgado y fino. Su diseño ultradelgado personifica todo lo que necesitas, generando un verdadero placer al mirar.

  • Imagen del logo de digital Europe UHD display
  • Imagen del logo de 4K Ultra HD connected
  • 6 Series
  • 3840 x 2160 Resolution
  • 4,200 R Screen Curvature
  • HDR Premium HDR (High Dynamic Range)
  • Active Crystal Color
  • 3 HDMI

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas