UE49KU6400UXXC

49" UHD 4K Smart TV KU6400

Disfrutá de imágenes más realistas Active Crystal Color HDR
Tamaño 49"
6

Serie

3840 x 2160

Resolución

Active Crystal Color

3

HDMI

Disfrutá de imágenes más realistas

Active Crystal color

Preparate para descubrir imágenes con un mayor nivel de detalle gracias a la tecnología Active Crystal Color y HDR. Como resultado, una mayor paleta de colores que hará que tus escenas cobren vida. Una mayor luz y un mayor contraste para que no te pierdas ni un solo detalle.

Disfrutá de imágenes más realistas
La mitad de la pantalla es convencional y la otra mitad está en pantalla active crystal color.
Pantalla convencional
Una infografía del gráfico de pantalla convencional Azul Verde Rojo
Active Crystal Color
Una infografía del gráfico de pantalla active crystal color Azul Verde Rojo

Active Crystal Color

Active Crystal Color cambia los LED tradicionales, añadiendo una fuente de luz extra en el LED azul. De esta forma, se consiguen blancos más puros y un mayor abanico de colores, reduciendo al mismo se consumo energético.

HDR

Hasta que no utilices HDR, no sabrás todo lo que te has perdido. Con HDR podrás disfrutar del más mínimo detalle hasta en las zonas más brillantes de tu televisor. Preparate para vivir una auténtica experiencia HDR en tu salón.

HDR
Ícono de escalonado uhd

Escalado UHD

El procesador de imagen UHD de Samsung consigue que todos tus contenidos, incluso vídeos en streaming de baja calidad, se vean en una calidad muy cercana a UHD. Su innovador procesamiento de imagen en 4 pasos escalará cualquier contenido, mostrándolo con una nitidez muy próxima al mejor UHD.

Ícono de uhd dimming

UHD Dimming

El nuevo sistema de procesado del televisor UHD divide la pantalla en cientos de zonas que son analizadas por separado para optimizar el nivel de brillo, color y contraste. Como resultado, imágenes más precisas y nítidas.

Buscá menos y divertite más

Smart Hub

Encendé tu televisor y encontrá todo lo que necesitas. Ya se trate de películas en streaming, juegos o contenido en directo, navegá por todo tu contenido como si cambiaras de canal. Así de sencillo e intuitivo. Y por supuesto, con un único control remoto.

Buscá menos y divertite más
Ícono de smart hub
Smart Hub

Hay tanto para ver desde tantas fuentes distintas... Con Smart Hub, vasa encontrar todo en un único sitio con solo encender tu televisor. Cambiá de un contenido a otro fácilmente y ajusta tu televisor en un abrir y cerrar de ojos.

Ícono de smart view
Smart View

Instalá la aplicación Smart View en tu smartphone o computadora y compartí todo tu contenido directamente en tu televisor Samsung. Desde fotos y vídeos, hasta música, todo es más divertido en la gran pantalla.

Ícono de one remote control
Un único control remoto

Con su Control remoto Smart podrás desde encender tu televisor, hasta controlar todos los dispositivos conectados a él. Así de fácil.

Ícono de auto detection
Autodetección

Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo conectaste por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.

* Necesita conexión a internet. No disponible en ciertos idiomas y regiones.
* Es posible que la función de control y reconocimiento de fuente automático no sea compatible con ciertos dispositivos conectados a tu Samsung Smart TV.

Pura belleza

Atención a los detalles

El nuevo televisor SUHD es el resultado de un esfuerzo continuo por alcanzar la perfección en su diseño. Cada elemento de su hardware ha sido estudiado para que encaje en un televisor que desempeña un papel clave en el hogar, ya sea encendido o apagado. Ejemplo de ello puede ser tu pantalla, con un marco mínimo que evita cualquier posible distracción y te sumerge todavía más en tu contenido.

Pura belleza

Diseño 360°

Diseñamos el televisor Samsung SUHD para que impresionara desde cualquier ángulo, ya que entendemos que se trata de una pieza clave en cualquier habitación. Eliminamos todo aquello innecesario prestando más atención en los detalles, creando así una pieza de diseño que encaje en cualquier entorno.

Diseño infinito

Cuando estás viendo la televisión, nada debería distraerte. Por esta razón hemos eliminado casi por completo cualquier distracción, realzando todavía más la sensación de inmersión en su pantalla que parece que no tiene límite.

  • Imagen del logo de digital Europe UHD display
  • Imagen del logo de 4K Ultra HD connected
  • 6 Serie
  • 3840 x 2160 Resolución
  • Active Crystal Color
  • 3 HDMI

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas