TV

Realista,
redefinido

Pantalla Quantum Dot

Deleitá tus ojos con una paleta de miles de millones de colores. Podrás apreciar desde las aguas cristalinas hasta los colores del sol. Desde las sombras más oscuras hasta las nubes blancas y esponjosas que se encuentran en lo más alto. El televisor SUHD de Samsung brinda detalles excepcionales y una nitidez impresionante con el color de puntos cuánticos y la tecnología HDR 1000.

Conventional
SUHD TV
Una imagen con interacción. Una mitad de la pantalla tiene buena calidad de imagen y la otra mitad una imagen borrosa.

Buscá menos, disfrutá más

Smart Hub

¿Tenés qué hacer malabares con muchos controles remotos y otros dispositivos multimedia? Con la tecnología Smart HUB de Samsung podrás tener acceso a la televisión, películas y juegos en vivo con un solo control remoto. Todo se siente tan real que te preguntarás cómo hacías para vivir sin él.

En la pantalla del TV se muestran diferentes contenidos en miniatura.
  • Smart Hub
  • Control remoto único
  • auto detección
  • Smart View
  • Juegos

Pantalla curva

Experiencia de visión envolvente

Dejate llevar por la experiencia de vivir el cine en tu casa gracias al televisor curvo de Samsung. Su diseño curvo óptimo reduce el cansancio ocular y ajusta el contraste de forma automática para obtener una profundidad de campo mucho mayor y que puedas concentrarte en la acción de lo que estás viendo, en todo momento.

Hay dos TV Samsung curvos y en la pantalla de un TV está la imagen de un anfiteatro.

Belleza alrededor

Bordes sin Límites

El televisor Samsung renovará la decoración de tu hogar gracias a su diseño 360° que impresiona desde cualquier ángulo. La pantalla no tiene panel y la parte trasera tiene un diseño refinado sin elementos innecesarios.

Hay dos TV Samsung curvos enfrentados y uno muestra un diseño de fondo nítido y simplificado.
* SE REQUIERE MEMBRESÍA DE NETFLIX Y CONEXIÓN A INTERNET
* Marvel’s Daredevil, Marvel's Jessica Jones ⓒ 2016 MARVEL & ABC Studios