TV

Experiencia envolvente

Por alguna razón las películas IMAX utilizan en gran medida pantallas curvas; hacen que la experiencia de cine sea más envolvente. Al igual que IMAX y en comparación con las pantallas de cine comunes, los televisores curvos tienen un mayor campo de visión y menor distorsión que los televisores de pantalla plana. El mayor contraste y la precisión de color, junto con el control de profundidad automático, funcionan en conjunto para generar un sentido de profundidad excepcional que te envuelve justo en el centro de la acción en pantalla.

Niveles de contraste de optimización para
los objetos en las imágenes.

Una imagen muestra niveles de contraste optimizados mediante una imagen de 3 capas.
De fondo
De fondo
Plano medio
Plano medio
Una imagen muestra niveles de contraste optimizados mediante una imagen de 3 capas.
Primer plano

Diseño curvo

Con sus imágenes impresionantes, el televisor curvo de Samsung se diseñó para que tenga un enfoque delicado y para atraer la atención de todos hacia su forma exquisita. Las investigaciones demuestran que las personas sienten una atracción natural hacia las formas curvas por sobre las rectas, por lo que Samsung, al ser líder en diseño, utilizó este conocimiento milenario para diseñar un televisor que tenga un efecto de elegancia curva duradero. Esta curvatura óptima posiciona al Samsung TV en su propia categoría.

Vista superior del TV Samsung curvo y vista en perspectiva del TV Samsung.

Menor cansancio ocular

El diseño curvo del televisor Samsung tiene en cuenta el hecho de que la mayoría de las personas pasan mucho tiempo frente a una pantalla, de día y de noche, y realmente alivia la vista al reducir el posible cansancio que esto puede provocar. La pantalla de televisión curva le brinda a tus ojos una distancia de visión uniforme ya que iguala la distancia entre los ojos y la pantalla a lo largo del campo de visión en su totalidad. El resultado supone una buena noticia para tus ojos ya que la visión es más cómoda que en las pantallas planas.

Un infográfico describe la distancia de visión uniforme desde cualquier ángulo.
Distancia de visualización uniforme
desde cualquier ángulo