TV

Diseño de 360°

Tu televisor es más que una pantalla en tu hogar. Samsung redefine la idea tradicional de lo que es un televisor y la incorpora en el terreno del diseño de estilos de vida. Cuando comprás un televisor Samsung obtenés mucho más. Obtenés una pieza de diseño que resulta atractiva en cualquier ambiente. El Samsung TV es el resultado de un viaje continuo para alcanzar la perfección durante el cual todos los elementos del hardware se revisan y se diseñan de forma tal que se puedan eliminar cuando sean innecesarios. El diseño elegante y a su vez funcional permite que el Samsung TV sea una adquisición sorprendente para tu vivienda tanto cuando está encendido como cuando está apagado.

Breve clip que muestra el hermoso diseño en 360 grados
Eje soporte (en T)

Eje soporteen T

Es como si la pantalla flotara en el aire. El soporte dirige tu atención a la pantalla para que disfrutes de la mejor experiencia visual.

Soporte en T

Soporte en T

Con un contorno elegante y fuerte, sostiene fácilmente la pantalla que solo sirve para acentuar el fondo nítido.

Fondo nítido con textura

Fondo nítido con textura

La textura rica, limpia, natural y horizontal sobre una superficie de fondo nítido contrasta increíblemente con la línea de metal cromado.

Diseño sin límites

Diseño sin límites

Debido a la línea metálica increíblemente delgada que rodea la pantalla, tus ojos son atraídos al contenido cuando está encendida y al diseño cuando está apagada.

Apariencia admirable desde todos los ángulos

  • Icono para sin tornillos Sin tornillos
  • Icono para rejilla de ventilación invisible Ventilación de calor invisible
  • Icono para conexión única Un conector

En el centro del living reposa un TV Samsung como si fuera un mueble elegante.

Diseño sin límites

El Samsung SUHD TV está diseñado para hacer hincapié en lo más importante: tu experiencia de visión. El panel delicado apenas se percibe, por lo que crea la sensación de que no tuviera marco alguno y de que la pantalla flotara. Samsung ideó un televisor que se centra directamente en tu comodidad de visión y que cuenta con un lado estético llamativo al deshacerse de todos los materiales innecesarios alrededor del borde de la pantalla y al incorporar un soporte delgado pero a su vez resistente.

ver una imagen grande de la imagen de la perspectiva izquierda del TV en una sala de estar.

ver una imagen grande de la imagen de cerca del soporte del TV.

ver una imagen grande de la imagen de la perspectiva derecha del TV en una sala de estar

ver una imagen grande de la imagen de la perspectiva izquierda del TV en una habitación.

ver una imagen grande de la imagen de la perspectiva derecha del TV enfrente de una mesa.

ver una imagen grande de la imagen de cerca del soporte sin límites del TV.

ver una imagen grande de la imagen frontal del TV.

ver una imagen grande de la imagen de cerca del lado izquierdo del TV

Una imagen de la perspectiva izquierda del TV en un living. Una imagen de cerca del soporte del TV. Una imagen de la perspectiva derecha del TV en un living. Una imagen de la perspectiva izquierda del TV en una habitación. Una imagen de la perspectiva derecha del TV enfrente de una mesa. Una imagen de cerca de la pantalla sin límites del TV. Una imagen frontal del TV. Una imagen de cerca del lado izquierdo del TV.
Breve clip que muestra el hermoso diseño en 360 grados