UN75JU6500GXZB

75" UHD 4K Smart TV JU6500

Tamaño 75"
UHD 4K

UHD 4K

Smart Hub 2015

Smart Hub 2015

Contrast Enhancer

Contrast Enhancer

3840 x 2160

Resolución

Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante

El portal hacia la nueva experiencia de TV más inteligente está justo en el borde inferior de la pantalla, para que nunca pierdas de vista lo que estás mirando. La barra del menú del Smart TV te brinda un acceso más ágil, rápido y verdaderamente intuitivo a tu contenido preferido. Ya no tienes que pasar por todos los canales buscando el contenido que deseas: el TV recuerda tu historial y pone el contenido que más utilizas a la vista, en la barra del menú, para que encontrar tu contenido favorito sea más fácil que nunca. Incluso puedes explorar otros tipos de contenido, ya que el Smart TV de Samsung te recomienda continuamente contenidos nuevos y destacados que podrían interesarte. Descubre la experiencia Smart TV más sencilla hasta el momento.

Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante

* Requiere acceso a Internet. * No disponible en todas las regiones

Tu TV y tus dispositivos móviles en perfecta sincronía

Samsung Easy Sharing te permite compartir contenido entre tu TV y tu celular de forma más fácil y rápida. Ya sea que quieras compartir un video gracioso que tienes en tu Smartphone con tu familia o mirar en la pantalla grande ese programa de TV imperdible que estabas mirando camino a casa. El Samsung Smart TV detecta la señal cuando tu dispositivo está cerca y reproduce el contenido sin inconvenientes en la resolución óptima para la pantalla grande. También funciona de modo inverso: permite reproducir el contenido en tu dispositivo móvil para que puedas trasladarte libremente por tu casa sin perderte nada. Sin inconvenientes y en perfecta sincronía.

Tu TV y tus dispositivos móviles en perfecta sincronía

* Compatibilidad limitada a ciertos modelos de televisor y dispositivos

Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente deseas y adaptarse a tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en el hogar sea más divertida y esté llena de grandes momentos. Los cocineros amarán la aplicación de cocina, mientras que los fanáticos de los deportes morirán por la nueva aplicación de deportes dinámica. Además, cuenta con una aplicación de entrenamiento físico para aquellos que quieren mantenerse en forma, una aplicación de educación artística ideal para los niños y una innovadora aplicación de juegos que hará delirar a los gamers, con una amplia variedad de títulos a elección y la posibilidad de sincronizar tu celular o Wearable como control. Este es solo el comienzo de los maravillosos contenidos y servicios personalizados asombrosos que puedes esperar.

Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Convertí tu TV en el informante de todas tus mañanas

Al despertar, ¿miras en tu teléfono inteligente la hora y el cronograma, y en el televisor las noticias y el tiempo? Ahora podés empezar el día con información diaria personalizada en tu televisor de Samsung, que se hará cargo de todo, en una pantalla grande. Sincronizalo con la alarma de tu teléfono inteligente y el televisor de Samsung automáticamente se encenderá con la información que necesitas para comenzar el día. ¿Reunión? ¿Paraguas? ¿Aniversario? Controlado, controlado y controlado.

Convertí tu TV en el informante de todas tus mañanas

* Los servicios del televisor pueden no estar disponibles en todas las regiones

Creá negros más profundos, blancos más puros, y colores y detalles mejorados en cada imagen

Samsung pone la vara incluso más alto con su tecnología especial llamada UHD Dimming. La mayor resolución de UHD también significa que la imagen requiere mayor procesamiento para reproducir todos los detalles. Por esa razón, esta espectacular tecnología de imagen separa la pantalla en secciones y luego calcula el contraste preciso, el color y los niveles de detalle necesarios para cada parte con el fin de perfeccionar la imagen en su totalidad. Es por eso que la tecnología de atenuación UHD de Samsung se desarrolló para procesar el negro y el blanco de la mejor manera posible y producir colores mucho más vívidos.

Creá negros más profundos, blancos más puros, y colores y detalles mejorados en cada imagen

El escalado UHD mejora la calidad de todo lo que veas

Gracias al Motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de diversos tipos de contenido con una calidad de imagen de nivel cercano a UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. La innovadora tecnología de Escalado de Súper Resolución en cuatro pasos mejora la transmisión de los programas de televisión y las películas, así como videos a pedido y mucho más. Esto significa que no solo procesa las fuentes UHD en una nítida resolución 4K, sino que incluso convierte contenido que se encuentra en una resolución más baja a un nivel de claridad que se acerca a la Ultra Alta Definición.

*El escalado variará según la resolución de origen.

El escalado UHD mejora la calidad de todo lo que veas

*El escalado variará según la resolución de origen.

Disfruta de aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

El contenido lo es todo y el Smart TV de Samsung tiene todo lo que precisas. Disfruta de cientos de aplicaciones y navega por la web para encontrar tu contenido favorito sin problemas y del modo más intuitivo posible. Tan solo deslízate hacia la izquierda o la derecha para ver recomendaciones personalizadas de aplicaciones, nuevas aplicaciones destacadas y más con solo echar un vistazo. Incluso tiene una aplicación de navegador web mejorada que te brinda acceso rápido a páginas web populares de tu región con tan solo el clic de un botón y sin tener que tipear la URL.

Disfruta de aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

Volvé a cambiar al instante y juega desde donde habías dejado

¿De qué sirve tener todas esas aplicaciones y características en un televisor smart si son difíciles de usar? Con los televisores Smart de Samsung, cambiar entre distintos tipos de contenido ahora es tan fácil como cambiar de canal de televisión. Cambia al instante y sin problemas a la televisión en vivo mientras que ves un video en línea y viceversa. Y cuando regresas a tu video, el Smart TV de Samsung recuerda tu actividad y escoge y reproduce el video desde donde lo dejaste. Es hora de disfrutar una experiencia de entretenimiento en verdad inteligente desde tu hogar.

* Los servicios del TV pueden no estar disponibles en todas las regiones

Volvé a cambiar al instante y juega desde donde habías dejado

* Los servicios del TV pueden no estar disponibles en todas las regiones

Potente procesador Quad Core que brinda un rendimiento más rápido

Gracias al potente procesador Quad Core, tu Smart TV de Samsung ofrece un rendimiento mejorado. Desde el primer momento notarás la diferencia. Podrás hacer múltiples tareas de un modo más rápido y cambiar entre el contenido y la navegación web, así como también disfrutarás de una interacción más ágil. Gracias a este poder adicional, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable y podrás ver más y esperar menos tiempo.

Potente procesador Quad Core que brinda un rendimiento más rápido

Colores más vibrantes para obtener mejores imágenes

Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un algoritmo avanzado para la mejora de la calidad de la imagen, lo que optimiza increíblemente la calidad de cualquier imagen y saca a la luz los detalles ocultos. Ahora puedes ver los colores del modo en que se deben ver con Wide Color Enhancer.

Colores más vibrantes para obtener mejores imágenes

Una experiencia multimedia completa para tu living

Gracias a las entradas de la Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), el televisor de Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI brinda una transmisión de alta velocidad de los datos digitales de alta definición a partir de múltiples dispositivos hacia tu televisor de forma directa.

Una experiencia multimedia completa para tu living

Mira películas desde tu USB

Gracias a ConnectShare Movie, tan solo tienes que conectar tu memoria USB o HDD al televisor y al instante podrás disfrutar películas, fotos o música. Ahora puedes disfrutar de una gran variedad de contenido en tu televisor en la comodidad de tu sala de estar.

*Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG, entre otros.

Mira películas desde tu USB

*Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG, entre otros.

Accede a Internet sin cables

Gracias al Wireless LAN integrado, tus posibilidades de conectividad del televisor serán más eficientes. No necesitarás agregar más dispositivos externos y mantendrás su diseño atractivo.

Accede a Internet sin cables
  • 3840 x 2160 Resolución
  • No Curvatura
  • 6 Serie
  • PurColor
  • 4 HDMI
  • 3 USB

Samsung Smart TV - UN48JU6500 - ¿Cómo sintonizar los canales en mi TV?

Samsung Smart TV - UN48JU6500 - ¿Cómo sintonizar los canales en mi TV?ver la respuesta

Samsung Smart TV - UN48JU6500 - ¿Cómo activo la función Multi-Link Screen en mi TV?

Samsung Smart TV - UN48JU6500 - ¿Cómo activo la función Multi-Link Screen en mi TV?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas