UN55JU6700GCZB

55" UHD 4K Curvo Smart TV JU6700

Tamaño 55"
UHD 4K

UHD 4K

Smart Hub 2015

Smart Hub 2015

Curved Screen

Curved Screen

3840 x 2160

Resolución

Disfruta de colores más precisos y reales

Samsung desarrolló una tecnología de color especial para nuestro TV UHD Curvo, llamada PurColor, que ofrece un abanico más amplio de colores y tonos que son tan parecidos a la vida real como es posible, lo que te acerca más a lo que la naturaleza creó. Con los 8 millones de píxeles que tiene la pantalla UHD (cuatro veces más que la pantalla de Full HD), necesitas más puntos de ajuste de color para crear imágenes detalladas. Los televisores UHD convencionales tienen alrededor de 27 puntos de ajuste de color, pero PurColour aumenta en gran medida esa cantidad siete veces más, lo que brinda colores y tonos más ricos y definidos.

Disfruta de colores más precisos y reales

Sumergí tus sentidos y sé parte de la acción

El revolucionario televisor Curvo te sumerge en un nuevo mundo de visualización envolvente y te hace sentir como si estuvieras en medio de la acción. La pantalla tiene una curva en el ángulo correcto para ofrecer la mejor distancia de visualización en tu sala de estar. Además, esta pantalla ligeramente curva ofrece una visión equilibrada y uniforme desde cualquier zona de la pantalla. Contempla la mejor calidad de imagen, profundidad y detalle que una pantalla puede ofrecer.

Sumergí tus sentidos y sé parte de la acción

Visión realista con automatic depth enhancement

Las imágenes planas se vuelven reales para brindarte una experiencia de visión surrealista con Auto Depth Enhancer de Samsung. Tu TV Curvo de Samsung te ofrecerá una mayor sensación de profundidad al aplicar distintos niveles de mejora de contraste en diversas zonas y objetos de la pantalla, para que tu entretenimiento sea más envolvente y placentero. Las tomas cinematográficas de profundos valles majestuosos o cimas de montañas con panoramas amplios parecen aun más increíbles. Realmente tienes que verlo para creerlo.

Visión realista con automatic depth enhancement

Resolución cuatro veces superior a Full HD

La visualización Ultra HD significa que puedes ver cada uno de los detalles en pantalla con una claridad que antes no existía. Tu televisor UHD de Samsung ofrece una resolución cuatro veces mayor que Full HD, con colores precisos y reales. Disfruta de una imagen optimizada para ofrecer una claridad y un nivel de detalle superior a todo lo que has visto.

Resolución cuatro veces superior a Full HD

Un televisor más inteligente que te lleva hacia tu contenido al instante

Tu entrada a la nueva experiencia de televisión más inteligente se encuentra justo al fondo de la pantalla para que nunca pierdas de vista tus contenidos de entretenimiento. La barra de menú divertida de usar del Smart TV te brinda un acceso más rápido, ágil e intuitivo a todo el contenido que te encanta. Ya no hay necesidad de perder el tiempo buscando el contenido que quieres: recuerda tu historial y coloca el contenido utilizado con mayor frecuencia frente a ti en la barra de menú para que encontrar tu contenido favorito sea más fácil que nunca. Incluso puedes explorar nuevos y emocionantes tipos de contenido, pues, el Smart TV de Samsung te recomienda de manera constante nuevos contenidos destacados que te pueden gustar. Descubre la experiencia en Smart TV más perfecta hasta el momento.

Un televisor más inteligente que te lleva hacia tu contenido al instante

*Requires Internet access. May not be available in all languages and areas. **Screen image seen here is a representation only. Actual user interface may differ. ***Content, TV services and capabilities pictured may not be available in all regions and territories.

Ahora podés disfrutar de verdad todo tu contenido y características del Smart TV con facilidad

Despedite de los aburridos manuales de usuario y dile hola a un Smart TV más intuitivo que te permite sumergirte directo en tu contenido. Es rápido, potente, lleno de diversión y, por sobre todo, fácil de usar. Coloca todo tu contenido favorito en tus dedos mediante un Smart Hub increíblemente simplificado que es muy rápido gracias al procesador Octa Core de Samsung. Se enciende en un instante, te permite transitar por el contenido y también recuerda lo que estabas mirando para regresar de un modo muy rápido. Con todo ese poder, puedes realizar múltiples tareas con facilidad y buscar contenido o información sin dejar el programa que estás mirando. Tu experiencia en televisión Smart acaba de mejorar muchísimo.

Ahora podés disfrutar de verdad todo tu contenido y características del Smart TV con facilidad

Tu televisor y tus dispositivos móviles sincronizados a la perfección

Samsung Easy Sharing facilita compartir contenido entre el televisor y el teléfono móvil sin problemas. Puede tratarse de un video divertido que haya en tu teléfono inteligente que quieras compartir con tu familia o de aquel programa de televisión imperdible que estabas viendo camino a casa y que tienes que ver en la pantalla grande para liberar las manos. El Smart TV de Samsung capta la señal de tu dispositivo cuando está cerca y reproduce sin problemas el contenido en la resolución óptima del televisor. También funciona al revés. Te permite usar solo el móvil para que puedas recorrer tu casa mientras miras tu contenido favorito en tu dispositivo. Perfectamente sincronizados y sin problemas.

Tu televisor y tus dispositivos móviles sincronizados a la perfección

*Las funciones pueden variar por TV y dispositivos móviles

Hacé que tu televisor te informe cada mañana

Al despertar, ¿miras en tu teléfono inteligente la hora y el cronograma, y en el televisor las noticias y el tiempo? Ahora podés empezar el día con información diaria personalizada en tu televisor de Samsung, que se hará cargo de todo, en una pantalla grande. Sincronizalo con la alarma de tu teléfono inteligente y el televisor de Samsung automáticamente se encenderá con la información que necesitas para comenzar el día. ¿Reunión? ¿Paraguas? ¿Aniversario? Controlado, controlado y controlado.

Hacé que tu televisor te informe cada mañana

* Los servicios del televisor pueden no estar disponibles en todas las regiones

Creá negros más profundos, blancos más puros, y colores y detalles mejorados en cada imagen

Samsung pone la vara incluso más alto con su tecnología especial llamada UHD Dimming. La mayor resolución de UHD también significa que la imagen requiere mayor procesamiento para reproducir todos los detalles. Por esa razón, esta espectacular tecnología de imagen separa la pantalla en secciones y luego calcula el contraste preciso, el color y los niveles de detalle necesarios para cada parte con el fin de perfeccionar la imagen en su totalidad. Es por eso que la tecnología de atenuación UHD de Samsung se desarrolló para procesar el negro y el blanco de la mejor manera posible y producir colores mucho más vívidos.

Creá negros más profundos, blancos más puros, y colores y detalles mejorados en cada imagen

El escalado UHD mejora la calidad de todo lo que veas

Gracias al Motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de diversos tipos de contenido con una calidad de imagen de nivel cercano a UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. La innovadora tecnología de Escalado de Súper Resolución en cuatro pasos mejora la transmisión de los programas de televisión y las películas, así como videos a pedido y mucho más. Esto significa que no solo procesa las fuentes UHD en una nítida resolución 4K, sino que incluso convierte contenido que se encuentra en una resolución más baja a un nivel de claridad que se acerca a la Ultra Alta Definición.

* El escalado variará según la resolución de origen.

El escalado UHD mejora la calidad de todo lo que veas

* El escalado variará según la resolución de origen.

Volvé a cambiar al instante y juega desde donde habías dejado

¿De qué sirve tener todas esas aplicaciones y características en un televisor smart si son difíciles de usar? Con los televisores Smart de Samsung, cambiar entre distintos tipos de contenido ahora es tan fácil como cambiar de canal de televisión. Cambia al instante y sin problemas a la televisión en vivo mientras que ves un video en línea y viceversa. Y cuando regresas a tu video, el Smart TV de Samsung recuerda tu actividad y escoge y reproduce el video desde donde lo dejaste. Es hora de disfrutar una experiencia de entretenimiento en verdad inteligente desde tu hogar.

* Los servicios del TV pueden no estar disponibles en todas las regiones

Volvé a cambiar al instante y juega desde donde habías dejado

* Los servicios del TV pueden no estar disponibles en todas las regiones

Disfrutá de aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

El contenido lo es todo y el Smart TV de Samsung tiene todo lo que precisas. Disfruta de cientos de aplicaciones y navega por la web para encontrar tu contenido favorito sin problemas y del modo más intuitivo posible. Tan solo deslízate hacia la izquierda o la derecha para ver recomendaciones personalizadas de aplicaciones, nuevas aplicaciones destacadas y más con solo echar un vistazo. Incluso tiene una aplicación de navegador web mejorada que te brinda acceso rápido a páginas web populares de tu región con tan solo el clic de un botón y sin tener que tipear la URL.

Disfrutá de aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

Potente procesador Quad Core que brinda un rendimiento más rápido

Gracias al potente procesador Quad Core, tu Smart TV de Samsung ofrece un rendimiento mejorado. Desde el primer momento notarás la diferencia. Podrás hacer múltiples tareas de un modo más rápido y cambiar entre el contenido y la navegación web, así como también disfrutarás de una interacción más ágil. Gracias a este poder adicional, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable y podrás ver más y esperar menos tiempo.

Potente procesador Quad Core que brinda un rendimiento más rápido

Colores más vibrantes para obtener mejores imágenes

Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un algoritmo avanzado para la mejora de la calidad de la imagen, lo que optimiza increíblemente la calidad de cualquier imagen y saca a la luz los detalles ocultos. Ahora puedes ver los colores del modo en que se deben ver con Wide Color Enhancer.

Colores más vibrantes para obtener mejores imágenes

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor significa una visualización más nítida y menos imágenes borrosas para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma. Esta tecnología es posible gracias a una mejora en la tasa de actualización del panel, la velocidad del procesador de imágenes y la tecnología de luz de fondo. Eso significa que la visualización es definitivamente mejor.

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Toneladas de juegos sensacionales que te mantendrán pegado a tu silla

El Smart TV de Samsung lleva la experiencia de jugar a otro nivel, pues ofrece una selección mucho más amplia de juegos sensacionales y dinámicos y soporte para todos tus dispositivos. Desde juegos familiares hasta de carreras e incluso de disparos cargados de acción, ahora puedes disfrutar títulos que satisfacen todas tus preferencias de juegos. Jugar en el televisor es más divertido que nunca con el soporte para múltiples dispositivos, que incluyen controles de mando, aplicaciones para teléfonos móviles y hasta wearables. También puedes explorar contenido de juegos destacado directo desde el menú de servicios de juegos. Comienza a jugar.

* La imagen de la pantalla que se ve aquí es solo una representación

Toneladas de juegos sensacionales que te mantendrán pegado a tu silla

* La imagen de la pantalla que se ve aquí es solo una representación

Una experiencia multimedia completa para tu living

Gracias a las entradas de la Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), el televisor de Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI brinda una transmisión de alta velocidad de los datos digitales de alta definición a partir de múltiples dispositivos hacia tu televisor de forma directa.

Una experiencia multimedia completa para tu living

Mira películas desde tu USB

Gracias a ConnectShare Movie, tan solo tienes que conectar tu memoria USB o HDD al televisor y al instante podrás disfrutar películas, fotos o música. Ahora puedes disfrutar de una gran variedad de contenido en tu televisor en la comodidad de tu sala de estar.

*Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG, entre otros.

Mira películas desde tu USB

*Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG, entre otros.

Accede a Internet sin cables

Gracias al Wireless LAN integrado, tus posibilidades de conectividad del televisor serán más eficientes. No necesitarás agregar más dispositivos externos y mantendrás su diseño atractivo.

Accede a Internet sin cables
  • 3840 x 2160 Resolución
  • 4,200 R Curvatura
  • 6 Serie
  • Wide Color Enhancer (Plus)
  • PurColor
  • 4 HDMI

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas