WF1124XBC/XBG

Lavarropas WF1124 con Eco Bubble™ y motor Digital Inverter, 11,5KG

Color WHITE
VRT™

VRT™

EcoBubble

EcoBubble

Diamond Drum

Diamond Drum

Lava hasta 11,5 kg de una sola vez

Lava hasta 11,5 kg de una sola vez
Sus 11,5 kg de carga te permitirán lavar una gran cantidad de ropa de una sola vez. Además, cuenta con un sensor de carga que analiza de forma automática los lavados con menos prendas para que gastes la menor agua y energía posibles.

Excelentes resultados en agua fría

Excelentes resultados en agua fría
EcoBubble™ es la tecnología exclusiva de Samsung capaz de conseguir excelentes resultados en agua fría (15º). ¿Cómo? Mezclando el jabón con agua y aire antes de que comience el ciclo de lavado. Las burbujas que genera penetran en los tejidos más rápido y logran un mejor aclarado de las prendas.

Durabilidad garantizada

Durabilidad garantizada
El motor Digital Inverter de las lavadoras Samsung funciona con imanes, sin las clásicas escobillas, lo que supone una menor fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menor ruido. Esto se traduce en un menor desgaste y, en definitiva, una mayor vida útil, por lo que cuenta con 10 años de garantía.

Disfruta del silencio

Disfruta del silencio
La tecnología VRT Plus™ reduce ruidos y vibraciones durante los lavados, por lo que podrás hacerlo cuando quieras sin molestar a nadie. Además, su sensor de vibraciones mantiene el tambor perfectamente balanceado incluso a altas revoluciones.

La solución a posibles incidencias

La solución a posibles incidencias
Smart Check te permite diagnosticar posibles fallos en tu lavarropas y te ofrece soluciones con la ayuda de la App Smart Home. Ahorra tiempo y evita costosas averías o revisiones técnicas**. Además, si la incidencia no puede ser solucionada, podrás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente desde la App.
Limpieza Eco de tambor

Limpieza Eco de tambor

La función de limpieza Eco mantendrá el tambor siempre limpio y libre de bacterias sin utilizar ningún químico. Además, te avisará de forma automática cada vez que sea necesario volver a limpiarlo.
Tambor diamante, cuida de tus prendas

Tambor diamante, cuida de tus prendas

Las lavadoras Samsung llevan integrado un exclusivo tambor con pequeños orificios en forma de diamante que cuidan tus prendas y evitan que se dañen durante el lavado. Un diseño único, eficiente y delicado con tu colada.
Resistencia de cerámica

Resistencia de cerámica

La resistencia de cerámica cuenta con un material que no permite la acumulación de cal y reduce posibles daños en tu mecanismo, por lo que tu lavadora se mantendrá en perfectas condiciones durante más tiempo.
Display LED azul

Display LED azul

Cuenta con un luminoso display en color azul que te permite ver toda la información y las opciones de lavado de una manera nítida y sencilla, a la vez que resalta así el diseño moderno y sofisticado de la lavadora.

Lavarropas Samsung: ¿Qué significa el error 4E?

Lavarropas Samsung: ¿Qué significa el error 4E?ver la respuesta

Lavarropas Samsung (Carga Frontal): ¿Cómo se usa la función de Seguro de Niños?

Lavarropas Samsung (Carga Frontal): ¿Cómo se usa la función de Seguro de Niños?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas