WF1702WECU/XBG

Lavarropas WF1702 con Eco Bubble™, 7KG

Washing Capacity (kg)

Bubble technology

A

Eficiencia energética

600 x 850 x 620 mm

Net Dimension (WxHxD)

¿Qué es Eco Bubble?

¿Qué es Eco Bubble?
La tecnología Eco Bubble de Samsung usa un generador de burbujas que disuelve el detergente en el agua y luego le inyecta aire para formar un colchón de espuma rico en jabón. Al aplicar la tecnología Eco Bubble, el detergente se disuelve mejor y penetra mejor y más rápido cada una de las prendas. Además, el programa de lavado Eco Wash lava a sólo 15° y obtiene los mismos resultados que si lavara a 40°, ahorrando hasta un 70% de energía.

Control de voltaje

Control de voltaje
El sistema Perfect Voltagre Protection garantiza el correcto funcionamiento de la lavadora con cambios de voltaje de hasta el 25%. Esta innovadora tecnología protege tu lavarropas de picos o caídas de tensión, lo que resulta en un aumento de la vida útil.

Calentador Cerámico

Calentador Cerámico
El calentador cerámico previene la formación de depósitos de calcio que pueden alterar el correcto funcionamiento de tu lavarropas. El calcio absorbe energía eléctrica y requiere de productos especiales para eliminarlo. Por otra parte, la capacidad de la cerámica de conducir y tomar temperatura rápidamente mejora la eficiencia, lo que reduce considerablemente los costos de operación.

Protección contra filtraciones

Protección contra filtraciones
Un sistema de protección contra filtraciones de 2 pasos protege tu lavarropas y tu casa de los daños que pueden resultar de un derrame de agua. Esta tecnología es especialmente importante para aquellas personas que viven en departamentos o viviendas multifamiliares, ya que su sistema de sensores previene cualquier tipo de emergencia o daño producido por el agua.

Tambor de diamante

Tambor de diamante
En la mayoría de los lavarropas convencionales es común que las telas se dañen por el rozamiento con los agujeros de desagüe del tambor de lavado. Sin embargo, con el novedoso tambor de diamante de Samsung los agujeros son un 43% más pequeños y están localizados dentro de las cavidades en forma de diamante para prevenir cualquier tipo de daño en las telas.

big capacity wild door

big capacity wild door
Una puerta de 460mm facilita la carga y descarga de tu ropa. Además, el tambor ultra ancho de 330mm te permite lavar una gran cantidad de prendas al mismo tiempo, optimizando tu tiempo y consumo de energía.
Limpieza perfecta, incluso en agua fría

Limpieza perfecta, incluso en agua fría

¿Quién dice que hay que lavar en agua caliente y blanqueador para obtener prendas realmente limpias? El sistema Silver Wash de Samsung usa el poder de la plata iónica no sólo para limpiar la ropa, sino también para reducir la cantidad de bacterias en el agua. Este revolucionario sistema de lavado en agua fría no sólo no sólo reduce el consumo de energía, sino que lava profundamente sin recurrir a blanqueadores u otros productos químicos que pueden dañar las telas e irritar la piel.

Display simple y cómodo

Display simple y cómodo
Su panel está convenientemente diseñado para brindar una operación más cómoda. El display de LED, botones suaves al tacto y un display digital adicional fácil de leer hacen que la configuración del programa de lavado y controlar el progreso del ciclo sea simple y fácil.
  • Washing Capacity (kg)
  • Bubble technology
  • A Eficiencia energética
  • 600 x 850 x 620 mm Net Dimension (WxHxD)

Lavarropas Samsung: ¿Qué significa el error 4E?

Lavarropas Samsung: ¿Qué significa el error 4E?ver la respuesta

Lavarropas Samsung: ¿Qué significa el error 4E?

Lavarropas Samsung: ¿Qué significa el error 4E?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas