SM-R150NZKAARO

Gear IconX

Sin cables Un diseño cómodo Seguimiento de bienestar
color Negro
Solo Bluetooth

Solo Bluetooth

Ritmo Cardiaco

Ritmo Cardiaco

Bluetooth v4.1

Versión de Bluetooth

Android 4.4 ↑, 1.5 GB ↑

Compatible Specification of Smartphone

Sin cables

TOTALMENTE LIBRE DE CABLES

No podría ser más simple. Colócate los auriculares Gear IconX en cada oreja y estarás listo para salir. Sin secretos ni cables.

Blue Gear IconX seen from upper left

Un diseño
cómodo

UN AGARRE VERDADERAMENTE SEGURO

Los Gear IconX se ajustan suavemente a tus orejas de la manera más cómoda. Y sí, puedes correr, saltar y seguir con tu vida. Están diseñados para mantenerse colocados. *Intercambia y combina las aletas de sujeción y las puntas de auriculares para el calce perfecto.

Blue Gear IconX seen from the side showing the wingtip and ear tip
  • Large size blue Gear IconX

    L

  • Medium size blue Gear IconX

    M

  • Small size blue Gear IconX

    S

Seguimiento de bienestar

Sin necesidad de un teléfono, Gear IconX te mantiene cubierto. Ya sea que camines o corras, es lo suficientemente inteligente como para seguir tu actividad y darte actualizaciones sobre datos esenciales, desde la velocidad, la distancia y la duración, hasta el ritmo cardíaco y las calorías quemadas a través de una guía de voz especializada.

*Monitor de ritmo cardíaco: diseñado a efectos de bienestar, y no diseñado para diagnosticar enfermedades o afecciones, ni para reducir, prevenir, tratar o curar alguna enfermedad.
Woman working out with Gear IconX in her ears

Sigue tus estadísticas

Corre con la guía de voz por auriculares de Gear IconX para alcanzar tu zona de intensidad y vigor. Grabado por seres humanos reales en 15 idiomas diferentes, la motivación se ha vuelto personal. Al sincronizarlo con tu teléfono inteligente después de hacer ejercicio, puedes verificar tus estadísticas y seguir tu progreso en la aplicación S Health.

Woman outside running

Mantente alerta

Enciende el modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea. De ese modo, puedes acelerar tu paso junto a tu música favorita mientras sigues presente en tu mundo.

Man running outside with Gear IconX in his ears

Trae tus canciones

Gear IconX no solo realiza un seguimiento de tu bienestar de manera altamente efectiva, sino que también probablemente sea el reproductor de música más pequeño del mundo, por lo que estos auriculares son lo único que necesitas para salir a correr. Con 4 GB de memoria interna que almacenan hasta 1,000 canciones, se te acabará el aliento antes de que se acaben las canciones para acompañar tu rutina de ejercicios. Otra manera de seguir en ritmo es a través de la transmisión por Bluetooth, así que nunca te quedarás sin tus canciones de motivación para la rutina de ejercicios.

*La cantidad de pistas no puede exceder las 1,000, sin importar el tamaño total de archivos.
*La memoria utilizable es 3.5 GB.
The left Gear IconX earbud in black
The right Gear IconX earbud in black

Potentemente pequeño

Es una vida poderosa con Gear IconX. Con un estuche que también sirve como cargador, puedes cargar el Gear IconX mientras está en descanso, lo que te permite iniciar las extensas sesiones de ejercicios con una buena cantidad de canciones, sin perder el ritmo.

Gear IconX case that doubles as a charger in black along with a Gear IconX case that’s half open and with a pair of blue Gear IconX inside and a white Gear IconX case that’s fully open to reveal a pair of white Gear IconX inside the case that doubles as charger

Control con un toque

Toca y mantén apretado para escuchar las indicaciones de voz que te guían por las funciones de Gear IconX, desde reproducir música hasta atender o rechazar llamadas y encender el modo de sonido ambiente. Cuando escuches la función que necesitas, levanta tu dedo para activarla.

  • Single Tap

    Reproducir, pausar música

  • Double Tap

    Siguiente | Contestar / terminar llamada

  • Triple Tap

    Pista anterior

  • Swipe

    Subir, bajar volumen

  • Tap and Hold

    Lectura de menú
    (Ejercicio, sonido ambiente)

Compatible

Gear IconX está diseñado para ejercitar junto a ti, con tus necesidades de bienestar y con tu teléfono inteligente. Está listo cuando tú lo estás. Solo hay que emparejar y salir.

*Es compatible con dispositivos que funcionan con Android 4.4 KitKat y con versiones superiores, y con un mínimo de 1.5 GB RAM. Los usuarios de los teléfonos Galaxy pueden transferir archivos de música a Gear IconX, ya sea desde un teléfono Galaxy o una PC mediante conectores USB o cables USB (no aplica a algunos teléfonos Galaxy). Los usuarios de teléfonos Android que no son Galaxy pueden transferir archivos de música al Gear IconX desde una PC mediante un cable USB.
Galaxy S7 edge with interface showing the Galaxy S7 edge synced with Gear IconX
A pair of white Gear IconX that consists of the left and right earbuds
White Gear IconX case that doubles as a charger and placed behind a Galaxy S7 edge

*El diseño y las especificaciones del producto pueden cambiar sin aviso previo.

  • Bluetooth v4.1 Versión de Bluetooth
  • Android 4.4 ↑, 1.5 GB ↑ Compatible Specification of Smartphone
  • Acelerómetro, Sensor HR Sensors
  • 6.3 g Earbud Weight

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

*La memoria utilizable es 3.5 GB.