El éxito de una compañía se mide no sólo por sus logros de negocios, sino también con cuán bien sirve a su comunidad, protege los recursos de nuestro planeta y marca una diferencia en las vidas de las personas. Samsung asume su responsabilidad de contribuir como un buen ciudadano, dar pasos en todo el mundo para fomentar una sociedad mejor, proteger y mejorar el medio ambiente, y fortalecer nuestras comunidades.

Nuestro énfasis en la ciudadanía

Las iniciativas de Ciudadanía de Samsung abarcan una amplia variedad de áreas que tocan las vidas de las personas, lo que incluye el bienestar social, la cultura y las artes, los servicios de voluntariado, el mundo académico y educacional, la protección del medio ambiente y los intercambios internacionales.

Más

Programa Samsung Hope
for Children

Como la empresa de productos electrónicos más grande del mundo, Samsung aplica la misma innovación, tecnología y recursos que han impulsado su éxito comercial a mejorar la educación y salud de los niños en todo el planeta, a través de su programa de ciudadanía mundial Samsung Hope for Children. Esta es una de las maneras en que Samsung utiliza la INNOVACIÓN PARA RESPALDAR EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS.

Más

Nuestro medio ambiente

En Samsung, consideramos que es nuestra responsabilidad hacer negocios de una manera que enriquezca nuestro planeta.

Más

Nuestro Informe
de Sustentabilidad

Descargue el Informe de Sustentabilidad de Samsung para tener una visión completa de nuestro desempeño de sustentabilidad alrededor del mundo.

Más

Administración-Conozca a los líderes que impulsan el crecimiento de Samsung.