#CUIDALOQUEAMAS

Ahora puedes cuidar a los que más amas y también a sus amigos. Nueva línea de lavadoras Samsung Activ Dualwash entrega un cuidado especial a la ropa y trata a las cosas delicadas como se lo merecen.

Basta de malos tratos. Conozca la nueva tecnología de pre-lavado DualWash y sepa como salvar a las mayores víctimas del lavado común.

Para tu ropa especial, un pre-lavado especial

Nueva Lavadora Samsung Activ Dualwash única con tecnología
para hacer pre-lavado manual de manera simple y fácil.

NUEVAS LAVADORAS SAMSUNG ACTIV DUALWASH

El cuidado que usted siempre deseó con el desempeño que ya conoce.

  • Descubra los principales diferenciales de las lavadoras SamSung Activ Dualwash para su Tobbie y sus prendas más delicadas.

  • Activ DualWash

    Recipiente resistente
    para realizar pre-lavado manual, todo en un mismo lugar.

    Sin salpicar y sin esfuerzos inútiles el tambor exclusivo facilita el pre-lavado de la ropa que exige un cuidado especial. Un baño del que ningún Tobbie podrá reclamar.

  • magic dispenser

    Olvídate de los residuos y las manchas causadas por el detergente en polvo. A través de un sistema innovador, el producto se diluye en el agua antes de entrar en contacto con tu ropa.
    Esos ositos realmente van a quedar mal acostumbrados.

    Olvídese de los residuos y de las manchas causadas por el jabón en polvo. A través de un sistema innovador, el producto se diluye en el agua antes de entrar en contacto con su ropa. Esos ositos realmente van a quedar mal acostumbrados.

  • water jet

    Con solo un toque el chorro de agua ayuda en el pre-lavado sin la complicación de traerla de otro lugar.
    Un verdadero Jacuzzi para su amigo de peluche.

    Con solo un toque el chorro de agua ayuda en el pre-lavado sin la complicación de traerla de otro lugar. Un verdadero Jacuzzi para su amigo de peluche.

  • Tecnología Wobble

    Tu ropa menos arrugada y más limpia. Con una nueva tecnología multidireccional , la lavadora viene con un cuidado especial y con el desempeño que usted siempre deseó.
    Después de tantos malos tratos, un masaje cae bien.
    Evita los enredos para un mayor cuidado de tu ropa.

    Tu ropa menos arrugada y más limpia. Con una nueva tecnología multidireccional, la lavadora viene con un cuidado especial y con el desempeño que usted siempre deseó. Después de tantos malos tratos, un masage cae bien.

Left Right